CAPITULO 1
AMELIA MEYER
Observo la lluvia golpear el ventanal de de mi oficina,mientras doy un sorbo a mi café,observo el paisaje,y mi mente me trae aquellos recuerdos que se me quedaron pegados en la piel...en el alma..en el corazón...y en la persona que mas adoro en el mundo.
-Coronel!-me llama amis espaldas el intendente Ramon,sacándome de mis pensamientos.
giro la silla,en la que estoy sentada,quedando frente a mi escritorio y ofreciéndole mi atención al intendente.
-debiste tocar!-le reprendo
-lo siento,coronel,lo hice varias veces pero creo que por la lluvia no me escucho-dice con un gesto militar de disculpa-y la información que debo darle es de suma importancia,por lo que considere necesario interrumpir.
-dígame intendente!,que es eso tan importante!, que sea la ultima vez que se toma dichas consideraciones!-le digo con mala cara,ya que nadie tiene permiso de ir entrando a mi oficina sin autorización.
-Acaban de convocar una reunión privada de la alta corte de ministerio de defensa Rusa,y requieren que usted este presente en la casa roja a las veinte horas de hoy-me informa Ramon
Maldicion!,debe ser un asunto muy importante!,quede de llegar temprano y ver una peli,con..
-confirme mi asistencia!-le informo
-como ordene mi coronel,y de nuevo disculpe mi atrevimiento,hasta luego-me dice Ramon con un gesto de despedida militar,y yo asiento con la cabeza.
Son las 3 pm,asi que tengo tiempo de estar lista.Llamo a la persona con quien tenia planes esta noche,diciéndole que no me espere ,pero que prometo llegar a tiempo para que duerma en mi regazo;lo entiende y me despide al otro lado de la linea recordándome cuanto me ama.
En mi oficina tengo una habitación privada con todo lo que necesito para estar lista en ultimo momento>
Me miro al espejo contemplando mi cabello rubio original,el vestido estraple n***o que llega hasta mis rodillas y se pega muy bien a mi figura.Llevo un maquillaje suave pero elegante.
Esta clase de reuniones exigen un buen atuendo.Me pongo el bolso y zapatos de tacón ,dirigiéndome en el auto a mi destino.
21:10 PM MESA DE JUNTAS CASA-ROJA RUSIA
-El motivo de esta reunión de ultima hora ,convocándolos a ustedes como altos mandos,es informarles que se presenta una situación y amenaza para nuestro nación ,debido a lo cual debimos tomar decisiones y acudir a importantes estrategias-informa el ministro de defensa Lenko.
su voz suena tensa,lo cual nos anuncia que la situación de la que habla no es algo simple.
-Han saboteado nuestro sistema judicial,robando información de estricta confidencialidad,se la han presentado al ministerio de defensa de Estados Unidos,y por ende este nos ha quitado apoyo,declarando enemistad con Rusia,así mismo,han hecho con Japon,España y Reino Unido,donde sus mandatarios concuerdan en declarar enemistad con nosotros. Saben que el contenido de los malos procederes que tienen esos archivos ,corresponden a las antiguas administraciones y mandatarios que regían nuestro país hasta hace poco ,pero que en este momento se nos suma dicho peso-toma agua ,queriendo sentirse mas relajado,lo que es imposible,mas cuando lo que nos informa hace que en la gran mesa de juntas el ambiente sea tenso,ya que nos esta hablando de...-Una guerra contra Rusia ,es lo que se esta conspirando y debemos saber quien y por que,ya que esta logrando su objetivo-termina diciendo el ministro de defensa.
El ministro del interior toma la palabra.
-Debido a la situación tan difícil que atravesamos,ya que todos los presentes sabemos el peso que trae la enemistad con las potencias del mundo,y que aunque seamos potencia también ,una guerra sera algo complicado de lidiar cuando los fuertes se unen contra nosotros.Es por ello que nos vimos en la tarea de sacar un haz bajo la manga,que solo en estos casos de urgencia extrema nos es necesario acudir,conforme a los acuerdos confidenciales constitucionales.A todos ustedes les informo oficialmente que el ministro de defensa militar mas grande del mundo trabajara en compañía de todos nosotros para salir de esta compleja situación.Les presento al ministro de la base militar de Francia,la mas importante del mundo,con nosotros el ministro Alberth Wagner.
Escuchar su nombre hace que me quede de una sola pieza,que un frió me recorra la médula.
La puerta del resinto se abre dándole paso a ALBERT WAGNER,con su aura apoderada , que impone poder,y miedo.
ahora soy yo quien toma el vaso de agua que me han puesto en mi lugar,tomándolo tan rápido como si este fuese la solución a pasar lo que se despierta en mi.Una cosa es vivir con sus recuerdos otra es...como vivir teniéndolo cerca...pensé que nunca mas lo vería,era nuestro acuerdo ,pero el destino juega sus malas pasadas.
El ministro francés se sienta al lado del ministro de defensa,y como un imán nuestras miradas se cruzan,en un segundo,que evadimos rápidamente.
sus ojos verdes es una de las cualidades favoritas que me atrapan,ya que no hubo manera de alejarla de mi todo este tiempo.
