HOLA MIS CORAZONES YO DE NUEVO,INVITÁNDOLES A EMBARCARSE EN ESTA NUEVA HISTORIA
LIBRO 2 SAGA PASIONES LETALES
RISKS
LIBRO 2 RISKS-RIESGOS
Toma mi rostro entre sus manos, acercándome al suyo, enfrentándome con la mirada profunda que me dedica.
Fundirme en su mirada, provoca en mi unas sensación infinita de placer, pero, no solo hablo del placer carnal, es ese tipo de placer que te conforta el alma.
-Me quieres?-pregunta sobre mis labios, sin apartarme la mirada.
Su pregunta me sorprende, cogiéndome desprevenida.
Volteo mi rostro, evadiendo su pregunta y su mirada.
meto mi rostro en su cuello, con la pregunta que me ha lanzado resonando en mi cabeza.
La pregunta me enfrenta al poder que puede tener mi respuesta, respecto a lo que siento, las consecuencias, el riesgo, el peligro; una respuesta que cualquier manera es un yugo letal. Cuestionarme me hace sentir culpable.
El no se vence, tomando de nuevo mi rostro en sus manos ,sacándome de su cuello, despegándome del disfrute que me causa su aroma.
volviendo a la posición inicial donde me fulmina con su mirada, controlando mi interior.
-maldición! suéltalo!, que sientes...?-me reclama con disgusto-lo quieres realmente a el!, por eso te casaras con el!?-termina cuestionando, mas que preguntando.
Quedo en silencio, detallando cada una de sus facciones, las cuales en este momento muestran ira, pero a un con su jodido genio se ve exquisito. Paso la palma de mi mano por su mejilla acariciándola delicadamente.
-has lo que te de la puta gana!-me dice airado, apartándome de su cercanía, ya que estamos sentados, encima de la cama y lo rodeo con mis piernas.
ejerzo tal fuerza ,que no permito que cumpla su objetivo de apartarme. Imponiendo mantener la posición en que estamos.
acuno su barbilla entre mis manos, acariciando con mis pulgares sus labios, dejándome hacerlo aun con una actitud de mala gana!
Ahora soy yo quien lo mira fijamente, permitiéndole dar un vistazo, de lo que hay dentro de mi y lo que he decidido decirle sin pensar tanto.
-TE AMO..., es lo que querías que te soltara!?, porque ..,debo reprocharte que el decírtelo no me esta ayudando a que este sentimiento se vaya!.-las palabras salen de mi boca sobre la suya exasperadas, en un segundo donde se me olvida toda la mierda que nos rodea, y solo me centro en lo que emerge cuando estamos los dos.
sus ojos brillan, y me detalla, arrugando el entrecejo.
Su boca atrapa la mía, desatando, fundirnos en un beso profundo cargado del peso de mi respuesta, ferocidad y posesión.
nos despegamos del beso, por falta de aire, con nuestras respiraciones agitadas y nuestros centros activos de nuevo.
pega su frente a la mía sin apartarme la vista de sus preciosos ojos.
-así se me venga el puto mundo encima, eres y serás siempre mía!-su afirmación es desafiante.-porque ..TE AMO, cómo nunca imagine poder hacerlo!
El te amo que me acaba de soltar no solo me abruma, también me llena de la jodida satisfacción de ser la protagonista del mismo.
-mami! Pudo dolmil contio? Simona y yo tenemos mieo y no poemos domil?-la voz de mi mayor tesoro, habla al otro lado de la puerta, mientras la pug emite dos ladridos, queriéndome confirmar lo que dice su dueña.
hay una tormenta, con grandes truenos.
el ha quedado de una sola pieza, y me mira atónito, procesando el detalle de nuestra interrupción.
-Dame un segundo tesoro!-le grito, levantándome rápidamente buscando mi pijama en el suelo, para proceder a ponérmela. Debe tener miedo de los truenos que suenan de manera fuerte.
-debes irte ya!-le digo, restregando mis manos por mi rostros ,desesperada; no es la manera en la que he querido que sepa sobre ella. Cómo iba a saber que daría con la casa donde guardo mi mayor secreto, y entraría como un ladrón por la ventana de mi habitación, sorprendiéndome, saltándose todo el sistema de seguridad que tengo en la propiedad.
El se levanta vistiéndose rápidamente.
-Porque no me has dicho que tienes una hija? Es de el?-exclama sus preguntas, con intriga.
No es el momento para que tengamos esa conversación, no estoy segura que lo entienda, y lo tome de buena manera, cómo también correría el riesgo de que dañe mis planes, los cuales me han costado bastante.
-solo vete!-le exijo en voz baja.
el me observa airado, y con decepción, termina de vestirse, yéndose por donde entro, sin dirigirme una palabra, por la rabia que tiene de no responder a sus dudas.
abro la puerta, y la pequeña rubia, dé ojos verdes ,me abraza como lo que soy ,quien la protege con su vida si es necesario.
nos metemos en la cama, las dos junto con Simona.
abrazo mi tesoro, contemplándola dormida en mis brazos.
Ella y su padre, invaden cada pedacito de mi corazón. Cada cosa que he hecho, y hare es por el bien de ellos, siendo la razón suficiente e importante para mi.
Dejarme envolver por su encanto, dominada por lo que siento por el, dejándome llevar ,tal vez...,no ha sido una buena idea cuando el Karma ronda mi vida, cómo consecuencia de desatar los demonios de un lobo disfrazado de oveja.