Capituló 14
Año 2045
666
En la vida hay que hacer sacrificios, yo he tenido que sacrificar vidas, aún encontrar de los deseos de otras personas, los amigos que tuve, los aliados que perdí, muertos todos por mi mano, me enseñaron cuál letal soy, no siento remordimiento, no siendo dolor, solo está zed de sangre por matar y matar a todos. No soy buena persona, se que nunca lo fui, nací así, mi código genético está diseñado solo para destruir. Y quiero acabar con todo el maldito mundo hasta hacerlo senizas, empezando por los que me tienen confinada aquí, no saben nada de mi, salvo lo experta que soy en quitar vidas, un arte que ya he perfeccionado. No importa quienes mate, p*******s, terroristas, traidores, asesinos, sicarios, no importa, sus familias, todos están forjados por el mimos gobierno que me tiene aquí, no son lo peor que he visto, cada día aprendo que hay peores, siempre hay peores.
Estás personas que he estado vigilando durante dos semanas, se permiten vivir una vida tranquila, defendiendo sus leyes, diciendo no a la violencia frente a quienes no lo conocen, hacen promesas que cumplen, he escuchado los rumores sobre ellos, las que son verdad y mentira. No son ningún santos, son peligrosos, se reparan entre si, y yo soy cruel por naturaleza, así fui creada, no se querer, no se que se siente ese ridículo sentimiento, si me pasará desearía que me mataran. Antes de sentirme como una adolescente hormonada, veo a la joven de casi treinta años jugar con su criatura alzandolas ala altura de su rostro, mientras lo que supongo es el padre se acerca rodearla con sus brazos. “Amor” es patético. Todos ellos lo son. Yo no tengo alma, ni corazón, se me fue arrancado hace años.
En el Senado
Año 2038
Diputado 1: "Señores, la situación es grave. La droga ha cobrado ya 20 vidas en el último mes. Debemos tomar medidas inmediatas para evitar más muertes".
Senador 2: "Estoy de acuerdo, pero debemos ser conscientes de que el complejo donde fue creada es un lugar muy secreto, nadie quiere hablar, están asustados. Cualquier medida de seguridad que tomemos debe ser efectiva sin alterar a los ciudadanos, debemos ser cautelosos".
Diputado 1: ¿Quizá un equipo de rastreo? Alguien de confianza, yo recomiendo un antiguo agente.
Diputado 2 : Por ahora centremosnos en esta problematica.
Diputado 3: "Propongo aumentar la presencia policial en las áreas hurbanizadas pobres y realizar controles aleatorios para detectar a los traficantes".
Senador 1: "Eso es una buena idea, pero también debemos trabajar en la prevención. Debemos educar a la población sobre los riesgos de la está nueva amenaza y ofrecer alternativas para aquellos que puedan proporcionar información, darles algo porque luchar, la mayoría de los muertos eran personas desconocidas, al azar, pero otras eran selecciónadas, familiares de algunos diputados, no creo que sea una coincidencia".
Diputado 2: "Y no olvidemos la importancia de trabajar con los servicios de emergencia para garantizar una respuesta rápida en caso de que se pueda hacer algo antes de que el sujeto que la pruebe muera".
Senador 3: "Estoy de acuerdo con todo lo que se ha dicho. También debemos considerar la posibilidad de crear un programa de búsqueda y rescate como las alertas ámbar en las zonas pobres, que es donde sacan más víctimas para la droga, estos malditos están experimentando con ella y ya nos llevan una gran ventaja, que no los ayamos descubierto aún es alarmante e insultante, ¿Que si son terrorista y ya los tenemos dentro del país? Seria al fin de nuestros derechos y vidas de perderían, más de las que ya hemos perdido".
Diputado 1: "Muy bien, parece que tenemos un plan de acción. Vamos a trabajar juntos para erradicar la droga de nuestras calles y proteger a nuestros ciudadanos".
Diputado 1: "Señores, debemos ser cautelosos. Hay traidores entre nosotros que buscan derrocar al gobierno. La droga es solo la punta del iceberg”
Senador 2: (mirando alrededor nerviosamente) "¿Qué sabes de la droga? No es adictiva, ¿verdad?"
Diputado 3: (en tono serio) "No, no lo es. Pero es letal. Y hay quienes están utilizando eso a su favor".
Senador 1: (en voz baja) "¿Quiénes? ¿Quiénes son los traidores?"
