Capituló 8

1989 Words
Capitulo 8 Año 2037 Natalia Me deslizó en picada por una caída de un ducto, utilizando las paredes internas para sujetarme con piernas y manos. Llegó al siguiente ducto y entonces escucho el caos, el sonido familiar de los altavoces, pero entre ellos escucho los murmullos y códigos para bloquear todas las puertas y protocolos, pretenden encerrarnos hasta que me encuentren, tengo que actuar ahora, salto a los escritorios dejándome caer frente a ellos, en cuanto reaccionan de la sorpresa inicial dirijen sus proyectiles hacia ami, ruedo y me cobró con los escritorios, en medio del tiroteo me hago la herida, lo cual necesito que crean, me quedo inmóvil, hecha un ovillo, mientras se aproximan, me preparo para actuar, en el momento en que se acerca el primer escolta, con el corta cartas, se lo clavo en la pantorrilla, haciéndolo tambalearse, lo golpeó con mi talón, derribando lo contra el suelo y desarmandolo, con arma en mano, inicio un tiroteo contra los escoltas que me rodean y se que se aproximan más, voy tan veloz como puedo, la gente grita, se esconde de mi con cada muerto, me temen, lose, saben de lo que soy capaz, he sembrado el miedo dentro del complejo y apesar de que a veces se que me podrían estar mintiendo con las cosas que he hecho, por como me miraba e intentan detenerme, me confirman que soy más letal de lo que era antes, estás personas me alejaron de mi familia, me han torturado, me han hecho cometer cosas que están fuera de mi regla moral, me han hecho faltarle a mi familia, me han amenazado con ellos para controlarme, hoy les demostraré lo que pasa cuando joden a una Hacker. Disparó dejando escapar toda la ira, frustración y dolor que he guardado estos seis meses, la adrenalina arde en mis venas, estoy motivada a volver con mi gente o morir en el intento. Pero no volveré hacer una prisionera para el beneficio de nadie, voy a joderlos que lamentaran a verse metido en mi camino. Acabo con todos en la sala y corro a las puertas a travarlas, meto la contraseña, registro el escáner de uno de los muertos que están tibios y rompío el panel de control, tardarán mínimo como una hora en abrir la puerta de acero grueso, tiempo que necesito para abrir las puertas de los prisioneros, desactivar las medidas de seguridad y mandar un virus con mi hubicacion a Nick, el lo entenderá, nosé cuanto tiempo le tome, pero se que si contacta con alguno de ellos y recibe mi mensaje podrán venir por mi. Lo he planeado durante estos meses, no quiero escapar, no podría, tecleo en el Sistema. Tengo que “Explotar vulnerabilidades” así que busco un virus que deshabilite sus sistema, al menos que se caiga el tiempo suficiente para encerrarlos a todos menos a los cautivos. “Maldición” “La criptografía es de 256 bits” “Voy a intentar usar Metasploit para explotar la vulnerabilidad” eso será más efectivo y rápido. Quizá unos 15 minutos, se me acaba el tiempo, los escucho maldecir y trabajar en la puerta. Tecleo lo más rápido que puedo, ingreso una clave de mi sistema que permite conectarme 5 minutos con la reina, acabado el tiempo, se borra todo registro, en cuanto me da acceso ordeno: “Necesito acceso al servidor de base de datos. ¿Puedes obtener las credenciales de acceso?" - "El sistema utiliza un algoritmo de cifrado AES. Puedo intentar crackear la clave.” me responde y empieza a cifrar. Mientras empiezo a desactivar las cámaras y cerrar las puertas más vulnerables ya que el virus se está inflitrando en la red del complejo, también abro la puerta trasera de la reina y dejo un código cifrado, no me queda tiempo, está por cerrarse, así que escribo 9 números. 