Capituló 10
Cacería
666
Contemplo la belleza de mi uniforme, me encanta su textura, me encanta su olor.
"Es una armadura Khaos una creación de tecnología avanzada que se moldea perfectamente ami cuerpo, proporcionándome una protección completa sin restringir mi movilidad. Esta compuesta por capas de materiales compuestos que absorben y distribuyen la fuerza del impacto, haciendo que las balas se detengan antes de penetrar en la piel.
La armadura tiene un acabado mate y texturizado que la hacía casi invisible en la oscuridad, pero en un lugar de poca luz, su superficie revelaba un patrón de pequeñas sombras y contornos que permitían distinguirla. Sin embargo, lo que realmente la hacía destacar era el matiz sutilmente rojizo que se percibía en su superficie, como si estuviera teñida con la sangre de sus víctimas. Añadiéndole letalidad.
El color era difícil de describir, pero parecía fluctuar entre un rojo oscuro, dependiendo de la luz. Era como si la armadura hubiera absorbido el espíritu de la batalla y lo hubiera convertido en una parte de sí misma. Aunque no brillaba ni emitía señales luminosas, la Khaos parecía "vivir" en la penumbra, como si estuviera alimentada por la oscuridad misma."
La máscara es otra belleza única.
Diseñada solo para mí:
"Máscara de Khthonia"
Una máscara que simula la apariencia de escamas rojas y negras que cambian de patrón en respuesta a las emociones del usuario.
Sus Características:
- La máscara tiene escamas rojas y negras que se entrelazan, creando un efecto de movimiento y fluidez.
- Los ojos de la máscara cambian de color dependiendo del estado emocional de quién la porta:
- Rojo intenso cuando el usuario está enojado o agresivo.
- n***o profundo cuando el usuario está calmado o manipulando.
- Gris oscuro cuando el usuario está confundido o indeciso.
- La máscara tiene una capa adicional que cambina la textura para reflejar el estado emocional del usuario, como una superficie rugosa cuando el usuario está enojado o suave cuando está calmado.
– Tiene una funcionalidad adicional, como un dispositivo de seguimiento de manipulación o un sistema de alerta para momentos de peligro.
- Tiene un sensor que mide los niveles de adrenalina en la sangre y cambia el color de las escamas en respuesta.
- Un sistema de visualización que muestra patrones de flujo sanguíneo en la máscara, con un efecto de "pulso" que se intensifica cuando el usuario está enojado o agresivo.
– Un mecanismo que permita al usuario controlar el cambio de color de los ojos.
- Una capa adicional que simule la textura de la piel de una serpiente.
Para asegurarse de que la Máscara de Khthonia no se caiga por movimientos bruscos, agregaron algunos elementos de estabilidad y seguridad:
- Sensores de movimiento: agregaron sensores de movimiento que detecten los movimientos bruscos y ajusten automáticamente la máscara para mantenerla en su lugar. Pero se pueda retirar manualmente.
Escalo por el edificio, usando mis manos, de la cornisa e en una serie de despachos de siete pisos, un acceso simple y fácil, con ventanas abiertas, las cortinas ondean al aire libre, mi uniforme me camufla en la oscuridad, son casi las 9 de la noche, llegó ala planta 5 y entro ala terraza, veo ami objetivo, está hablando por teléfono, de espaldas ami.
Vestida con mi armadura Khthonia, me deslizó en el despacho del senador Reed, aprovechando la hora de la noche en que los empleados habían ido a casa. Mi objetivo es eliminar al senador, que estaba trabajando hasta tarde en su oficina.
Reed, absorto en sus papeles, no se dio cuenta de mi presencia, hasta que me acercó a su escritorio. Sacó una pistola con silenciador y apuntó a la cabeza del senador.
"¿Quién eres?", me preguntó Reed, intentando mantener la calma.
No respondi. Simplemente lo mire fríamente y aprete el gatillo. Pero justo cuando disparaba, Reed lanzó su taza de café hacia mi, distrayéndome por un instante.
Me recuperó rápidamente y disparó, pero Reed había aprovechado la distracción para esconderse detrás de su escritorio. Me acercó al escritorio, pistola en mano, y Reed intentó atacarme con un cuchillo de papel.
Lo esquivó con facilidad y golpeó a Reed en la cabeza con la pistola, dejándolo inconsciente. Luego, me acercó a Reed y le disparó a quemarropa.
El sonido del disparo se perdió en el ruido de la ciudad que se oía por la ventana del despacho. Me di la vuelta y desapareci en la oscuridad, dejando atrás un cuerpo sin vida.
Noticias
_Título:_ "Alerta por droga desconocida que causa muertes repentinas en todo el estado"
Las olas de cuerpos si vida por todo el estado es alarmante, la nueva droga, que mata en minutos, no saben de dónde proviene, los toxicológicos están preocupados por desconocer su procedencia:
_Introducción:_
Una droga desconocida ha sido vinculada a una serie de muertes repentinas en todo el estado, según informaron las autoridades sanitarias. La sustancia, aún no identificada, parece causar infartos, derrames cerebrales y muerte cerebral en quienes la consumen.
