PVO Kira.
No solo tenía su amenaza en mi cabeza, sino que ahora me imponía ir a su casa para “integrar" con su familia. Este hombre no puede ser más hipócrita y fastidioso.
_¿Aún sigues con eso Kira?
_Sí, es un caso de abuso contra la mujer.-Le respondo mientras sigo revisando mis alegatos.-Así que este caso me importa en particular. No tengo tiempo que perder yendo a la casa de ese estúpido de Thomas.
_Conociéndote vas a ganar el caso, tú eres más que todos esos abogados juntos que trabajan en ese buffet y dónde la rata de Thomas Andersen es solo eso, una rata que se ganó el puesto gracias a tí.
Lisa tiene razón, se lo que valgo por mi primera carrera, pero eso aquí nadie lo sabe. Solo saben lo necesario, que soy una estudiante de abogacía de tercer año, sobresaliente y que apesar de ganar una miseria en este buffet de abogados por ser solo estudiante, les ayudo en su reputación.
Estoy en el área de asesoría de prácticas, ayudo a las personas de bajos recursos, y no me importa tanto la paga, eso me ayuda en mis prácticas y a ser mejor persona.
_¿Ya te vas?.-Pregunto al verla con un top y falda plateada.
_Aún no, yo salgo a las 9 querida. La que me preocupa eres tú. La rata no va a tardar en llegar y tú ni te has cambiado.
_Porque no tengo ganas de ir Lisa. Tengo que terminar este caso porque mañana debo exponerlo ante el tribunal de justicia.
_Te entiendo Kira, pero ya es momento de ponerle un alto a ese tipo. Ponte hermosa pero no para él, sino para que su familia se muera de envidia. Mira, ¿Que tal este vestido Dolce Gabbana? Se van a morir de la envidia, sobre todo la hermana mayor.
_No Lisa, lo que van a decir es que lo robé, o quizás digan que es falsificado. Con ellas siempre pierdo.
Y ahora que ya nada me une a los Andersen, menos tengo ganas de discutir.
_No es que pierdas Kira, solo no te defiendes porque decías que no querías problemas, siempre dejabas que te humillen, pero ya es hora que hagas que admiren tu belleza física. Además, la rata dijo que su hermano llegaría¿No?
_Sí, pero quizás estaba mintiendo, ya no le creo.
_¿Pero y si es cierto? Él es tu jefe.
_¿Y que? Yo solo soy una asesora más, la última de la pirámide empresarial. De seguro es igual que todos ellos, si voy, es porque quiero saludar a la pequeña Mily.-Y quizás tenga la posibilidad de robarle a Thomas la grabación con la que me amenaza.
_Ah la pequeña Mily, aunque ni tan pequeña, ya tiene casi 18.
Mily Andersen, la única en la familia de Thomas a la que le caigo bien, solo espero que siga pensando eso y no le hayan envenenado el alma. En cuanto al hermano, de seguro debe ser un tipo viejo, amargado, gordo y que ni notará mi presencia.
_Ay Kira, si tan solo supieran quién eres, estarían besando tus pies, no,suplicando que te cases con su hijito.-De solo imaginar la escena de los pies es graciosa, no lo niego, pero no. Yo no soy así.
_De acuerdo, te haré caso y me pondré el vestido de la venganza.
_¡Eso es! Quizás lo emborraches y puedas obtener esas grabaciones con la que te chantajea.
_Es una buena oportunidad, pero veremos. Su familia va a estar ahí y con este vestido de seguro no van a quitarme la mirada de encima pero ya se me ocurrirá algo.
Esas grabaciones, si tan solo tuviera esas grabaciones en mis manos, no me dejaría manipular por el idiota de Thomas, no tengo más opción que seguirle su juego.
_Queso, tengo hambre.
_Hay en la refrigeradora, traje uno nuevo.-Me grita desde su habitación, mientras yo voy a la cocina y devoro el queso que tanto me gusta. Desde que llegué a Suiza me volví adicta a su sabor, todas las comidas con queso ahora son obligatorias para mí.
Mientras corto varios cubitos, pienso en que habrá sido de ese tipo pelirrojo con el que tuve ese encuentro en el callejón. Aún lo sueño, todos los días aparece en mi mente cogiéndome delicioso, no me quejo, estuvo bueno el maldito, pero no tanto como para iniciar una relación con él. No sé, algo en sus ojos, en esa mirada perversa me impedía seguirlo. Quizás deba hacer caso a Lisa y busque algún prospecto que valga la pena. Para cuando Thomas salga de mi vida eso haré sin dudar.
