—No tienes que venir —Marlon presiono los nudillos contra sus pupilas cansadas.
«Dices eso, Pero tu aspecto es de preocuparse»
Marlon recostó su cuerpo en el respaldo de la cama, el ordenador aún seguía en la videollamada con Alaric.
—Escuche las buenas noticias —afirma con una sonrisa fingida —Concentra todo tu tiempo en organizar tu futura boda.
Alaric bajo la mirada fingiendo calma.
«Una boda no se organiza en un día»
Marlon no mintió al decir que prefería que Alaric se quedará en Ghosteares con su prometida.
—¿James está de acuerdo con esto?
«Por supuesto, está muy convencida de que debo ayudar a mis amigos»
Marlon estaba seguro de que cambiaría de opinión si supiera lo que alguna vez hubo entre ellos. Hace meses, pensar en Alaric era algo doloroso, hoy en día se alegraba de haber pasado la página.
Marlon se enojó bastante cuando se enteró de que buscaron a Alaric sin haber consultado antes con él, sin embargo, aceptó sentir más comodidad estando en manos conocidas.
Una figura fina paso por detrás de Alaric y la voz de una mujer se dio a relucir. Lleno de besos a Alaric y Marlon saludo a James con una bella sonrisa.
«Espero que te recuperes pronto»
James tenía una sonrisa tímida y delicada y Marlon profetizó un futuro donde aquella amable mujer lo mirara con desprecio al saber la verdad.
—Gracias, espero mi invitación a la boda.
Los ojos de James se llenaron de un brillo único que dejaba claro la felicidad detrás de esa boda. Alaric tomo el control de la conversación dejando de lado a su mujer.
«Te llevaré la invitación personalmente»
Un tono en sus palabras hicieron que Marlon frunciera el cejo. Viendo que ambas personas detrás de la pantalla seguían hablando entre ellos Marlon se despidió dejando que siguieran con su plática.
—Uff, esto es una mierda.
Sobó su cabello con disgusto.
—Pobre chica —las rudas palabras de Virón se ganaron una mirada enojada de parte de Marlon.
—Deja de expresarte de esa manera —ruge Marlon.
—Ambos sabemos que ese matrimonio no funcionará.
Marlon se levantó, su reflejo en el espejo era desastroso.
—Necesitas un baño y una buena pulida. Te ayudaré a estar presentable.
Marlon se rio de su amigo que lo trataba como un objeto y no una persona. Marlon se despojó de la ropa entrando a la tina de baño que Virón le preparo.
—Su señoría —virón juega a inclinarse —Me daría el honor a asistirle en su baño.
Marlon estalló en una carcajada sutil.
—¿Has practicado?
—Por supuesto, su señoría, los modales pulcros en Lexus son muy importantes.
Cuando Virón llegó a Lexus el choque cultural lo tomo desprevenido, no solo la vestimenta que era una mezcla de antigüedad y modernidad, sino también la forma de expresarse, todo tan formal al grado de que incluso los Omegas seguían usando chaperones para estar a solas con alguien del sexo opuesto.
Era como haber regresado en el tiempo.
Virón comenzó a lavar la espalda de Marlon deleitándose con la vista de una espalda bien definida, las hebras de cabellos húmedos recorrían la nuca de Marlon y Virón jugo a hacer diferentes peinados con la espuma. Siguió con la navaja de afeitar liberando el hermoso rostro del bello facial.
Cuando la limpieza culminó Marlon se sumergió en el agua tibia. Tenía una sensación de relajación. Los síntomas habían menguado lo suficiente para poder apartarse del inodoro y comer las comidas diarias.
La enorme tina de baño estaba diseñada para dos personas y Virón tomo lugar frente a Marlon. Los músculos y la piel fina de Marlon lo hicieron lamerse los labios.
—¿Realmente eres un alfa?
Cuestiono Virón. Marlon alzó una ceja confuso.
—Tienes una piel blanca y fina, no tienes mucho bello corporal y para ser un alfa tienes un cuerpo fino y pulcro.
Marlon se preguntó a cuántos alfas había conocido Virón para estar seguro de las comparaciones.
—De seguro eran mendigos los alfas que conociste.
Marlon apartó la mirada con orgullo. Virón blanqueó los ojos con fastidio. Los brazos extendidos de Marlon y las rodillas que sobresalían en el agua daban una imagen fascinante.
Aun si quisiera Virón no encontró una queja convincente para bajarle el ego a Marlon. Los ojos de virón encontraron la entrepierna de Marlon y con una sonrisa los dedos de sus pies tocaron el m*****o de Marlon.
Marlon lo miro de solayo con las cejas cuestionándolo.
—Lo único bueno que tienes es esto.
Entonces Virón dejó de tocar el falo a media erección y se subió a horcajadas sobre Marlon.
—¿Y si aplicamos el tratamiento del médico?
Marlon dejó escapar el aire y dejo que Virón siguiera con lo suyo. Uno de los tantos doctores de Marlon le recomendó tener sexo con otros Omegas hasta que su cuerpo se acostumbre a las diferentes feromonas.
El agua tibia relajaba sus cuerpos. La lengua de Virón se deslizó atrapando la de Marlon. Virón liberó un poco sus feromonas para comenzar a preparar el ambiente.
Marlon se inclinó negándose a sentirse tan asqueado teniendo a un bello Omega sobre él. Tiro de los cabellos del Omega mordiendo su labio inferior. Los labios de Marlon absorbieron los jadeos de Virón con descontrol.
El cuerpo de Virón se calentó y su húmedo agujero comenzó a palpitar. También estaba dolido y quería que Marlon lo consolara.