666, 777 y 888. La puerta tracera se cierra y ya no tengo más acceso, no voy a poner en manos de estos malditos a la reina, sería la perdición de mi familia y mis socios. En cuanto tengo acceso a las celdas abro las puertas de los 4 pisos subterráneos y digo por los altavoces las palabras clave que nadie entiende y que solo Nick entenderá. Primero es el abecedario cifrado. “Be Ci De Efe Ge” A C D E F G” "Acción Cautelar Desactivar Enemigo Furtivo" "Yj Df Fh Hgi Ijh" El cifrado César es una forma simple de cifrado por sustitución, donde cada letra del texto original se reemplaza por una letra fija número de posiciones adelante en el alfabeto. En este caso, utilicé un desplazamiento de 3, pero se puede utilizar cualquier número. El abecedario más difícil y no cualquier hacker puede usarlo, Nick y yo sí, la mayoría de nuestros mensajes es de cifrado César. Veo el caos que se genera, algunos no corren se quedan congelados en su propia pesadilla, puesto que ya nos han hecho creer que podemos escapar y nos vuelven a encerrar, está vez el tiro les ha salido por la culata, veo como los casi 150 prisioneros entre niños, niñas, hombres y mujeres se dispersan por toda la salas, buscando las salidas mientras les voy guiando cerrando algunas y abriendo otras. Les hablo en idiomas conosidos incluso en idiomas que desconocen y que nunca han escuchado. Pero lo entienden, su instinto les dice que es una forma de escapar, incluso se enfrentan con todas sus fuerzas a los hombres armados, haciéndose con armas y cuchillos, protejiendo a los niños, encierro a los más que puedo de sus tropas frenandolos para que no aniquilen a todos. "La seguridad de este sistema es como la narrativa no lineal de 'Watchmen'. A primera vista parece caótica, pero si sabes dónde buscar, hay un patrón subyacente. Necesito encontrar los 'paneles' correctos para desbloquear el acceso." "Su algoritmo es como la 'carta' de 'The Sandman'. A primera vista es simple, pero tiene capas de significado oculto. Si puedo 'descifrar' el código, podre acceder a la información que necesito." Entre más avanzó en el sistema me topo con capas de problemas, solo pienso y actuó guiada por mi instinto: - "Los códigos son como el estilo de arte de David Finch, todo ángulos y sombras. Necesito encontrar la luz correcta para ver lo que realmente está pasando". - "Las estructuras del sistema es como la de 'Astro City', todo parece normal en la superficie pero hay secretos escondidos debajo". - "Los problemas, son como un 'plot twist' en 'The Walking Dead', justo cuando crees que sabes qué está pasando, todo cambia". - "La seguridad de este servidor es como la 'muralla' de 'Game of Thrones', parece impenetrable pero hay un camino secreto si sabes dónde buscar". - "Este algoritmo es como el 'sello' de 'Hellblazer', parece simple pero tiene un poder oculto si sabes cómo utilizarlo". - "La red es como el 'Multiverso' de DC Comics, todo está conectado de alguna manera, solo necesito encontrar el puente correcto". - "Este código es como una 'pagina' de 'Maus', todo parece caótico pero hay una historia oculta si sabes cómo leerla". Sigo tecleando, sin Importarme mi entorno, estoy en mi elemento, me desplazo por toda la sala, de una computadora a otra, esparciendo mi virus necesito pensar en que hago y no en los que están afuera esperándome: "Este sistema es como la 'Zona Fantasma' de Superman, parece seguro pero hay peligros escondidos". - "La criptografía es como el 'lenguaje secreto' de los X-Men, solo los iniciados pueden entenderla". Así suele decir Nick. - "Este problema es como un 'KO' en un cómic de boxeo, necesito encontrar el ángulo correcto para golpear". - "La red es como el 'Laberinto' de Sandman, todo está conectado pero es fácil perderse". Necesito forzar mi cerebro en medio del caos para que no me pase, cualquier paso el falso y todos nos iremos ala mierda. - "Este código