CAPITULO 3
AMELIA
La actitud de ALBERT,frente a lo que le quise explicar,era todo lo que podía esperar de el,es un maldito posesivo!,bueno si tal vez los papeles fuesen al contrario,mi actitud fuera peor,ya que no quiero compartirlo con nadie,así que desde cierto punto de vista lo entiendo. Ahora dudo mas que nunca,revelarle este secreto que he guardado estos años pero que le pertenece a el también.
Mi móvil suena identificando el numero de mi "prometido"
-Hola Dani-lo saludo
-Hola mi querida!-dice con burla y yo rió también
Dani es el nuevo presidente ruso,teniendo gran poder,nos hemos conocido desde jóvenes,y llegamos a este acuerdo de casarnos ya que me valdría de su poder para resguardar al máximo lo que tengo que resguardar como lo que es un gran tesoro y a el, le serviré de fachada ya que es gay,pero su posición y el querer verle puntos débiles puede hacer que sus enemigos utilicen sus gustos sexuales en contra;y es así como el poder viene con sus cargas de mierda.
-Mañana en la noche saldré con Luca,así que quisiera me acompañes a ingresar al sitio donde compartiremos-me dice el presidente ruso,mencionando a su amor verdadero.Nuestra amistad y confianza definitivamente es de las que se tiene una pareja real.
-nose...,tengo muchas cosas en la cabeza-le contesto
-di que si!-la prensa tendrá los ojos en el evento!,nena di que si!porfa!-me insiste
-ok!,esta bien lo haré!,solo te pediré algo!,dame una habitación vip de las presidenciales en el sitio!-le pido,con gracia
-vas a follar!,por fin!,pero dime quien!maldición..no puedo creer que me seas infiel!,después de pedirte tanto que lo hagas-dice con humor mi amigo
-no te lo diré...por ahora solo... si hay habitación hay trato-le digo divertida
-te haré preparar la mejor!te lo mereces belleza tanto como tu clítoris!-dice riendo
-tonto!hablamos luego!-le digo colgando su llamada,y repasando lo que planeo en mi cabeza,mientras combatimos la amenaza de una guerra.