La mañana del siguiente día Alaric dudo en bajar a desayunar. El choque constante del agua en el fondo de la represa le dio la bienvenida con un sol brillante y un aire húmedo.
A pesar del fluorescente sol, el clima estaba lo suficiente gélido para cubrirse el cuerpo con capas de tela. Se inclinó sobre su cuerpo y sostuvo su cabeza recordando la horrible discusión y los efectos que tendrían hoy. Esa discusión no fue como pensó que sería. Se sentía vagamente culpable por haber discutido con Marlon sobre un asunto ajeno a él.
Tenía que disculparse. Con eso en mente se duchó y vistió bajando por la escalera cuadriculada hasta el comedor. Sentado en la cabeza, Marlon alzo la mirada hacia Alaric. Los penetrantes ojos celestes se clavaron en Alaric haciéndolo desviar la mirada.
—Te ves mejor que ayer —dijo Alaric con voz baja.
Marlon en silencio bebió un sorbo de su té favorito analizando a Alaric. Si era sincero consigo mismo, también se arrepentía de aquella discusión, más no se arrepintió de lo dicho en el calor del momento.
—Extrañamente, está mañana me siento mejor que las anteriores.
Alaric noto la tez de Marlon, ya no estaba tan pálida como la noche anterior, las bolsas oscuras en sus ojos habían disminuido bastante dando a relucir una noche agradable de sueño.
Marlon llevaba un pantalón de tela gris hasta los tobillos y un suéter clásico manga larga de color blanco hueso con cuello en V. Se veía relajado mientras comía algo de fruta junto al té.
Alaric se extrañó de ver esa escena, según Viron Marlon estaba al punto del colapso. «Es un exagerado» pensó Alaric sobre Viron.
—Si no te molesta ¿Podría tomar muestras de tu sangre? —Alaric bebió de su café —Quiero descartar que tu estado sea causado por falta de liberación en tus feromonas.
La mano de Marlon se detuvo a medio andar. Dejo la fruta en el plato y miro a Alaric con asombro antes de agachar la mirada y sujetar su cabeza angustiado.
—Olvide por completo ese detalle.
Marlon desde muy chico había tenido problemas al inducir sus feromonas, por consiguiente reprimió con inhibidores sus celos evitando un estallido de feromonas. Eso provocó que Marlon no viviera el celo con la misma intensidad que los demás alfas. Alaric siempre tuvo sospechas de que aquellos síntomas que Marlon le contaba en sus consultas mensuales eran causados por la falta de liberación.
Era comprensible la preocupación de Alaric. Si se analiza el estado actual de salud de Marlon más lo anterior dicho, podría causar un ciclo de celos irregular e incluso más intenso.
Al lado del comedor se proyectaba un holograma de tres colores. El planeta Lexus desde el espacio con su distintivo azul verdoso, más el color que le daba la atmósfera a las masas de tierra. A una pequeña distancia las lunas tintadas de un rojo carmesí orbitaban al planeta holográfico. Marlon midió la órbita de las lunas y suspiro.
—Falta menos de un mes para tu próximo celo —afirmo Alaric leyendo la mente de Marlon —Debo estar precavido para evitar algún imprevisto.
—Me parece bien, me encomiendo a ti.
Era preferible medicarse a soportar un intenso celo y perder conciencia de su razonabilidad. Sin decir más, Marlon arrastró la silla hacia atrás con la intensión de dejar el comedor.
—Mayer te dará todo lo necesario, solo debes pedirlo. Una vez tengas todo listo no dudes en hablarme.
El mayordomo asintió mirando a Alaric antes de seguir a Marlon fuera del comedor.
—Mi señor, los preparativos para el Hilomon están casi listos —informa Mayer con calma —Se ha preparado todo para después de la coronación real.
Marlon masajeó su sien con exaspero. Su salud no era la mejor y tampoco estaba a gusto con organizar la segunda celebración más grande en Lexus. Pero Juno sería coronado y se le ocurrió un gran presente como organizar el Hilomon.
—Excelente, por favor que los encargados revisen las mansiones antes del evento, no quiero ningún error.
El Hilomon es un evento de caza furtiva. Suele celebrarse en terrenos altos con abundantes bosques y ríos. Es un evento que solo se celebra cada diez años en el planeta el cual representa, el inicio de una nueva era en el planeta Lexus.
Suele estar alineado con un eclipse total lo cual lo vuelve más una ceremonia tradicional. Durante un mes cada lexudiano debe ofrecer un sacrificio a la diosa del Hilomon. La criatura cazada es una rara especie llamada: himon.