es como una 'página en blanco' de un cómic, todo es posible si sabes qué dibujar". - "La seguridad es como el 'Escuadrón s*****a', parece que no tiene sentido pero en realidad es un plan maestro". Nick es el genio para esto, yo solo sigo su patrón, pensar en el y sus fracés me ayuda a no pensar en el peligro inminente y que sus fracés estúpidas me ayuden ahora, cuando solía fastidiarme, quiero reírme y gritar por la ironía de todo. Juro que si logro escapar de aquí no volveré a quejarme ni pensar mal de el. - "Este algoritmo es como el 'Cubo de Rubik' de la serie 'Los 4 Fantásticos', parece complicado pero tiene una solución lógica". Una vez que el virus a entrado me queda quince minutos antes de que me interrumpan. Así que empiezo a abrír las puertas del acesensor, los guío por los túneles hacia la única salida, algo bastante estúpido, se que la seguridad está adentro, quizá unos pocos sentinelas afuera, pero la mayoría debe controlar todo desde dentro. - "La base de datos es como la 'Biblioteca de Alexandria' de la serie 'The Sandman', todo el conocimiento está ahí pero debes saber buscar". - "Este sistema es como el 'Juego de la Vida' de Conway, simple pero con reglas complejas". Al fin los veo salir al bosque, una cámara los muestra corriendo hacia los árboles y como combaten con el enemigo. Unos cargan a los niños y otros solo corren por su vida. Las puertas se abren con estrépito y se que mi tiempo se ha acabado, levantó las manos y me separó de las pantallas, no sin antes arrojar agua sobre ellas. Les sonrió y me arrodilló. Mientras me apuntan con sus armas. Uno de los hackers se acerca a revisar que hice. Y cuando se vuelve hacia ami con furia, me abofetea, apenas una caricia, ni la siento. – ¡Maldita zorra! ¿¡A Quien contactaste!? No respondo, solo le sonrió sin decir nada. Jamás lo sabrán, tienen dos opciones es matarme o dejar que los descubra. No pueden perderme, lose, se que tardarán en recibir mi código, se que sufriré antes de que vengan, pero al menos los jodi antes de que hagan lo que quieran conmigo y si muero, lo haré con la satisfacción de que nunca me rendí, que lo intente, con todas mis fuerzas regresar a su lado. Pero todos tenemos un límite. Yo he llegado al mío, me cansé de ser su juguete, de matar por ellos, me canse de oír amenazas, nada protejera ami familia si deciden ir por ellos. No pienso ser yo quien los mate, prefiero morir antes. Que jamás sepan que estuve viva. No pienso dañarlos así. Ya han sufrido demasiado. Gobernador Julian Styles Veo a la zorra en su prisión desde la sala de control, me sonríe desde la cámara, satisfecha de la perdida que acabamos de tener. La muy zorra cree a ver ganado. Pero se necesita más que esto para derrotarnos, pudimos neutralizar a casi todos los fugitivos, eliminandolos antes de que cruzarán el río, todos menos una que logro sambullirze y undirse en el, mis hombres siguen buscándola, la perra de su compañera de celda, pero no tienen buenos resultados aún, espero que se haya ahogado y todo por la maldita que ahora solo ve la cámara con satisfacción. Iván a ejecutarla cuando entre a la sala, era lo que quería, pero eso no borro la sonrisa de su rostro y quería reventarle la cara a golpes, pero me contuve, mis informáticos están evaluando los daños, lo que sea que haya hecho, el mensaje que haya enviado. Solo ella lo sabe y por más que la torturemos no nos lo dirá. Pero hay algo que puedo hacer. Algo que cambiará las cosas a nuestro favor. Es la hora de la face tres de nuestro plan. El sujeto está listo para iniciar pruebas más agresivas y está vez los daños serán permanentes.
Free reading for new users
Scan code to download app
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Writer
  • chap_listContents
  • likeADD