Capituló 11

1234 Words
Capituló 11 2045 777 Un objetivo de cacería, debo reunir información, no debo preguntar, nunca lo hago, pero si son traidores no me importa, son objetivos y me gusta jugar a la cacería, alimenta una parte sádica de mi. No me importan sus vidas, no me importa si son niños o dicen ser inocentes, no me importa sus vidas, son solo son para alimentarme. Veo el papel en mi mano y lo quemó para no dejar evidencia, guardo los nombres en mi mente: Victor Zolov Lyzhin Mickelay Jhon Rhys Tercero Y Kelley Anne Zolov Ivanov Muy pronto jugaremos. Recuerdo cuando desperté en el hospital sin memoria ni saber quién era, ellos aparecieron y me explicaron que había sobrevivido a un intento de asesinato, que toda mi familia, hermanos y padres fueron eliminados frente ami y me golpearon tanto que perdí la memoria. Me reclutaron para acabar con traidores y asesinos, sabían de mis capacidades y con la droga en mi sistema me hize más letal y fuerte. La Argomeda encontrada en el Bosque de Humaitá: Un bosque tropical en el estado de Amazonas, hogar de varias tribus indígenas y una gran variedad de especies de plantas y animales. Las tribus indigenas usaban sus infusiones para incrementar su fuerza y violencia en las peleas entre ellos, incluso en los torneos para conseguir pareja. Taylor Año 2045 Se que algo está sucediendo, lo huelo en el aire, mis jefes de la CIA están inquietos por tantas muertes. Infartos, derrames, accidentes, bombas, secuestros a funcionarios y familiares, no son al azar, son específicos, como si de un asesino en serie estuviera suelto y tratarán de no alarmar ala población. Camino por las calles de Wall Street, en eso mi teléfono de prepago suena. Es un número desconocido. – Jhonson – es mi nombre de traidor. Solo la CIA y mis viejos aliados lo saben, sinembargo mantengo contacto con algunos como tapadera del gobierno, paso información a la casa blanca. – Mi querido amigo, que gusto que sigas en nómina. Me tenso, pero no lo demuestro al contestar, solo observó mi entorno en busca de que alguien me siga. No veo a nadie. – Que deseas Ramsés, ¿Han pasado cuánto, 8 años? ¿Sigues obsesionado con los viejos recuerdos? – Tan elocuente como siempre. Te tengo una propuesta. Que quizá te interese mucho, estamos reconstruyendo la organización y queremos a alguien con tus habilidades, ¿Que dices? ¿Te interesa? La paga es mejor que antes. – ¿Cómo consiguieron fondos, la última vez los habían desmantelado, si no recuerdo mal? – Hay mi amigo, estuvimos arrastrandonos por las cloacas de la ciudad, alimentandonos de ratas y ahora estamos resurgiendo de la oscuridad. “En teoría tienen un maldito Bunquer” “Genial, simplemente genial” – Necesito tiempo para organizarme. Estoy trabajando para la mafia rusa ahora, no sería bueno para mi currículum dejarlos tirados. Ya sabes la reputación es todo y con ellos la palabra vale. – Claro, tiene 24 horas para aparecer, te dejaré un número seguro para que nos contactes, pero conociéndote, yase que mueres de curiosidad. A ti te gusta estar del lado del ganador. Si c*****o y no serán ustedes, pero nunca lo sabrás, tengo que averiguar que están tramando estos malditos. Son expertos en esconderse y sobre todo les gusta experimentar con personas y se que estoy apunto de ver los horrores que han estado haciendo, la aparición de Ramsés el maldito asesor de seguridad del pentágono no es buena señal y que esté relacionado con las muertes que anunciaron en las noticias, confirman mis sospechas. 666 Año 2045 Estoy en el hotel de lujo que usamos como tapaderas, con las fotos esparcidas por la pared, el hombre es un traficante de armas de New York, su hija Kelley es su única descendiente y es una experta abogada en leyes, su hacker Mickey Rhys es el mejor en todo el maldito estado. Necesitaré burlar su seguridad, pero desde que llegué ala ciudad algo hace interferencia en mis aparatos, no para de aparecer un correo con la imagen de una pieza de ajedrez, la reina roja, por más que uso protocolos de seguridad para eliminarla siguen apareciendo. Algún maldito troyano querrá entrar ami cuenta, así que lo ignoro. Dejo que se acumulen los mensajes. No me interesa cazar ahora un troyano, tengo que investigar más a esta peculiar familia. Tengo que Ver cómo burlar su sistema, tienen toda una red protejiendoles, no solo física, cada m*****o de la familia está protegida por la misma red y escoltas que lo siguen aya donde vaya, si dan la orden y atacó ahora, los pondremos sobre aviso. Y la organización no quiere darse a conocer aún, hasta que den el golpe de estado, que seamos tan imparables y sea demasiado tarde. Taylor Año 2045 Espero en un hotel de mala muerte a las afueras de la cuidad, sentado, aparentado una tranquilidad que no siento en absoluto, encuanto recibí en mi oficina falsa, que tuve que improvisar, me llegó un paquete amarillo con mi nombre de infiltrado, tarjetas de acceso, tarjetas con dinero y un uniforme, n***o con rojo, credenciales con identidades falsas y varios pasaportes. Señales e que me tocaría viajar. Alguien toca la puerta dos veces. Señal de que son ellos. Me levanto y abro. – Creía que ya estabas muerto – digo en cuento abro la puerta, con una enorme sonrisa en el rostro, me la devuelve. – De aburrimiento, – j***r, dime qué lo que tienes que ofrecerme es tan bueno como me quieres hacer creer, porque si no me voy ala mierda. Me abraza dándome sus palmadas de hombre y me guía fuera del hotel, para mí sorpresa tienen a todo el personal sometido, con la clara intención de que los van a ejecutar. Controlo mi expresión. – ¿Entonces? – Tan impaciente y ávido de información, lo sabrás todo asu tiempo, ya sabes tienes que pasar unas cuantas pruebas antes de ingresar, quién sabe, ¿No te abras ablandado verdad? ¿Irte a lado de la bondad y todo eso? – ¡Vete al mierda! ¡Eso no sucederá nunca! Se rió de mi expresión escandalizada, hay cosas que he perfeccionado, se lo que viene a continuación, me llevarán asu complejo, me enseñaran unas cuantas cosas como prueba, me soltaran y vigilarán durante un tiempo hasta que vean que soy confiable. Son un poco predecibles. Viajamos en avión hasta ¿Washington? ¿Encerio? – ¿Trabajas frente alas narices de DC?, ¿Estás loco? ¿Es de masiado imprudente de tu parte? Son sus terrenos. – Tranquilo, no verían una mierda aunque lo tuvieran enfrente. A de más el mejor lugar para esconderse es sus narices. – Parece que te has endurecido más que yo, ¿Debo asustarme? – bromeó. – ¿Tu? ¿Asustado? claro cabron. Me lo creeré cuando el infierno se congelé. – No te fies, sabes que tengo influencias – me río con el aunque quiera destrozarle la cara. Debo bromear y finjir que es mi amigo, para poder reunir toda la información que pueda.– ¿Quién sigue en nómina? – Varios funcionarios interesados en algunos resultados, senadores, diputados, abogados, jefes de policía de algunas áreas que se encargan de cubrir nuestras huellas y de nuestras personas especiales. – ¿Especiales? ¿Cómo quien? No muerde el ansuelo – Ten paciencia ya lo verás.
Free reading for new users
Scan code to download app
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Writer
  • chap_listContents
  • likeADD