Capituló 9

1420 Words
Capituló 9 666, 777 y 888 Año 3039 Gobernador Julian Styles Las pruebas fueron todo un éxito, desde hace más de un año imedio hemos controlado al sujeto, después de su fiasco de intento de escape por sabotearnos, seguimos teniendo el control, estamos casi seguros que no contacto con nadie por miedo a que cumplieramos nuestra amenaza contra su familia, pero ahora está de nuestro lado, trabaja, ejecuta y se infiltra por nosotros. Todo gracias al Argomeda en su Sistema. No es adicta a ella, pero es más difícil de controlar desde que la aislamos, tuvimos que hacerlo, porque la perra no tiene control, es como un animal encadenado, sediento de solo su sed de matar, nadie podía acercarse lo suficiente sin terminar muerto. Nadie podía tocarla o intentar aprovecharse de ella porque se volvía más violenta y encontrar mercenarios que se enfrentace a ella se estaban terminando. Sin saberlo la nombramos como el código que nos bloque durante meses. Su marca personal. La perra no tiene memoria de lo que una vez fue. Sus números la representan: - El 666: En este caso, el número es un símbolo de la maldad del sujeto representa como una asesina. Es su "Nombre en clave" el número que la identifica dentro de la organización criminal a la que pertenecemos. De esta manera, el número se convierte en un recordatorio de su papel como una herramienta del mal. - El 777: En este contexto, el número podría es una ironía, ya que se considera un número de suerte, pero para el sujeto solo ha traído muerte y destrucción. Es el número de personas que ha asesinado y el número de misiones que ha completado. De esta manera, el número se convierte en un símbolo de su habilidad para matar y su suerte en evitar ser atrapada. - El 888: En este caso, el número es un símbolo de la "Buena fortuna" que el sujeto ha tenido en su carrera como asesina, es el número de personas que ha matado sin ser atrapada y el número de veces que ha escapado de la justicia. De esta manera, el número se convierte en un símbolo de su habilidad para evitar la justicia y seguir matando. Año 2044 Victor Un año imedio más tarde del nacimiento del bebé de Kelley. – ¿Sigues teniendo problemas con el sistema? Nick parpadea como si le hubiera interrumpido algún pensamiento dentro de mi despacho. Después de la boda de Sacha, parece más preocupado por la reina que otra cosa. – He, si, si, pero ahora es con más frecuencia, es como si la reina intentará decirme algo y no tuviera voz, no la diseñamos para lo que sea que la esté atacando, no para de enviar coordenadas de un sitio remoto y no entiendo, Taylor y los chicos ya fueron a investigar y todo parece normal. Si fuera algo malo, lo abrían descubierto. Esos malditos números siguen apareciendo y nosé si lo has notado desde su último viaje Taylor parece preocupado. – Si lo he notado, pero es Taylor, jamás pedirá ayuda si sabe que nos vamos a involucrar en sus asuntos, la última vez no termino bien, recuerdas. – ¿Por cierto como van esos casos de desaparición? ¿Has encontrado algo? – Según mi equipo los cuerpos fueron sometidos por un tipo de droga nueva, derrames cerebrales, infartos, ataques cardiacos, las pruebas tardarán en llegar hasta que descubran que es. – Por cierto ahora que estoy obsesionado con los números: ¿Sabías su significado real? – Se que me lo va a decir aún que sepa que conosco esa información, así que ni me molestó en interrumpirlo – “ El 666 es el código que se le asignó a Natalia cuando era una asesina novata, y que cuando te conoció los uso para redimirse. De esta manera, el número que originalmente se asocia con el mal se convirtio en un símbolo de su lucha por la redención” “El 777 fue el número de "Suerte" que yo creía que la protegía en sus misiones, pero que en realidad es una ilusión que me mantiene atrapado en su vida de asesina. De esta manera, el número que originalmente se asocia con la suerte, se convirtio en su símbolo de su adicción a la adrenalina y la