_Cuerpo de la noticia:_
En las últimas semanas, se han reportado al menos 40 muertes sospechosas relacionadas con el consumo de esta droga desconocida. Los fallecidos, de edades comprendidas entre 22 y 46 años, presentaban síntomas de infarto, derrame cerebral o muerte cerebral sin causa aparente.
Los expertos en toxicología están analizando muestras de la sustancia y han advertido que puede ser extremadamente peligrosa. "Esta droga parece ser muy potente y puede causar la muerte en cuestión de minutos", declaró el Dr. Juan Pérez, jefe del departamento de toxicología del estado.
_Reacciones:_
Las autoridades del estado han lanzado una alerta sanitaria y han pedido a la población que se mantenga alejada de cualquier sustancia desconocida. "Estamos haciendo todo lo posible para identificar esta droga y evitar más víctimas", dijo la gobernadora del estado.
_Conclusión:_
La aparición de esta droga desconocida ha generado un clima de preocupación y miedo en el estado. Las autoridades seguirán investigando para determinar la composición y el origen de la sustancia, y pedirán a la población que coopere con la investigación. Mientras tanto, se recomienda a todos extremar las precauciones y evitar el consumo de cualquier sustancia no identificada.
666
Me gusta contemplar la ciudad, desde la sima del Edificio de la Reserva Federal (Federal Reserve Building): Es un edificio imponente con una terraza en la azotea que ofrece vistas de la ciudad.
Me gusta sentir el viento en mi cara, sin la máscara y olor a sangre, me permito unos minutos antes de volver al Lago Whatcom: Un lago grande en el condado de Whatcom, rodeado de montañas y bosques. Ahí está la sede, estoy arta de estar encerrada, quisiera matarlos a todos y ese día se aproxima. Quiero ser libre sin que nadie me frene. Soy una asesina por naturaleza, violenta, sedienta de quitar vidas, nada puede reternerme, me gusta el miedo que veo en mis objetivos, alimenta una parte de mi, que pide a gritos ser liberada, por ahora estoy en calma, me dan tantos objetivos como para creer que me tendrán controlada y no ven que “La droga se ha integrado en mi estructura genética"
Solo debo esperar que bajen aún más la guardia y los matare para ser libre.
Gobernador Julian Styles
– Reporte 666
La asesina frente ami, en mi oficina del complejo está parada firmes, con una pose casi podría parecer aburrida, pero lo noto en ella, despide oleadas de violencia contenida. Eso puede ser un problema. Pero por ahora nos sirve, su pasividad después de un objetivo la calman lo suficiente para que sea escoltada después de su informé.
– El objetivo está neutralizado, no dio ningún problema. ¿Cuál es el siguiente objetivo?
– Por ahora no, ve tu área de descanso, te buscaré.
En cuanto sale escoltada entra el asesor de seguridad de burócrata Stiles.
– Señor tenemos un problema.
– Habla – ordeno
– Se vio al senador Reed hablar con Víctor Zolov hace unas semanas.
– ¿Que? ¿Cuando paso eso? ¿Esta en nómina de Zolov? ¿Porque nadie me informo?
– No sabemos que hablaron, ejecutaron ala intérprete que los acompaño, señor esto podría ser una ventana para que descubran el operativo. Si es que no lo saben ya.
– ¡Mierda! ¡Maldición! ¡Tenemos que actuar rápido! – Me pongo en pie y me dirijo al ascensor, al área de aislamiento mientras texto por la línea segura, alertando a todos de la posible amenaza, en cuestión de minutos.
Las puertas se abren en el área aislada donde están los otros sujetos que sirven a nuestra causa. Me dirijo a la 666.
– Abre – le ordeno al escolta, que obedece inmediato, ella está golpeando un saco de boxeo que se instaló cuando estaba en una misión, eso es lo que hacemos cuando está por fuera, entrar asu complejo para asear cuando no está. Ella deja de golpear y se para frente ala puerta esperando instrucciones. Sabe que cada vez que se abre la puerta es un objetivo.
– Tienes un código 777 – se le oscurece la mirada, si hay algo que le gusta es cazar, estudiar asu oponente. Sabe que cuando demos la orden los matara. Por eso debe saber aquien se enfrenta, aunque no los recuerde, debe reunir información para proceder. Porque no es un objetivo cualquiera, no debe establecer contacto porque podrían capturarla o matarla, cosa que ya no nos importa tenemos más iguales a ella, pero aún nos negamos a liquidarla.
Le entrego el informe y ordeno que traigan el equipo, teléfonos, credenciales, pasaporte.
– ¿Área y lugar?
– Te vas a New York, aya recibirás instrucciones.
– Si señor.