Capituló 7

1909 Words
Natalia Año 2037 Sueño con ellos todo el tiempo, con lo que tuve y lo que perdí. Los sueños son la única forma de evadirme del caos, aunque cada vez es más difícil. La larma no ha para de sonar en 48 horas. Todos estamos agotados mentalmente. Cuando vienen por mi, lucho por mantenerme cuerda, estoy en los límites de mi energía y está vez Argomeda será más fuerte y letal en mi sistema. Tengo que escapar así que trato de captarlo todo, cada sonido, cada murmullo en mi inconciencia, retengo todo lo que me rodea en mi memoria como si de un libro se tratase. Si no salgo de aquí. Acabarán con la poca humanidad que vive dentro de mi, aquella que forje con mi familia. Y si eso muere, es como si ellos lo hicieran. Año 2021 Victor El nacimiento de Kelly. Mi pequeña. Mi princesa. Mi cielo. Mi vida. La veo en brazos de su madre, con sus ojos, con su color de piel, pero su cabello como el mío, café oscuro, la forma de mis manos, de sus deditos pequeños, su pequeña boquita y labios inchados como los de su madre. Cada rasgo de ella, su manera de bostezar, de estirarse en brazos de mi esposa. – Te amo – estoy acostado asu lado, en nuestra cama, con la bebé contra su pecho, le beso la frente y la mejilla. – La nana te regañara – me corre de su lado, pero no puedo soltarlas, solo un poco más, tomo su barbilla y ladeó su rostro, beso sus labios una y otra vez sin poder contenerme. – Te amo – le repito, un flash nos siega momentáneamente y ambos volteamos a ver a un Will sonriente. – Se ven tan lindos juntos. – canturrea sacando más fotos, me pongo de pie listo para quitarle la camara. – Quita el puto flash, quieres dañarle la vista ami pequeña. – La boca – me regaña mi mujer. – Lo siento sirena. Quita el flash imbécil – le digo entre dientes a Will. – Sin palabrotas frente ami sobrina. – ¿Tu que? – se queja ni mujer. – Mi. Sobrina. – Ella jamás será tu sobrina – le gruñe mi mujer. Genial. Simplemente genial. – Deja de provocarla. – Me provocan doleres de cabeza – volteo a verla y se está sobando la sien. – Lo siento sirena – Will se acerca inclinándose muy cercas de mi hija y mi mujer. – Están… hermosa… se parece Ati… ¡Tiene tus ojos! … – Mi mujer le golpea la nuca por su tono – Lo siento… pero es tan… tu… es increíble. Comienza a besarle la frente, sin avisar siquiera le planta un beso en la boca. – Puaj, Rogde, si pudiera te mataría. – Yo te matare si vuelves hacerlo. – mi mujer se limpia la boca con una mueca de asco. – Antes no eras tan quejica – se hace el ofendido, después extiende los brazos hacia mi Kelley. – ¿Puedo? – Eres tan idiota – gruñe mi mujer haciéndome sonreír. Nick – Alto ahí idiota número tres – entra cargando globos y un oso, Erin, Iván, Elías, Ashley, Daniel y por su puesto Taylor. – Es Encerio no podían esperarse par de idiotas – Gruñe mi mujer al ver el cuarto lleno con todos sus regalos. Elías – Yo soy el abuelo. No puedes correrme hija. Iván – Yo soy el tío. Ashley – Y yo. Nick – No estoy pintando – contesto indignado. Daniel – Kelley tendrá tíos de dónde escoger cuando sea grande. – Quieren callarse, van a sustarla – Gruño mi mujer. Yo – Me duele la cabeza no más verlos, todos excepto los Ivanov y Nick fuera, esperen su turno. Ashley – Quiero cargarla. Will – Yo igual y no me iré si hacerlo antes – se cruzó de brazos. Ashley – Donde quedó “Las damas primero” Will – Murió cuando Nick apareció. Nick – Todos a callar, yo siempre seré el primero, a de más es Natalia quien decide. Todos la voltearon a ver y ella le sonrió a Nick, confirmando sus palabras, quién encantado tomo ami hija entre sus brazos. Will – Sujeta bien su cabeza. Ashley – Con cuidado. Elías – Sostenle la espalda a mi nieta, si se te cae, te métere en un ajugero y mi hija no podrá salvarte. Nick – Apartense idiotas, me ponen nervioso. – la acuno contra su pecho y todos los rodearon, mire a mi mujer que se reacomodaba en las almohadas, observandolos con brillo que nunca le había visto en la mirada. Will – La estás sosteniendo mal. Ashley – Levanta un poco más el codo. Daniel – Yo sigo de Nick. Elías – Alto ahí par de idiotas, soy el abuelo, tengo más derecho que todos ustedes. Taylor – Van a asustarla. Daniel – Y van sofocarla, denle espacio, retroceden señores. Mi hija bosteza tiernamente y todo exclamamos un suspiro colectivo. Por la ternura de mi niña. Iván – Se parece tanto a mamá. Natalia Año 2037 Me gusta improvisar, porque nadie se espera que haga algo fuera de lo común, se que me observan y vigilan cada uno de mis movimientos. Se que no esperan que ataque, lose, por eso cuando comienzan atarme, comienzo a prepararme para atacar, antes de que me inyecten de nuevo, porque se que si lo hacen, no podré escapar de nuevo y quiero al menos intentarlo. Quiero luchar aún que muera en el intento. Ellos no sufrirían. Total me creen muerta. Puedo morir intentando volver con ellos y nunca lo sabrán, solo yo. En cuanto me recuestan en la cama y quitan las cadenas de mi tobillo, me mantengo inmóvil, en calma, tienen que ser rápidos, no son ágiles, son torpes científicos que nunca han entrenado en su vida, hablan cuando creen que no los escucho, pero el sentido del oído es algo que aprendí usar con los bilchs, una tribu brasileña que vive en sus celvas, me enseñaron a cazar con arco y flecha,viví entre ellos un año y aprendí cosas, así que aquí me sirven, he escuchado