violencia” “Y por otro lado el 888 fue el número que Natalia descubrio en su búsqueda de la verdad sobre su pasado, y que se convirtió en un símbolo de su nueva vida y su deseo de encontrar la paz y la felicidad. De esta manera, el número que originalmente se asocia con la buena fortuna se convierte en un símbolo de su esperanza y renovación. Decía que tú representabas ese número en su vida. Y me hace pensar que quizá dejo un mensaje oculto relacionado con esos números para ti, como un aniversario de su muerte y de que sigue presente en tu vida” – La verdad tiene mucha lógica lo que dices, sería muy típico de Natalia hacerme algo así, como una forma de recordarme que incluso en el más aya, sigo estando presente en su vida. ¿Cómo llegaste a esa conclusión? – Pues nosé la verdad, últimamente se me aparece en sueños, a modo de recuerdos, revivo una y otra vez cuando la conocí hasta el día en que la perdí. – No te lo había mencionado, ni a Kelley, pero también me pasa lo mismo. – Es extraño. Extraño en verdad, es como si ella nos hablara desde el más aya atravez de los sueños. “666” “Solo pienso, actuó como una asesina, les doy lo que tanto quieren, hago para lo que nací en este mundo y es derramar sangre” Gobernador Julian Styles Año 2046 En el bunker subterráneo, el senador Jackson Lee, se ha reubido con nuestro equipo de agentes de alto nivel. – Necesitamos encontrar una manera de infiltrarnos en las hermandades Ivanov y Zolov – dijo Jack – Su influencia sobre las mafias es demasiado grande, y no podemos permitir que sigan operando al margen de nuestra supervisión. Uno de los agentes, Ava Moreno hablo: – Tenemos un plan para colocar a uno de nuestros hombres dentro de la organización de Ivanov. Pero necesitaremos recursos y autorización para llevarlo a cabo. Jack asintió y dijo, mirándome fijamente. Haciéndome sonreír internamente. – Hagan lo que sea necesario. No podemos permitir que estas hermandades sigan controlando el mundo desde las sombras, es hora de ponerles un alto. – Tenemos al sujeto perfecto para la tarea señor. Se acerca ami y susurra amenazadoramente. – Si esto nos salpica en la cara, entregaré tu cabeza y disolvere tu maldita casa de laboratorios, si uno de ellos se sale de las líneas, me lavare las manos y no contarás con apoyo, ni recursos, piensa bien lo que haces. Me palmeó la cara, lo cual me lleva a una desición, el senador Jackson ya no es útil. Es hora de escalar a una cabeza mayor. Entro al complejo subterráneo hasta las seldas aisladas, veo a los guardias apostados en las puertas de acero. – Señor – se posa firme dedicándome un saludo – La pricionera está inquieta, el novato se atrevió entrar cuando se estaba duchando, ya sabe para tentar suerte – no hay necesidad de que me explique el novato ya debe estar muerto – Lo hizo con sus propias manos como sabe. – No me interesa un novato muerto, abre la reja principal. La puerta se tuvo que reforzar con dos accesos, la gruesa y la de rejas. Lo único que la tranquiliza es tener objetivos. La puerta se abre y la veo haciendo flexiones, aún lado de su cama, está empapada en sudor, si, ahora entiendo porque algunos la desean e intentan forzarla, está buena, pero esa hermosura esconde su letal belleza, siente nuestra presencia y se detiene. Se pone de pie con la vista en su objetivo, los escoltas, que retroceden prudentemente. – 666 – hablo fuerte y claro, haciendo que centre su atención en mi – Nuevo objetivo. Le entrego la carpeta y se acerca a tomarla, la hojea sin pestañear, y me la devuelve. Me sigue sorprendiendo que apesar de tener sus habilidades habituales y haber mejorado otras, siga adsorviendo tanta información. Solo hace una pregunta, es igual con cada misión, no habla solo para lo necesario. Con determinación y fuerza. – ¿Hora y día? – Mañana alas 9 de la noche. – Si señor.
Free reading for new users
Scan code to download app
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Writer
  • chap_listContents
  • likeADD