CAPITULO 2
ALBERT
Estos cuatro años he extrañado a la loca indomable,que en este momento esta sentada en mi regazo,mirándome con devoción.Por eso cuando llego la petición de los ministros rusos,mas que servirles conforme los acuerdos, la opción de verla de nuevo predominaba aun en la gravedad del caso.Estar en la vida que le perteneció a AMELIA MEYER era algo definitivamente inexistente... sin contar el que el destino nos juntase en una posible guerra mundial.
-nos seguiremos viendo-le ordeno a la rubia que quiero devorar en este preciso momento ,ya que desearla como lo hago ha sido un tortura que no he conseguido quien fuera de ella pueda saciar.
-claro,ministro,trabajaremos en esta situación tan grave que abruma a Rusia-dice con una risa maliciosa,jugando un poco con sarcasmo.
-hablo de otra manera de vernos-le digo serio
su tono y cara graciosa se tornan seria,y un poco preocupante. Me mira fijamente.
-estos años donde te descarte de mi vida,ha hecho que tenga que hacer planes sin ti...que tal vez no entiendas...pero que en su momento vas a darme tal vez la razón...bueno...he tenido que lidiar con....muchas cosas..-toma aire,como si sus palabras fuesen un pequeño anticipo de algo que me disgustara.
-déjate de rodeos,tienes alguien?porque yo no-le digo secamente con sinceridad
-bueno...me casare con el presidente de Rusia-dice pasando su mano por su cara
los celos me invaden,y la bajo de mi regaso haciendo que se levante,y yo también lo hago quedando los dos parados frente a frente.
-cada que te encuentro!,tengo que lidiar con un hijo de puta mas!-digo con disgusto-si tienes planes de reiniciar tu vida no interferiré en ella,como también puedes terminar lo que sea que tengas con el,y estar conmigo-le digo
-Albert,no nos queremos...o al menos como piensas... ,nos casaremos como un mutuo acuerdo ya que lo necesito para mis planes,y el para los suyos ; no sabia que ivas aparecer,sera algo de fachada porque cada uno puede hacer lo que quiera..seré tuya!siempre..no dudes de ello...este acuerdo ha sido necesario para proteger a.....
-que putas dices!-le interrumpo airado
-tengo enemigos fuertes que buscan acabarme,ademas...quiero presentarte a alguien ,para que me entiendas mejor-dice con lagrimas en sus ojos.
me abraza con fuerza pegándome a ella;su acción me toma desprevenido,y soy fuerte para no dejarme derribar por sus encantos.
-por ahora solo...trabajemos en el caso..quiero pensar con cabeza fria-le digo serio,cargado por dentro de disgusto,por que siempre tenerla es un maldito dilema en un triangulo amoroso,que no quiero repetir.
me despego de su abrazo dispuesto a retirárme de la sala de juntas,sin dirigirle la mirada.
-coronel juntos aremos un gran trabajo-le digo como un despido,marcando como debemos funcionar en adelante.
la quiero solo mia!maldicion!