—¿Qué crees que esté hacien... ¡Sukkkkkkkk!— Min Seok corrió hacia su hijo y le quitó sus crayones.— Mi amor, deja de rayarme las paredes.—le dijo antes de darle una hoja blanca, su pequeñín de cuatro años lo cogió emocionado antes de ponerse a hacer su desastre de colores, el bollo arregló su cabello y volvió con su amigo.— ¿Cómo decía, qué crees que esté haciendo Lujan?— sonrió mientras se ponía a cocinar, ¿Sentirse mal? Já, el infeliz de su marido le había puesto los cuernos a los dos años de matrimonio, pero bien le decía su madre, si no estás seguro, no te cases pero ¿Qué hace? ¡Oh, claro! Se casa.
Baek miró a su hijo como siempre lo hacía cada vez que veía al pequeño Suk y como siempre, hacía la misma pregunta estúpida que sacaba de sus casillas a Min Seok porque, está bien, Se Hun era un idiota pero no es como si fuera un mal padre por ello no entendía las múltiples preguntas de Baek que siempre empezaban con un...— Suk, en ese ángulo se parece mucho a Lujan.— y terminaba con un.—¿Seguro que Se Hun es su padre?— Y como siempre Min Seok le sonreía y...
—¡¿Qué crees que soy?!— le arrojó la masa de harina que tenía en la mano.— ¡Nunca me he acostado con Lujan!— respiró tranquilo.— A penas nos besamos una vez.— rodó los ojos.
—Ya lo sé pero...— sacudió su cabeza y volvió a la realidad.— Olvídalo, de igual forma, en algún momento vi a Se Hun y Lujan parecidos por lo que simplemente ignórame.— se encogió de hombros.
—¿Eh? ¿Dijiste algo?— Baek lo miró indignado y Min Seok sonrió triunfante porque, "Tú dame cuerda y yo te sigo la corriente"
—Perra...— Mencionó ya que nadie ignora al gran Baek, bueno, puede que no todos, el único que gozaba de aquel privilegio era el idiota descerebrado de Park, ese hombre era un grano en el trasero de Baek, un grandísimo imbécil, ¡Aaaaa! pero lo mejor de todo, es que, es su asesor de tesis, "Puto Park", pero, no, ¡Claro que no se quedará con los brazos cruzados! Baek tan sólo está esperando a que su tesis esté lista para darle su merecido por todas las veces en que con su socarrona sonrisa de gato de Alicia en el País de las Maravillas le dijo "Ésta tesis tiene muchos puntos débiles, joven Byun", "¿Seguro que está listo para graduarse?" ,"¡Le dije en normas APA!", "Dale más conceptualización a tus conclusiones pero fundamentados en tu trabajo de tesis", "Reescriba el resumen","Debería usar menos delineador, tal vez así, haga mejor las cosas", "¡¿Esto es una broma?! ¡¿Por qué el primer borrador es rosa?!" Y la mejor "Deje de coquetear conmigo, joven Byun, que no salgo con mocosos", Baek aquella vez se quedó de piedra pero también se juró cagarle la vida, porque, es decir, es Byun Baek, nadie se resiste a él, todo lo hace bien y si no le creen pueden ver su perfecto delineado.
—Zorra...— Min Seok tras un "jum" terminó de cocinar.
— Por cierto, ¿Ahora qué harás?— él escribió en su ordenador un "Está aquí conmigo" mientras le preguntaba aquello al más bajo.
—No sé, creo que le diré primero a mis padres y luego llevaré el resto a las cosas de Se Hun al basurero municipal, aún no sé, ¿Qué se supone que hace un futuro divorciado con un hijo de cuatro años en estas circunstancias?
— No lo sé.— se encogió de hombros.— Nunca me he divorciado.— se rió antes de teclear un "De acuerdo, pero conste que no me hago responsable de su reacción"
—Gracias por nada, "amigo".— rodó los ojos.
—¿Min Seok, puedo hacerte una pregunta?— el bollo sirvió los platos.
—Habla.— mandó a su pequeño a lavarse las manos.
—¿Prometes no enojarte?— Min Seok frunció el ceño.
—¿A quién te cogiste esta vez?— preguntó sin pelos en la lengua ya que lo conocía, conocía la debilidad por el alcohol de su amigo y lo loco que se ponía cuando bebía de más.
—Juro que a nadie.— alzó los brazos antes de leer el nuevo mensaje que le llegó a su ordenador mediante chat "No se lo digas, yo mismo iré", Baek, leyó aquello y suspiró aliviado.
—Entonces, si no es eso, ¿Qué querías decirme?— su bebé llegó y Min Seok lo sentó en su sillita que ya le quedaba un poco ajustada pero de igual forma sería útil por un par de meses más.—No Suk, mi amor, no metas las manos.— el bollo cogió sus pañitos y limpió a su pequeño.— Se come así, mira.— él levantó la cuchara y le mostró.—¿Viste? Hazlo así como papá.— el pequeño Suk parpadeó varias veces antes de coger su cucharita e imitar a su papi aunque luego se le olvide y empiece a comer a la antigua, ya saben, como en la época de los Hippies.
— Sigo pensando que se parece a Lujan.
—Ashhh, ¿Cuánto debo repetirte que no es de él? Y deja de decir eso delante de mi hijo.— Min Seok lo fulminó.— Y no creo que me haya embarazado por ósmosis, piensa, ¿Quieres?
:::¥:::
Cinco años atrás...
—¿Ya estás mejor?— Lujan se sentó en su cama y lo miró preocupado, su amigo parecía arder en fiebre, y era entendible considerando de que ayer en la fiesta salió a la calle sin abrigo ya que lo embarró con su vómito.
— Sí.— estormudó con mucha fuerza mientras se acobijaba entre las colchas.
—Pues no lo creo.
—Arcángel Gabriel, ¿Eres tú? ¿Vienes por mí?— deliró y Lujan se aventó sobre suyo para jalarle las mejillas de la ternura que le daba escucharlo decir aquello con las mejillas rosaditas.
—Eres un bebé.— Mencionó sujetando sus mejillas entre sus manos.— Mi bebé.— le sonrió pero el bollo estaba demasiado agotado como para corresponderle ya que se quedó dormido y Lujan tuvo que suspirar antes de acobijar a Min Seok y salir tras dejarle un besito en la frente.— Adiós, bebé Minnie.— susurró mientras Min Seok literalmente babeaba su almohada.