Diputado 2: (en tono conspirativo) "No podemos decirlo aquí. Pero debemos trabajar juntos para descubrirlos y detenerlos antes de que sea demasiado tarde".
Senador 3: (nerviosamente) "¿Y qué hay de la droga? ¿Cómo podemos detener su distribución?"
Diputado 1: (en voz baja) "Eso es lo que debemos discutir. Pero debemos ser cuidadosos. Hay ojos y oídos en todas partes".
Senador 2: (en tono serio) "Entendido. No podemos permitir que el gobierno caiga en manos de traidores".
Diputado 3: (en voz baja) "No podemos fallar. La seguridad del país depende de nosotros".
El infiltrado:
Año 2045
(infiltrado): "Sí, estoy emocionado de unirme al equipo del complejo. He oído que es un lugar muy seguro".
Diputado 1: "Sí, lo es. Y necesitamos personas de confianza como tú para mantenerlo así".
(infiltrado): "Gracias, señor. Estoy ansioso por empezar a trabajar".
Senador 2: "Excelente. Te mostraremos las instalaciones y te presentaremos al equipo".
(infiltrado): "Perfecto. Me gustaría saber más sobre la Argomeda y cómo se está manejando la situación".
Diputado 3: "Ah, sí. La Argomeda es un tema delicado. Pero no te preocupes, estás autorizado para saber todo lo que necesitas".
Mientras tanto, el (infiltrado) piensa para sí mismo:
"Perfecto, estoy dentro. Ahora solo necesito reunir información y esperar el momento adecuado para actuar. La seguridad es más fuerte de lo que pensaba. Puedo acceder a las áreas restringidas sin problemas. Solo necesito encontrar la forma de desactivar las cámaras de seguridad y...".
(infiltrado): "Disculpe, señor. ¿Dónde están los archivos de la Argomeda? Necesito estudiarlos para entender mejor la situación".
Diputado 1: "Ah, sí. Los archivos están en la sala de control. Te llevaremos allí después de la reunión".
(infiltrado) sonríe para sí mismo, pensando que ha dado el primer paso para descubrir los secretos del complejo y planear su ataque.
Horas más tarde en un hotel de mala muerte, textea en un correo protejido por la reina:
(infiltrado): "Estoy dentro. He conseguido acceso al complejo y estoy recopilando información sobre la Argomeda. La seguridad es más fuerte de lo que pensaba, pero aún no he encontrado la forma de desactivar las cámaras de seguridad".
Aliado 1: "Excelente trabajo. ¿Qué has descubierto sobre la Argomeda? ¿Sabes qué es exactamente?"
(infiltrado): "Sí, he descubierto que es una droga experimental que el gobierno está utilizando para controlar a sus víctimas. Es letal y no tiene antídoto. Y lo peor es que están planeando venderla en una subasta y ya sabrán quienes serán los compradores, les recuerdo mi primer informe cuando tuve que matar a ese niño para que confiaran en mi".
Aliado 2: "Eso es terrible. Debemos actuar rápido antes de que sea demasiado tarde. Nuestro experto en seguridad está trabajando en tu dispositivo que puede interferir con las cámaras de seguridad. ¿Crees que podrás instalarlo sin ser detectado?"
(infiltrado): "Sí, estoy seguro de que puedo hacerlo. Pero necesitaré ayuda para llevar a cabo el plan. ¿Quién estará conmigo durante el ataque?"
Aliado 3: "Yo estaré contigo. Y también tenemos a un equipo de hackers que pueden ayudarnos a desactivar los sistemas de seguridad del complejo los gray juraron discreción y no dirán nada Asus familiares hasta que haya seguridad e inmunidad para sus familias".
(infiltrado): "Perfecto. El plan es atacar el complejo durante la noche, cuando la seguridad sea más baja. ¿Estamos todos de acuerdo en el plan?"
Aliado 1: "Sí, estamos de acuerdo. Vamos a hacer que esto suceda. La fecha del ataque es dentro de tres meses. Servirá de distracción para que puedas instalar tu dispositivo mientras ellos intentan controlar el caos, ¿Estás listo para llevar a cabo tu parte del plan?"
(infiltrado): "Sí, estoy listo. Vamos a empezar la face uno y así salvar al país de los clasificados".