_¿Kira?.-Me mira con la boca abierta.
_¿Que?
_¡¿Te comiste todo el molde de queso?! Dime qué no.
Miro a la mesa y noto que sí, me lo comí todo.
_Bueno, estaba delicioso el queso que compraste, compra otro, yo lo p**o.
_¿Otro?¿Estás bien Kira? Se que eres adicta al queso Suizo pero esto es tragar.
_Estoy bien, solo tengo antojo obsesivo de queso.
Su mirada sospechosa comienza a ahogarme.
_¿Antojo obsesivo de queso? Bien, voy a creer que es eso o mejor aún, que son antojos de la regla ¿Antojos de embarazada? Ni hablar, tu eres virgen a menos que estés embarazada del espíritu santo.
Dice y se echa a reír.-¡Iré por unos tacos negros, mientras puedes ir poniéndote el vestido cariño!
¿Acaso dijo embarazada?
Hago memoria y suelto el último cubito de queso que tengo en mis manos.
¡Noooooo!¡Lo olvidé!
Me levanto de golpe de la silla mientras abro mi boca sorprendida por el enorme descuido que he cometido.
Calma Kira. No puede ser lo que estas pensando.
¡¿Embarazada?!
No, no, no.
_Bien, este par combina con ese vestido. Te hace más alta y estiliza tu cuerpo. ¿No lo crees Kira?
Embarazada, embarazada.
_¡Kira!
_¡El pelirrojo!
_¿Que?
Muevo mi cabeza y dejo ese pensamiento de lado. Es imposible lo que estoy pensando puesto que no tengo ningún retraso.
_¿De que pelirrojo hablas?
_De uno que soñé que me traía queso en mi sueño. Mejor olvídalo y ayúdame a arreglarme.
_D-de acuerdo.
Lisa me ayuda a arreglarme en pocos minutos, no es que necesite sobresalir, pero el vestido por si solo me hacía resaltar. A los minutos, llega Thomas a recogerme.
_Ve con cuidado y si pretende algo la rata esa, llámame.
_Uy si claro, tú vas a estar en un restaurante y me vas a recoger con tu novio.
_Aún no es mi novio pero va por buen camino, ya lo veremos.
Me despido de Lisa y salgo al encuentro de Thomas que está mirándome. No sé si sea yo o el vestido que Lisa eligió para mí, el mismo que usé el día que supe de su engaño.
_¿Que pasa?
_Nada, ¿Vas a venir así?
_¿Que tiene? Dijiste que era una reunión importante, ¿No? Así que vámonos. Tengo trabajo que hacer y quiero regresar temprano.
Me alejo de Thomas que parece no estar de buen humor, me pregunto si seré yo la razón. Me veo por el retrovisor y me veo fabulosa y él no se ve nada mal, pero no siento nada, no es la misma emoción que sentía cuando lo veía.
_Va a estar mi hermano y Tobías Mayer.-Dice de pronto.
_¡¿El vicepresidente va a estar ahí?!
_Sí, no quería que estuviera pero Hania se empeñó en que fuera.
Oh no, Tobías Mayer es el que se encarga de la dirección del buffet. Abogado renombrado y talentoso, pero algunas ideas suyas no me agradan. Sabía que estaría su hermano mayor pero no mi jefe, aunque su hermano es mi jefe en sí.
_Odio que esté de regreso.-Lo escucho quejarse. Ahora que recuerdo, Thomas siempre se expresó mal de él por todo lo que había logrado, creo que le tiene envidia.
_Kira, no quiero que le dirijas la palabra, ¿Entendiste?
_Tengo que saludarlo, ¿No? Sería de mala educación no hacerlo.- Le respondo pero noto que mira de reojo mi escote.
_De acuerdo, solo lo saludarás y estarás a mi lado. No le hables, seré yo quien conteste.
_¿Que? Yo tengo boca y puedo defenderme por mi misma Thomas, si piensas que me voy a quedar callada por temor a que te haga quedar en ridículo, te equivocas, yo...
_Se que no lo harás.-Detiene el auto.-Eres lista mi ratona, pero demasiado hermosa para que él te hable.
Ya veo, ya sé que es lo que le pasa.
_¿Celoso acaso Thomas?
La rata, como Lisa lo llama, me mira furioso, lo sé, puedo verlo en sus ojos.
_Eres mi novia Kira y...
