Leandro
Parado al lado de la mesa los miro sin creer por la discusión que están teniendo, el hermano le dice algo medio que bastante enojado y mas bien es el medio hermano, porque dijo su mamá, no mamá o mi mamá, su mamá, asi que creo que no es de la misma madre y me genera intriga, o el padre fue infiel, dijo que Julián era el mayor y después seguía este tipo que viéndolo no tiene nada parecido a Camila o al que le fue a arreglar lo del lavarropas o la otra chica que siempre esta con ella, y sino puede ser que los dos mas grandes son de otra mujer, o de diferentes mujeres, yo creo que si seguimos viéndonos le voy a consultar porque la verdad que tengo un enriedo tremendo ahora.
—Bien, me espera afuera asi después me lleva a casa.
—Pero... Viniste conmigo.
—Ve y dile a ver si entiende. —se sienta sonriendo pero a la vez los ojos con lágrimas donde discutían mucho, me habían dado ganas de decirle que nos volvamos, que ya estaba, si tanto problema era nos íbamos, pero cuando dije de decirle volvió sonriendo—. No tienes que enfrentarte a nadie Leandro, prefiero aceptar sus reglas la verdad.
—¿No te molesta?.
—Solo un poco, me crié asi, si no viene mi papá son mis hermanos, tíos o primos, es la primera vez que salgo sin nadie ni decirle a nadie y bueno, me descubrió y no sé cómo la verdad.
—Uuhhh, mas me van a detestar cuando sepan que te descarrié.
—Yo creo que no, van a tomarte como valiente y respetan a los valientes, —me da mucha risa aunque no me rio, esta un poco decaída porque era la salida perfecta para ella sin que nadie sepa—. Sabias de los riesgos por mis hermanos.
—Si, lo supe cuando se te rompió la canilla y llegó tu hermano con mirada de un demente que me quería sacar las tripas por estar ayudándote, por tu otro hermano por casi sacarme de la fiesta si dientes y por tu papá.
—¿Mi papá?.
—Si, tu papá que en la gala le dije que tenia unas hijas muy bellas y casi no me deja entrar... Ah, y tu tio que me miró todo mal cuando nos vimos.
—Michel es el mas calmado de todos, si hubiera sido Julián el que nos encuentra ahora te estaría pidiendo disculpas por los golpes que te hubiera dado.
—Si es que me daba, porque no me dejo de nadie.
—Bueno, eso espero, va... —se pone colorada—. Si es que nos seguimos viendo.
—Por mi parte si, quiero que nos sigamos viendo y ver que pasa, porque me gustas Camila, lo digo de verdad. —se tapa la cara riendo y me da risa, agarro sus manos viéndole los ojos—. No te pongas asi.
—Ay, es que nadie me dijo eso nunca.
—No te creo, eres preciosa, alguna vez alguien debió decírtelo.
—De verdad, no tuve un amorío escolar ni nada. —hago dos mas dos con eso y la cuenta que hago me cierra la verdad, mas al ver a su hermano sentado en una mesa al lado de la ventada viéndonos y hasta pidió de comer—. Bueno, conociste la punta de la montaña respecto a mi familia, imagina el resto.
—Bien, no me da miedo, yo le mando no mas, vergüenza y plata nunca.
—Nooo, eres un loco.
—Permiso chicos.
—Gracias. —nos ponen unas tablas con una carne enorme llena de queso y panceta, papas fritas y una ensalada ya que pedimos igual los dos—. Wou, hace tiempo no venia y no me acordaba de las porciones tan grandes.
—No sé si voy a poder comer todo esto. —le sonrío cuando agarra los cubiertos, porque es una mujer delicada—. Que rico huele.
—Mmmmm. —por unos minutos estamos en silencio mientras comemos, hasta que ya nos llenamos un poco y podemos hablar bien.
—¿Estudiaste para hacer masajes?.
—Si, tengo mi titulo y permiso de hacerlo, pero estoy por recibirme de quiropráctico.
—¡Ah, que bueno, felicidades!.
—La verdad que estoy contento, a mi papá no le gusta que lo haga pero a mi me gusta.
—Es un buen trabajo igual, porque se que no me cobraste lo que vale, si tienes tres o cuatros clientes al día es un buen dinero dentro de todo.
—Si, aunque no planeo hacer eso toda la vida, es complicado de explicar porque es como que ni yo tengo en claro las cosas, pero básicamente es que quiero terminar esto y comenzar a estudiar odontología, ¿tu?.
—Yo el año pasado hice medicina aunque la idea era ser abogada, locura de una jovencita de trece años, y sinceramente me cuesta mucho, este año lo tomé para sacar los finales de las materias y el otro año comenzar de nuevo.
—Te va a llevar mucho tiempo a esa marcha.
—Lo sé, mi mamá me decía que no siga, que haga lo que mi hermana mayor y nos abrimos una marca o trabajamos para la empresa.
—¿Y qué hace tu hermana?.
—Es diseñadora de interior, pero trabaja para la empresa de mi papá donde esta bastante involucrada y puede aportar en los planos, —no tiene idea de que como come las papas me esta haciendo sentir cosas raras, y me esfuerzo por no ser un imbécil—. Mi mamá me dice que haga algo asi, de ese estilo, porque la medicina es muy demandante y no voy a tener vida si trabajo de eso, y tiene razón, es un trabajo demasiado esclavizado.
—Mi papá dice lo mismo, yo creo que tiene razón, pero si hago odontología lo mismo, me abro mi consultorio y trabajo a mis tiempos.
—Si, yo estoy pensando en lo que dice mi mamá, tengo que hablarlo con mi papá igual, porque no sé si va a querer que cambie de carrera o va a creer que no quiero hacer nada por mi vida.
—¿No están juntos tus papás?.