Taylor
Me ha tocado tomado seis meses ganarme su total confianza, subir de nivel en nivel o más bien bajar, ya he entregado mi primer informe por la línea segura de mis jefes, informándoles de la situación actual, están infiltrando asesinos por todo el país de Estados Unidos, cada uno con una misión de vigilar asus objetivos y cuando reciván la orden los aniquilaran, no tengo esa lista aún, he estado sentado estudiando la Argomeda, aprendiendo sus funciones y como afecta a sus víctimas, aquí hay muchas de ellas, confinadas en las celdas, he pasado por ahí varias veces, tragandome la bilis que me sube por la garganta, pero no he llegado a conocer asu arma más letal, ala que no tengo acceso aún, solo hablan de ella como si fuera un héroe y no una asesina sin escrúpulos y remordimiento, por lo que he escuchado en el comedor, es una salvaje, nada la puede detener, le gusta matar sin razón aparente, de hecho dicen que le divierte y luego quiere seguír matando, que si fuera por ella, mataría a todos y cada uno de nosotros, así tenga que extinguir la humanidad. Es un alma come humanos sin alma alguna y si le añadimos que fue sometida ala Argomeda, lo empeora todo. Suena letal, violento y huele a muerte. Lo peor de todo es que no tiene nombre, tiene números, en plural, 666, 777 y 888, esto era de lo que la reina nos advertía, está arma humana es peor que un terrorista o asesino serial, porque ella lo es todo en uno. Debo averiguar quién es y liquidarla antes de que nadie, ni si quiera estos imbéciles puedan controlarla, porque una persona así no tiene control, no tiene moral, ni escrúpulos ni cargos de conciencia, un ser así es los que Natalia y yo solíamos liquidar. Debo hacerlo en su nombre. Hoy la conoceré, pasare al nivel más importante. Conoceré a quien creo está mierda. Aunque ya sepa quienes, nunca he hablado con el.
Estoy sentado en un escritorio largo de madera de caoba refinada y encerada, esperando que entre la última persona que esperan todos conocer, algunos están nerviosos, otros impasientes. Aquí no se permite ningún aparato electrónico, ni celulares, armas de ningún tipo, pasas por un escáner de cuerpo antes de ingresar a esta sala en específico.
Tamborilero en la mesa, nos tienen esperando desde hace una hora, los he estudiado los planos de este armatoste en la sala de control, cosas que no he informado, soy prudente, no estúpido, deben saber que estoy estudiando el terreno y no adquiriendo información, todo lo guardo en mi mente, nada de papeles, nada de UCB, todo lo hago yo en un teléfono que Natalia configuro hace años. Un Sony Ericsson W800 (2005-2007)Los dejaron de produccir a finales de 2007.
La puerta se abre, el entra, lo reconosco, lo he visto en las noticias y detrás de él, entra ella, con una armadura adherida asu figura, una máscara cubre su rostro y el uniforme parece estar manchado de patrones de sangre. Todos reclamamos expresiones de horror y sorpresa incluyéndome, este ser no es normal, su uniforme no es normal, no he leído sobre esto en ningún lado. Ella parece una fuerza de la naturaleza y aterradoramente violenta, toda su postura grita peligro. Una asistente con cara de amargada nos entrega una carpeta a cada uno, en un sobre Manila, al abrirlo en la primer página hay un informe detallado de la armadura, es única por lo que veo y se están trabajando varios prototipos ya que este fue todo un éxito.
“Khaos”
“ Es una armadura Khaos, una creación de tecnología avanzada que se moldea perfectamente al cuerpo de quién es su portador, proporcionándole una protección completa sin restringir mi movilidad. Esta compuesta por capas de materiales compuestos que absorben y distribuyen la fuerza del impacto, haciendo que las balas se detengan antes de penetrar en la piel”
La armadura tiene un acabado mate y texturizado que la hacía casi invisible en la oscuridad, pero en un lugar de poca luz, su superficie revelaba un patrón de pequeñas sombras y contornos que permitían distinguirla. Sin embargo, lo que realmente la hacía destacar era el matiz sutilmente rojizo que se percibía en su superficie, como si estuviera teñida con la sangre de sus víctimas. Añadiéndole letalidad”
Alzó la vista a mi amigo y me sonríe extrañamente, mira al individuo que está parado inmóvil. Le hace una ceña con la cabeza y ella se retira la máscara.
No sé si he gritado o que mierda, pero me niego a creer lo que estoy viendo, no puede ser real, no puede estar viva.
Es la maldita de Natalia.