códigos de acceso, como es el complejo, suben y bajan, cuantos niveles hay y dónde estamos, es hora de actuar, en cuanto tengo los pies libres pateo el pecho de quien tengo amis piés, jiro sobre mi en la camilla y golpeó al otro, los guardias se avalanzan sobre mi, sin sonar la alarma, saben que tienen que controlarme antes de que no puedan, lo que no saben es que yo no planeo escapar, lo que parece casi imposible, ellos no lo saben, voy a liberar a los prisioneros, causar caos. Y si puedo lograrlo mejor. Noqueó a cada uno y mato a los sientificos, me quitó las esposas de las muñecas y tomo las ropas de la mujer que se asemeja más o menos a mi, en el laboratorio descubrí que no hay cámaras, supongo que es una forma de evitar pruebas contra ellos, si nada lo ve, nadie se enterará, por eso no sospecharan nada. Los zapatos me quedan pequeños pero resisto el dolor mientras camino de manera normal, con el gafete volteado, cruzó la primera puerta sin problemas, pasando por un pasillo con poca iluminación, veo unas cuantas cámaras Dahua, se que esas no serán el problema ahora, si, tienen un complejo subterráneo, eso significa fondos clandestinos, marcas indetectables y medidas de seguridad al extremo para no ser descubiertos, que nadie no haya venido a rescatarme, me confirma que no me enfrentó a novicios, son profesionales. Entro al ascensor y me dirijo la planta 17, hay carios pisos arriba de donde me encuentro, por lo que veo, son 25 pisos subterráneos, nosotros estamos en el nivel 20, así que según los susurros la sala de control está en esa sala, suben otras personas vestidas de blanco y conforme se abren y cierran las puertas veo pasillos con puertas de acero, todas reforzadas y por el olor que les impregna ropa deben tener más prisioneros aparte de los que existen en mi área. Victor Año 2038 – ¿Dices que no sabes que es? Nick – No, es raro, pero no paran de aparecer en mi sistema. Es como si algo estuviera mal y no puedo encontrar la falla, es estresante. – ¿Cuántos protocolos de seguridad has usado? Nick – Los más usuales, un Análisis de vulnerabilidad para Identificar y corregir las debilidades en el sistema que permitieron un posible ataque. 2. Monitoreo de logs*: Revisa los registros del sistema para rastrear las acciones y determinar el alcance del daño. 3. *Contención y aislamiento*: Aislar el sistema o red afectada para evitar que el daño se propague. 4. *Eliminación de malware*: Desinfectara el sistema eliminando cualquier malware o software malicioso instalado. 5. *Restauración de backups*: Restaura datos y sistemas desde copias de seguridad recientes para recuperar la información perdida. 6. *Actualización de contraseñas y credenciales*: Cambie todas las contraseñas y credenciales comprometidas para evitar accesos no autorizados futuros. 7. *Notificación a partes afectadas*: Informe a los usuarios afectados sobre el incidente y las medidas tomadas para solucionarlo. *En pocas palabras ala familia” 8. *Análisis forense*: Realize un análisis forense para entender cómo ocurrió el ataque y mejorar las medidas de seguridad. “ Lo e intentado todo y el mensaje sigue apareciendo” Nick parece realmente frustrado porque la Reyna no pueda desifrar el mensaje. – ¿Dices que llevas recibiendolo desde hace meses?, ¿Exactamente desde cuándo? – Desde hace seis meses. – ¿Que mensaje es? – 666, 777 y 888 – ¿Te dicen algo esos números? – Solo los Conosco como el del número maldito, de la suerte y la fortuna, – Si yo también – coincido. – ¿Y como coordenadas o otro código? – Si lo he intentado – dice exasperado – Incluso lo intente con el código binario, el alfabeto fonético, el cirílico y otros. – Si que es extraño. – Incluso voy a intentar con los más inusuales. – ¿Así, como cuáles? – Lo típico, Sí, existen protocolos de seguridad poco convencionales que pueden ser utilizados para proteger sistemas y redes contra hackers. Algunos como; 1. "Honeypots": trampas para atraer a los hackers y distraerlos de los sistemas reales. 2. "Deception Technology": tecnología de engaño que crea una capa de seguridad falsa para confundir a los atacantes. 3. "Moving Target Defense": defensa de objetivo móvil que cambia constantemente la configuración del sistema para evitar ataques. 4. "Bioautenticación": autenticación que utiliza características biológicas como huellas dactilares o reconocimiento facial. 5. "Criptografía cuántica": La criptografía que utiliza principios de la mecánica cuántica para crear claves de cifrado seguras. 6. "Seguridad por oscuridad": ocultar información sensible para que no sea accesible ni visible para los atacantes. 7. "Intrusion Tolerance": tolerancia a intrusiones que permite que el sistema siga funcionando incluso si es comprometido. “En serio estoy intentando de todo y sigo sin saber que es” o peor aún, quién o quienes son” Natalia 2037 El ascensor se detiene con una sacudida y las alarmas se disparan, colores rojos inundan dentro del aparato, salto a la escotilla del techo y me escabulló dentro, para escalar a mano el acero de ascensor. Llegó al ducto y me deslizó con sigilo mientras las sirenas siguen sonando, dando la señal que ya no taron mi ausencia, pero no debo detenerme. Tengo una misión.
Free reading for new users
Scan code to download app
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Writer
  • chap_listContents
  • likeADD