-Buenas noches,tengan todos ustedes,soy el ministro de defensa militar de Francia,trabajare con ustedes con el fin de evitar una guerra a Rusia,pero también,mi objetivo es darle nombre al quien esta originando todo esto.-dice Albert a todos los presentes,y continua-Espero que sean eficaces,esto no es una estupidez!,es el evitar una puta guerra mundial!-dice con sequedad.
sus rasgos son mas maduros pero,estos últimos años lo hacen ver como el buen vino,el traje que lleva puesto se pega a su cuerpo,mostrando el monumento que es.
maldición!,no es momento de verlo así!-me reprendo internamente
todos los presentes incluyéndome,le ofrecemos al ministro francés un asentamiento militar de obediencia a su orden.
-desde este momento todos estamos a las ordenes del ministro Albert Wagner ,como nuestro principal mandatario y mayor,como también lo tratado aquí es de suma confidencialidad ,como esta estipulado en los tratados firmados por ustedes.Mañana les llegara un informe a primera hora con el plan de trabajo de cada uno de nosotros y la organización a cargo;traten de tener una buena noche-dice el ministro de interior despidiéndonos,a los que todos respondemos con un gesto de obediencia , mostrandole respeto,para levantarnos de la silla y retirarnos.
cuando con todos los sentimientos abortados,y las emociones aterradoras de la circunstancia,como la emoción de verlo de nuevo mezcladas,haciendo que la adrenalina se suba de nivel,me dirijo a salir del salón.
-coronel Amelia Meyer!-la voz del ministro de defensa ruso me detiene.
giro en mis talones,quedando frente a los dos hombres,notando que solo quedan en la mesa de juntas el y Albert.
-señor!-contesto evadiendo mirar a quien me tiene echa un huracán de emociones.
-venga!acérquese!-me ordena mi mayor
obedezco,acercándome a el.
-ministro le presento a una de las grandes la coronel Amelia Meyer-le dice mi mayor a quien ahora también es de nuevo mi mayor.
le ofrezco mi mano,actuando muy bien de como si nunca nos hubiésemos visto.
-mucho gusto ministro,a sus ordenes-el toma mi mano a la aprieta.sentir el mínimo tacto de nuevo en mi solo hace replantearme cuanto lo he extrañado,pero al parecer estar juntos siempre traerá muchos líos y tengo prioridades!
suelto mi mano de su agarre.
-sera un placer que trabajemos juntos!,necesito tratar unos puntos desde ya contigo,ya que el sistema judicial ruso es uno de los principales entes para llegar a cumplir objetivos-dice seriamente.sin ningún gesto de empatia>
-tome asiento coronel-me dice el ministro de defensa,levantándose de la silla-concuerdo con lo dicho por el ministro ,los dejo para que inicien.Los dos trabajando juntos son un privilegio para nuestra nación -dice el ministro,para luego despedirse,y correspondemos despidiéndonos de el.
Tomo asiento a un lado del ministro de la OMFE,quedando los dos solos en en el lugar.
las pierna me flaquean,el escalofrió en la médula empeora,y una agonía en mi pecho se revuelve, cuando mis fosas nasales perciben su aroma.Por un momento no se ni que decir .ni como actuar ya que el efecto que causa en mi solo es evidente.
agacho la cabeza,tratando de procesar lo que no esperaba,y lo que puede significar este rencuentro que se suponía nunca iba a pasar en mi vida antes que el.
acerca su silla pegándola a la mía,pone su mano en mi barbilla,levantando mi rostro obligándome a que lo mire.
Nuestras miradas se conectan y me pierdo en el encanto de cada una de sus facciones,en el verde de sus ojos.En un impulso que no vi venir,la palma de mi mano atrapa su mejilla,acariciándola,queriendo comprobar lo real del momento.
Una de su manos me toma un mechon de cabello,que he dejado suelto como parte de mi peinado,acariciándolo.
-eres mas hermosa rubia-susurra,acercando su rostro al mio,detallando mi boca.
la atracción entre los dos,solo confirma que aun con el paso del tiempo no ha hecho mas que crecer.
trago saliva,sintiendo como su respiración agitada se mezcla con la mía.
-me extrañaste?-la pregunta sale de mis labios, como una puta necesidad el querer oír su respuesta.
me mira fijamente,fulminándome con su mirada cargada de muchas cosas,pero que a la vez descifrar a míster frialdad es y sera siempre un enigma.
atrapa mi boca con sus labios,permitiéndome saborear aquellos labios,a los que después de probar los he sentido como una necesidad abrumante.
nuestro beso se vuelve intenso,profundo,cargado de la necesidad de tenernos,que lo que vivimos juntos fue algo profundo que se nos impregno de muchas formas.
me despego del beso,tomado aire.
El me hace levantarme de la silla,para que me siente en su regaso.
-que si te extrañe?-dice malicioso besando mi cuello,para luego dejar un beso dulce en mi boca,y mirarme a los ojos-como ..un ...puto demente-dice con su tono sexy pero seco.
su respuesta a mi pregunta hace que sonría como una tonta.
-yo también lo extrañe mucho,ministro!-le digo,metiendo mis manos en su cabello,acariciadolo,para luego dejar con mis labios un camino de besitos en su mejilla hasta su boca.
Estar con el en este momento no va hacer fácil,tampoco quiero dejar pasar esta nueva oportunidad donde nos pone el destino,y dudo en que el me acepte con toda la carga que trae mis planes;crear la posibilidad,y plantear un nuevo movimiento que no contaba ,tal vez es algo a lo que no me puedo negar.