Son animales caóticos que destruyen las siembras y la vegetación. Son casi imposible de exterminar debido su tiempo de gestación. Su carne tiene un sabor amargo y duro lo cual lo hace incomible, pero contrario a lo destructivos que son para la naturaleza se sabe que su carne tiene propiedades de abono y fertilizante natural.
He ahí la mitología lexudiana saco el Hilomon.
Es una especie que eclosiona cada diez años y vive durante solo un mes. Durante ese mes el himon se alimenta con todo tipo de plantas, árboles y cultivos a una velocidad alarmante. A lo cual es más un favor al planeta el cazarlos.
Marlon tenía los documentos en la más manos. Una larga lista con los nombres de cada noble que sería invitado a celebrar el Hilomon con la recién pareja coronada. La lista se extendía desde duques, marqueses, condes, veroneses, nobles extranjeros, comerciantes aclamados, enviados gubernamentales y millonarios sin títulos.
Marlon solo podía esperar que el terreno de caza fuera suficiente para la inmensa lista que tenía en las manos. En los primeros cincuenta nombres uno lo hizo apretar el vientre.
{11° —ZYRIAN IV GHOSTEARES COLMAN}
Intento relajar su cuerpo y calmar la comezón en la piel. No era la primera vez que Zyrian había sido invitado y había faltado. Marlon apostó la mitad de su fortuna a qué Zyrian había votado la invitación a la coronación de Juno y Aixhad y era inverosímil que hiciera acto de presencia en el Hilomon.
—Mi señor —lo llama Mayer al ver que se detuvo a mitad del pasillo —¿Le sucede algo? Si necesita que elimine a alguien de la lista debe decirlo, las invitaciones se enviaran mañana.
¿Y si Zyrian asistía al Hilomon? El cosquilleo se intensificó en lo más bajo de su vientre. ¿Quería verlo? No sabía si era eso. ¿Tal vez solo era orgullo y arrogancia? Así es, está vez no permitirá que Zyrian lo trate como uno más de sus súbditos, ahora estarían en Lexus y aquí mandaba él.
—No está bien, envíalas.
El mayordomo asintió y saco del portafolio una segunda hoja con un listado que le daba la vuelta a la página.
—Son las solicitudes de parejas para unirse en el Hilomon.
¡Por el amor de Meera! Grito internamente. El último día del Hilomon un eclipse se alza en el firmamento y con ella la tradición dicta que marcar a su pareja ese día era recibir la bendición de los dioses.
El problema consiste en que la marca se lleva a cabo frente a la multitud y debido al frenesí que causa la marca las parejas deben estar separadas de los demás y confinadas para el coito.
Masajeando su cabeza Marlon tomo la hoja exasperado y la analizó por encima. Sus ojos se abrieron de par en par. En la cabeza de aquella hoja los primeros nombres que vio eran los de sus dos hermanos. Juno clerefth y Noa Clerefth.
Arrugó la hoja fastidiado. ¿Existe un hermano que desee oler las feromonas de celo de sus hermanos menores y deba presenciarlo? Por qué eso era lo que sucede durante una marca de apareamiento. Primero una explosión de feromonas, el Omega y el alfa entran en celo y durante el coito las feromonas de ambas partes se comprimen alineándose para que nadie más pueda percibirlas.
Podría comprender a Juno, Pero ¿Noa? Era algo poco creíble. Su hermano era alguien tranquilo y poco amante del afecto en público y ahora dejarse marcar en público era algo que Marlon no podía concebir.
Con ese sentimiento de ardor por sentir que estaba perdiendo a sus hermanitos prosiguió su día hasta el atardecer. Se encontraba en el balcón mientras continuaba repasando el temario que el doctor Fhoyer había preparado antes de ser expulsado.
Alaric apareció con un sigilo que Marlon experimento como un movimiento sutil que predicaba un “lo siento”
—Lamento interrumpir. Necesito comenzar con los exámenes de sangre.
Marlon cerró el ordenador y con eso las ventanas holográficas también se desvanecieron en el aire. Alaric sintió un punzón en el pecho al notar que uno de los hologramas desvanecidos tenía noticias sobre Ghosteares. Había estado intentando justificar su silencio con el mandato del rey.
Marlon le pidió que tomara asiento junto a él y Alaric saco de su maletín guantes y una gringa junto con algodón y otros instrumentos.
Marlon extendió su brazo dándole acceso a su sangre. El piquete fue leve y mientras la jeringa sacaba sangre Alaric comenzó a hablar.
—Lamento lo de anoche. No vine aquí a incomodarte con mis cosas.
Viendo al hombre de frente Marlon pensó que debería de estar enojado o incómodo, Pero no sentía nada de aquello.