Aguantando el aliento Marlon deslizó sus manos apretando el trasero suave del Omega y con un sonido húmedo separaron sus labios. Virón observó excitado las facciones de Marlon y hundió su rostro en el cuello de Marlon. El disgusto se aglomeró en el bajo vientre de Marlon más se motivó a seguir con lo que ya había comenzado.
El Omega lamió las curvaturas de sus orejas dejando un sutil deseo en Marlon. Sin previo aviso el Omega se empaló en el grueso m*****o mientras jadeaba con dificultad, estaba seguro de que el falo de Marlon era lo suficiente grande para desgarrarlo.
A media entrada el agujero de Virón absorbía la v***a de Marlon despacio, Virón se quejó del tamaño y de la incompetencia de Marlon. Siempre era tan difícil tener sexo con Marlon, sin embargo, era el mismo Marlon quien se encargaba de preparar al Omega para un mejor placer.
El placer se superpuso con el disgusto y mientras el Omega movía sus caderas jadeando, los ruidos de succión eran fastidiosos para Marlon así mismo como los gemidos que resonaban más intensos en el cuarto de baño. Tiro del Omega con facilidad sacando a Virón de la tina y estampándolo contra la pared revestida.
Con el rostro contra la pared Virón se aferró al concreto mientras Marlon lo embestía despacio dilatando la entrada húmeda. Las entrañas de Virón aprisionaban su m*****o con fuerza.
—Aprieta más —gruñe Marlon —¿No querías esto?
Las bolas de Marlon se impactan contra las nalgas de Virón perforando lo más profundo que pudo. Marlon continuo con las embestidas, menguaba los movimientos para entrar con fuerza.
Este era el alfa wail que Virón conocía desde hace años. Aquel que dominaba en el sexo y no el que derrumbaba por un mes por un enlace.
El Omega no se quejó, sino que con gusto siguió moviendo las caderas mientras su rostro era aplastado contra los azulejos.
El mal humor de Marlon iba en creciente y empujó las caderas con más fuerzas, Virón se quedó sin aire soportando la penetración deliciosa. Mientras el Omega se derretía en sus brazos Marlon no sentía el éxtasis del sexo, solo un vago placer que se desvanecía por cada embestida contra la entrada del Omega.
Virón pidió que fuera más despacio y Marlon le cubrió la boca con sus manos disgustado por el sonido de su voz, empujó más fuerte haciendo que Virón perdiera la racionalidad.
—Si te gustará que lo gentil no estuvieras aquí pidiendo que te folle.
Aunque el placer lo tenía al borde Virón comenzó a sentir que sus entrañas eran golpeadas sin piedad. Marlon solía ser alguien muy sensible, en sus encuentros anteriores Marlon solía correrse muchas veces manteniendo la calma del sexo agresivo y pasivo, sin embargo, en esta ocasión parecía tener algunos problemas para llegar al clímax.
Quería decir algo, no obstante las manos de Marlon fuertemente sostenían su mandíbula cortándole las palabras.
Cansado Marlon soltó al Omega, justo cuando sentía que estaba por venirse el placer se desvanecía y un sentimiento de ardor golpeaba su estómago.
Frustrado Marlon abrió la ducha tirándose agua fría. Virón lo vio sin decir nada, no podía moverse, las piernas las tenía entumecidas y sentía que podía correrse con la simple sensación que perduraba en su entrada.
Virón se deleitó con la figura de Marlon, como las gotas de agua se deslizaban por su cuerpo y algunas se aglomeraban en el m*****o aún erecto y Virón trago saliva. Marlon observó a Virón que seguía en el suelo jadeando y en otras ocasiones habría hecho que el Omega se follara su v***a con la boca, Pero ahora mismo no tenía más deseos que echarlo del cuarto de baño.
—Eres como una perra en celo —gruñó Marlon viendo como el Omega se masturba viéndolo como si fuera un vídeo porno.
Burlándose de sí mismo, Marlon tomo su erección, el glande rojo estaba hinchado y lubricado por el agua. Movió sus manos sobre la erección buscando el placer que se le negó con el sexo.
Virón se lamió los labios y como pudo se levantó, llegó con Marlon y observo la mano que se movía con rapidez.
—Sé que no quieres que esté aquí —dijo Virón, podía deducirlo solo con la mirada de Marlon —pero déjame ayudarte.
Marlon cerró los ojos exhausto, sintió como la lengua de Virón lamía su cuello, sus orejas y la punta del glande. Un sutil placer comenzó a brotar y Marlon se convenció de seguir con los ojos cerrados.
El movimiento en su mano incremento y Virón sonrió, atrapó el pezón de Marlon y succionó dejándolo rebotar, Marlon soltó un quejido y el Omega sonrió hablándole al oído.
—Eres muy sensible.
Marlon aún con los ojos cerrados apretó el abdomen y el chorro de semen fue expulsado. Viendo eso Virón dejó escapar un grito de alegría. Había ganado la batalla.
No obstante, miro a su amigo.
—¿Qué pasa? —pregunto al ver que Marlon seguía estático mirando el semen con ojos tan abiertos que parecía estar asustado.
Marlon no podía siguiera procesar lo que acabo de pasar. El rostro de Virón tan alegre con los pómulos rosados sonreían y Marlon no pudo decir que justo antes de venirse la imagen de cierto alfa lo hizo estremecerse.
Había estado pensando en Zyrian y cuando Virón jugo con su pezón tuvo un vago recuerdo de aquella noche, pero cuando Virón le susurro aquello al oído fue como si estuviera viviendo aquella noche.
Dejo caer su cuerpo hacia atrás y maldijo a los dioses. ¿Se volvió loco? No estaba en su pubertad, la etapa donde un adolescente descubre su orientación s****l ya había acabado y no podía creer que le estuviera pasando esto.
CONTINUARÁ…