_Solo lo soy porque me estás chantajeando Thomas, eso no lo olvides, y espero que cumplas con tu palabra una vez que se termine el mes.
Jamás me había comportado así con él, siempre traté de ser la novia linda, sumisa y perfecta para él y su familia, para que pudieran aceptarme, pero se acabó. Esta soy yo realmente, ya basta de pretender ser algo que no soy.
_Kira tú..
_Lamento no ser la tierna noviecita que antes pretendí ser porque me gustabas Thomas, pero así soy.
_No, tú te estás comportando así en venganza por lo que pasó con la jueza Raquel.
_No cariño, te equivocas, eso me hizo abrir los ojos y darme cuenta que no vales.
Creo que cuando vea a la jueza Raquel la próxima vez, debo darle las gracias.
Veo de reojo a Thomas que está que arde de ira, pero no me importa. Ya no me importa él ni nadie de su familia, una vez que tenga esas grabaciones, me alejaré de Thomas y todo lo que tenga que ver con su familia.
Después de unos minutos en completo silencio, llegamos. Thomas se arregla el saco y estira su brazo para entrar, gruño por eso pero tampoco quiero ser descortés, por esta vez, soy su novia...de nuevo.
_Thomas, te tardaste, Tobías y nuestro hermano ya llegaron, pero menos mal están con los Sres Lancaster. Ah, h-hola..
Por fin me nota y esa es la expresión que deseaba. Thomas masculla algunas palabras inentendibles y finalmente paso por el lado de Hania que sé, debe tener envidia.
Al entrar, noto que hay más personas de la que me imaginé.
_Pensé que sería familiar.
_Lo era, hasta que Hania mencionó que vendría Tobías Mayer y a mi madre no se le ocurrió mejor idea que invitar a algunos amigos del club.
_Oh vaya.
Puedo distinguir a varias personalidades importantes del país, entre ellos al dueño del club más importante de la ciudad, a unos inversionistas y algunos dueños de empresas, ninguno lo conozco en persona menos mal, pero quizás mi padre sí y tenga que lidiar con ellos en el futuro.
Hablamos de negocios internacionales por supuesto, cosa en la que Thomas estaba un poco perdido, menos mal me tiene a su lado ahora o estaría pasando la vergüenza de su vida, ah y claro, algunos chismes de la sociedad, lo que no puede faltar.
_¡Kira viniste!.-Veo que se acerca una dama de vestido corto y cabellos sueltos.
_Mily, veo que ya eres todo un Srta.
_¿Me veo como una?.-Asiento sonriente.-Es la primera vez que me pongo un vestido, pero tú..
Me suelto del agarre de Thomas que gruñe cuando lo hago para darme una vuelta en mi sitio.
_¿Que tal me veo?
_Una Diosa, con razón Hania está que rabia quejándose con mamá.-Y le doy la razón, Thomas está igual que su hermana, rabiando por mi vestido. Menos mal vine preparada y no con el buzo con el que pensaba hacerlo, ya después le agradeceré a Lisa.
Saludamos a algunas personas, Mily a mi lado y Thomas por el otro, quien parece haberse preparado. No recuerdo que fuera tan buen orador.
_¡Oh, ahí está mi hermano!.-Nos advierte Mily levantando la mano.-Él es el mayor de todos y es el orgullo de la familia, sin ofender Thomas.
_Por supuesto que no, es el mayor y el que debería ser nuestro ejemplo a seguir.
Thomas me toma por la cintura aún gruñendo por sus palabras.
_¡Hermano ven!.-Lo llama Mily con entusiasmo.-¡Quiero que conozcas a la novia de Thomas!
_No digas cosas innecesarias Kira.
_Y yo te repito que puedo defenderme, ¿No has visto como lo hago?
Thomas calla porque sabe que he dado la talla, mas incluso de lo que creyó.
_Mira Jannick, ella es Kira y es la novia de Thomas, ¿No es linda?
Ese olor, ese exquisito aroma a perfume caro, que lo he sentido rozar en mi cuerpo, ese cabello rojo como el fuego o mejor dicho, como los ojos dorados que ahora están hurgando en los míos. Bello y cautivante pero con un aura de perversidad y maldad que me está quemando con la mirada justo ahora.
_Soy Jannick.-Dice él con una sensual voz, como si nunca nos hubiésemos visto, mientras yo quiero transformarme en un avestruz y ocultar mi cabeza bajo tierra.-Soy hermano de Thomas.
¡No, no puede serrrr!