—Olvídalo, ambos dijimos cosas hirientes.
Alaric asintió sin mirar a Marlon. La primera aguja salió y se volvió a insertar otra para una segunda muestra. Sin decir nada Alaric empacó todo en su maletín dejando un trozo de algodón en el área afectada.
—No olvides felicitar a tu hermano de mi parte —dijo con voz baja.
—Nada de eso, estás invitado al igual que Viron.
Alaric intento negarse y Marlon lo sepulto sin darle opciones.
—Además, estarás hasta finales de mes ¿No es así? Se espera que puedas asistir al Hilomon.
Talvez no podría quedarse hasta el último día del Hilomon, pero esperaba que hiciera acto de presencia la primera semana.
—El Hilomon dura un mes —dijo lo obvio —No creo que James este de acuerdo en que falte un mes.
—No tengo ningún problema con que venga James. Puedo darles una mansión propia si quieres.
Marlon le sonrió mostrando los hoyuelos que tanto Alaric amaba.
—No me tengas fe, sabes que no mataría ni a un insecto.
—Son animales cáusticos —aclara Marlon —Deben ser eliminados o…
—Si se mueven, tienen vida —lo interrumpe Alaric —Aun si son dañinos no me veo matando a uno.
—Prefieres que maten los cultivos. Sabes que devoran todo a su paso y que tiran sus eses en los mares contaminando el agua.
—Lo sé, aun así…
—No te ves matando uno —Marlon termina la frase —Entonces quédate tranquilo y disfruta de la experiencia. Estoy seguro de que James amara el festivo.
Viendo que no podía negarse Alaric se rindió.
—No prometo nada.
Marlon rio a carcajadas, sabía que era imposible que Alaric asesinara a un animal aun si se tratará de un animal cáustico.
A la mañana siguiente como prometió Alaric comenzó con los exámenes de Marlon. Sangre, orina y eses. Cada muestra tenía su rol.
—Toma dos pastillas al día. Mañana y noche. —le entrego inhibidores neutros —Estos son para los dolores, no excedas la dosis.
—¿Con esto es suficiente para sentirme mejor? —cuestiono Marlon con poca fe.
—Es complicado borrar un lazo, no obstante, ese lazo se eliminará naturalmente al no ser alimentado con feromonas.
Marlon comprendió a la perfección. Solo debía estar alejado de aquel sujeto y medicarse para no sentir tantos los síntomas y con el tiempo la imprimación se eliminaría sola.
—¿Entonces, para qué eran las muestras de sangre?
—No quiero descartar otras enfermedades como la liberación de tus feromonas.
Alaric mintió. En ningún campo medicinal se había escuchado sobre dos alfas wail enlazados. La hipótesis del doctor Fhoyer era sobre la mutación genética de Zyrian. Sin embargo, Alaric estaba convencido de que esto no era del todo cierto. Con eso en mente, necesitaba descubrir si Marlon podría llegar a tener alguna mutación genética parecida a la de Zyrian.
—De acuerdo, qué más da —Marlon se encogió de hombros poco interesado.
Alaric noto los documentos en las manos de Marlon y pregunto:
—¿Sigues en contacto con Fhoyer?
—Sobre eso, —espeta Marlon —Solo me dejó un temario para que no me retrasará en mis prácticas.
El doctor había convencido a Marlon de no dejar sus estudios. Le afirmó que solo era una rabieta de Zyrian que lo más probable era que en menos de un mes le quitará la restricción.
Marlon creyó que el doctor le tenía mucha fe a Zyrian. Con respecto al capricho de Zyrian, Marlon había decidido ignorarlo y olvidarse de todo lo relacionado con aquel alfa. Era lo mejor para Marlon, era inconcebible la posibilidad de tener apego emocional hacia alguien tan ruin como Zyrian.
—Partiremos a la capital hoy por la tarde —, le recuerda a Alaric —Prepara tus cosas.
Alaric asintió y Marlon se retiró con un mal sabor de boca. Conocía a Alaric desde años y le parecía extraño lo cauteloso que este estaba siendo con respecto alas muestras de sangre.
Marlon ya soportaba mejor las feromonas de los demás, seguía teniendo problemas con las feromonas alfas, más era soportable. No entendía que más necesitaba Alaric ¿Qué estudio más podría ayudar en su tratamiento?
Al llegar a su alcoba se deshizo de los guantes de cuero y jalo de los primos botones de su camisa. Se sentía demasiado estresado estos días al punto de imaginar cosas raras con Alaric.
No importa, elimino esas ideas caóticas, por ahora solo importaba llegar a tiempo a la capital y celebrar la coronación de Juno.
CONTINUARÁ…