—No, se divorciaron a principio de año, bueno, aun no firman el divorcio pero ya están separados y haciendo los arreglos de divorcio, esta un poco complicada la cosa si te soy sincera.
—Que pena.
—Naaaa. —toma gaseosa riendo—. Siento que pegamos mas con ellos en estos meses que están separados que lo que fue estando juntos, mi papá esta de novio con una chica maravillosa, es un hombre muy diferente al que conocí toda mi vida, hombre no papá, porque como papá sigue igual que siempre.
—Entonces es una buena noticia eso, por un momento crei que la había cagado con preguntar.
—No, tu me contaste lo de tu mamá y tienes derecho a preguntar.
—¿Tu mamá cómo se tomó lo de que tenga novia?.
—Terrible, porque es cliché, mi papá se enamoró de la empleada de la casa. —abro enorme los ojos por eso, si es la que vi en la gala con razón, una mujer que parece una diosa de lo bella que es, lo entiendo—. Se puso de novio con ella y ya viven juntos, mi hermana Flor se fue con ellos y es maravillosa, y yo sé que no se metió con mi papá como para buscar algo, es mas que eso.
—Ves el amor que se tienen.
—Si, lo veo y me encanta ver como se miran, como se hablan, y como te decía, es otro hombre mi papá, uno que no conocía y que es chocante porque con mi mamá no se querían ni un poco.
—Por ahi estaban como costumbre.
—Y por nosotros, deben haber pensado que nos iban a lastimar si se separaban, hasta que abrieron los ojos los dos, mas mi papá aunque ella lo aceptó bastante bien hasta ahora, enojada pero aceptando que ya no van mas y que funcionan mejor separados y que la relación con sus hijos es muy diferente desde ese momento. —miro atrás de ella cuando viene el hermano—. ¿Viene mi hermano?.
—Si.
—Cami vamos.
—¿Pasó algo?.
—Julian esta preguntando si estas con alguien porque fue a tu casa, le dije que salimos a comer y que ahi vamos.
—Si, vamos porque se pone re sopa y no lo para nadie. —salimos los tres después de pagar, lo mira al hermano que entiende que nos deje solos—. Dame tu numero asi nos escribimos.
—Justo te iba a pedir. —lo anota y me manda mensaje asi que la agendo.
—Voy con mi hermano porque si mi otro hermano espera afuera y me ve llegar contigo se arma una guerra.
—Voy detrás de ustedes. —quedo aun mas sorprendido del autazo que tiene el tipo, si, desde la gala supe claro quienes son y no lo dimensiono en realidad, pero voy atrás y hasta subimos al ascensor juntos, cuando lo veo al hermano si, una cara de amargado tremendo.
—TIAAAAA. —una nena viene corriendo con cara de velocidad aunque no avanza nada.
—Hola amorcitooooo.
—No avisaron que salían. —el tipo la abraza dándole un beso en la cabeza y me pega unas miradas tremendas, pero el otro abre la puerta con el bebé en brazos.
—Salió de la nada, le avisé, la pasé a buscar y salimos. —entro a mi casa lentamente, cuando entra cierran la puerta y ya no la veo ni los oigo.
—Bueno, no fue lo que pensaba pero fue lindo.
Después de ordenar mi casa me acuesto a responder los mensajes de mi papá, del grupo familiar, de las clientas que me piden horarios y otras que consultan los precios, por lo general del cien por cien son noventa y cinco por ciento mujeres, y cinco porciento hombres, a los hombres siempre les cuesta llegar a un lugar donde otro hombre les hace masajes, pero son clientes fieles que vienen dos veces al mes sin falta, las mujeres son mas vuelteras, de ese noventa y cinco porciento de mujeres, el treinta son clientas fijas, las otras son pasajeras o no las atiendo tanto como las fijas.
Cami—. Holis, solo quería decir que fue una salida hermosa y lo disfruté mucho, y perdóname por lo que pasó con mis hermanos, porque lo vi a Julián cuando llegamos y te miró mal.
Lea—. No te preocupes por eso, porque la maravillosa cita que tuvimos no dejo lugar a que me moleste o caiga en esas miradas tenebrosas.
Cami—. Jajajaja.
Cami—. Te invito a salir yo ahora.
Lea—. ¿De verdad?.
Cami—. Si, al cine.
Lea—. ¿Qué clase de películas?.
Cami—. Es una cita nene, tendrías que ver lo que quiero ir a ver.
Lea—. Bueno bueno, me sacrifico feliz de poder tenerte a mi lado.
Cami—. Jaajajaja.
Lea—. ¿Y te ríes mala? me estoy declarando contigo
Cami—. No sé qué decir.
Lea—. Bueno, ya te vas a acostumbrar. —veo que escribe y espero, no me gusta eso que escribo sin esperar que me dicen, cruzo las piernas sonriendo y nervioso a la espera.
Cami—. ¿Te parece mañana?.
Lea—. Dale, ¿a qué hora?.
Cami—. Hay un horario a las diez.
Lea—. ¿De la noche?.
Cami—. Si, es de terror.
Lea—. Ay mi Dios, ¿Cómo duermo después?.
Cami—. Con la luz encendida.
Lea—. Mírala, dando consejos para lo que me quiere llevar y traumar.
Cami—. Ay una de dibujos, vemos esa entonces.
Lea—. Naaaa, te voy a enseñar que soy bien machito.
Cami—. Jajajaja.
Cami—. Te dejo, voy a dormir, no doy mas.
Cami—. Espero descanses.
Lea—. Descansa, nos vemos mañana y confirmame la hora.
Cami—. A las 21 asi alcanzamos a comprar algo para comer dentro.
.
.
Holis, les recuerdo el reto, me ayudarían mucho con los votos.
Besos!!!.
.
.