Capituló 13
Natalia
“Se supone que era una persona letal, mi mirar doblegaba, mi belleza seducía, amaba mi vida, mi familia y ser libre, ellos me quitaron todo eso, es un conflicto interno de impotencia. Me siento opacada”
Esos extraños pensamientos me confunden y me dan ganas de matar, son como retasos de sueños, que llegan ami como flash back.
Gobernador
Año 2039
– Tenemos un grave problema – es lo que dice el científico entrando ami oficina del complejo.
– Y cuál es ese problema que vienes a decírmelo, que acaso no o es tu trabajo solucionarlo, resolver tus problemas en tu área.
– Necesitamos una muestra de la sujetó nivel 1
– Si, ese es un problema – dejo mi pluma mientras pienso. – vamos a reunirnos con el equipo.
Gobernador:
Año 2037
Científico – El sujeto 5436, un caso muy especial, lo descubrimos gracias a que robamos todos los expedientes más secretos de algunos laboratorios exclusivos y así fue cuando descubrimos a esta rareza. Natalia Castelld o como ahora se llama Natalia Ivanov de Zolov, 42 años, una sociopata y con el síndrome de adaptación general SAG. Inmune a las drogas de violación, morfina y otras.
– ¿Como sabes que su sistema no luchará contra está invasión? – pregunta el gobernador, rodeado de su equipo.
– Me alegra que lo preguntés amigo mio, si, de hecho lo ara, tenlo por seguro, por eso le daremos un periodo de prueba de adaptación, cada prueba será tan devastadora como la primera, si no mucho peor, la someteremos a situaciones que se escapecen de su control, que activen su sistema de defensa, entre mas se resista, más doloroso será y mayor el control que ejercerá, para cuándo se de cuenta de lo que le estamos haciendo, ya no habrá marcha atrás. Cuando quiera hacer algo, la inyectaremos más y más hasta que no quede nada de lo que era antes, solo será una máquina asesina. Sedienta de sangre que ni ella misma se reconocerá.
– ¿Que pasa con el sujeto que no sobrevive, aquellos que tienen muerte cerebral, derrames o infartos?
– Es pronto para decirlo, este sujeto es el primero en sobrevivir a la face de prueba, según sus estudios ha sido sometida a varias pruebas que estaban en face de experimento. Ya estuvo expuesta al Argomeda, no se dio cuenta, imagino que en ese entonces era algo natural para ella, se movía por los lugares más remotos del mundo, esta flor puede sobrevivir en los ambientes más hostiles del planeta, si ella estuvo ahí, adsorvió la toxina y no lo noto. Y por lo que muestran sus análisis fue más de una ocasión. Así que estuvo en Sudáfrica, suv americana, la amazónia y Brasil. No podemos comprobarlo, porque esos expedientes los tiene la CIA y un gobierno al que aún no tenemos acceso.
– Entonces es el sujeto perfecto – se jacto el gobernador cerrando el expediente de la mujer – ¿Cuando iniciaran las pruebas?
– Le daremos unos días para que se recupere de la primera dosis y conforme el sujeto vaya adaptándose a su estado más primitivo, incrementaremos las docis.
– Perfecto, espero buenos resultados cuando vuelva, tengo una reunión con el congreso – se ajusto el traje a medida y abandono el laboratorio. Dichoso por las buenas noticias.