Por fin es domingo amigos, pero para nuestra desgracia, Eder y yo trabajamos, en un hospital el trabajo nunca para, cualquiera de los puestos desde el más alto rango hasta el más sencillo y sin ser exclusivo del área de enfermería o alguna especialidad, tiene trabajo las 24 horas del día, bueno a excepción de los directivos, jefes de área y demás puestos administrativos altos, si descansan hoy. Y bueno en mi caso no, tengo que laborar el día de hoy que para mí buena suerte hoy no va Karla, así estará más tranquilo.
Llegó temprano para ver a mi novio, anoche en el antro tomamos sin control, pero cuando estábamos ahí llegó ese chico un poco extraño, su compañero Omar al que creo que no le agrado. No entiendo porque Eder no quiere que nadie se entere en el hospital de nuestra relación, si con saber a quién si y a quien no contarle está perfecto.
Al llegar anoche Omar, él se empezó a comportar muy distante conmigo, habíamos quedado en continuar con la fiesta en su casa, si saben a lo que me refiero, queríamos intentarlo de nuevo pero todo se vino abajo cuando llegó este chico, ya no pudimos bailar ambos continuaban bebiendo entre ellos dos solos, me termine viniendo sola a casa en un auto de esas aplicaciones, al llegar le llamé varias veces pero nunca contesto.
Ya estaba casi dormida cuando recibí un mensaje de voz suyo diciéndome que ya estaba en su casa, de fondo en el mensaje se escuchó la voz de aquel chavo a lo que inmediatamente me dice que se quedó a dormir ahí porque se le subieron las copas y que me vería mañana en el hospital. Cabe mencionarles que los domingos por ser menos el personal que va, a veces me doy una escapada y lo veo cercas de su área de trabajo.
Me despierto rápido apagando la alarma de mi teléfono móvil viendo la hora y la fecha, ¡Hoy es su cumpleaños!. Me levanto rápido dirigiendome a la estación de trenes me detengo en una pequeña tienda, es domingo así que es de las pocas que ha abierto temprano, busco entre las cosas que venden algo para regalarle, no encuentro nada que le pueda gustar, solo veo accesorios para teléfonos, peluches pero es ovio que no, hasta que volteo en el mostrador, me acerco a ver y encuentro un hermoso reloj con correa de piel sintética color n***o, arco donde se encuentran los números es color azul oscuro que van ahuevo con las manecillas y los números plateados.
Le compro el reloj y un estuche elegante envuelto en una caja de regalo, lo guardo en mi bolso y continuo con mi camino hasta llegar a mi destino. Al llegar dejo mis cosas en el casillero y me pongo mis zapatos, guardo entre el bolsillo dentro de mi saco el regalo para mi novio caminando así hasta mi área de trabajo.
En mi camino me encuentro con Fany quién al igual que yo llegamos con resaca, me plática de la fiesta que ha organizado en su casa, invitó al chico de cardiología con el que ha estado saliendo, pero que llegó también el paramédico de urgencias otro chico con el que también sale. No sé sorprendan, Fany es muy enamoradiza y sale con varios chicos a la vez, me cuenta como se terminaron peleando arruinando la fiesta a todos, el pobre chico de cardiología termino muy mal herido y no ha acudido a trabajar el día de hoy, en cuanto al paramédico no ha sabido nada de él.
Entre risas solo me limito en contarle que un amigo de mi novio nos arruinó la velada, pero que no le reclamaré porque hoy es su cumpleaños, al entrar al elevador dónde no hay cámaras le enseño el reloj que llevo escondido, enamorándose de él tanto como yo.
Llegamos al piso donde Marlen ya tiene listo el itinerario del día, hoy no hay tantos pacientes pero tengo que ir a dejar desgloses de cargo a varios pisos antes de las 12 del día, a es ahora son las altas así que tengo que apurarme con las pocas facturas que me han dejado pendientes e ir a los pisos y lograr para darme la escapadita de ir a dejarle el regalo a mi novio.
Termino en mi computador con las facturas e imprimo los reportes que entregaré, los acomodo por piso para salir con ellos hacia el elevador, decido subir hasta el último piso a dónde tengo que ir para ir bajando por las escaleras evitando tardarme esperando el elevador, así solo subo al último y voy bajando por las escaleras a los pisos. Conforme voy bajando voy entregando los siete reportes que me pidieron, me dirijo por las escaleras hasta llegar a la planta baja donde se encuentra el área de Eder.
Veo la hora confirmando que es la hora en la que cada domingo nos vemos por el almacén de comidas enlatadas, por la puerta de atrás no hay cámaras, así que por ahí entro siempre a esperarlo. Cómo lo he dicho termino entrando por aquella puerta viendo que la luz está prendida, que raro nunca hay nadie a esta hora aquí, entro con cautela ocultándose entre unas cajas que cubren mi cuerpo por completo, estaré en problemas si alguien me ve aquí.
Escucho voces de dos hombres, después ¿Besos?, ¿Gemidos? ¿Qué es esto?, Intento asomarme por el espacio entre las cajas viendo algo que mis ojos no pueden creer, ¡Es Eder!
Veo como está besándose con Omar, ambos están completamente desnudos, Omar voltea a Eder para insertar su m*****o en él, Eder gime de placer recargando su cuerpo sobre una mesa metálica dónde están arriba papeles y facturas, Omar sigue con su va y ven mientras se agacha para acariciar el m*****o de ¡Mi novio!.
- ¿Te está gustando tu regalo de cumpleaños? - le pregunta Omar.
- ¡S-si! - dice sin poder respirar Eder.
- Te dije que continuaría lo de anoche mi amor - le dice Omar hablándole al oído.
- Te- Te amo Omar - dice entre gemidos Eder.
Que ¿Qué está ocurriendo?, esto no es real, ¡No puede ser!, mi shock no me ha dejado moverme del lugar, intento pellizcando mi mano para despertar de esta horrible pesadilla, pero no funciona, ¡Si está sucediendo todo!, comienzo a llorar haciendo ruido con mi sollozo los dos se dan cuenta de mi presencia deteniendo su acto amoroso.
- ¿Quien está ahí? - grita Omar.
- ¡Hay no! - dice Eder al verme tras las cajas.
- Por eso...- digo llorando.
- ¿Qué rayos está haciendo ella aquí? - grita molesto Omar quien intenta vestirse.
- ¡Por eso siempre te detenías al intentar tener relaciones conmigo! - le gritó enojada, rompiendo en llanto.
- ¡Dora, no! ¡Espera! ¡Todo tiene una explicación! - me grita Eder mientras se pone su ropa rápidamente.
- ¿Qué más explicaciones tienes? ¡Es más que obvio que tienes una relación con este tipo! - le gritó mientras intento abrir la puerta.
- Pues es obvio como dices niña, tenemos un año de ser novios - dice Omar con sarcasmo.
- ¡Cállate Omar! - le grita.
- Ya fue suficiente, ¡Déjame tranquila! ¡Nunca me vuelvas a buscar! - le gritó saliendo del almacén.
- ¡Dora espérate! ¡Dora! - escucho mientras se va cerrando la puerta
Me dirigí al baño para calmarme, no puedo creerlo todavía, nunca me imaginé que me fuera a ser infiel, no me esperaba que me estuviera engañando, no vi ninguna señal, me siento una estúpida ¿Cómo pudo hacerme esto? ¡Y con un hombre!, no tengo nada en contra de los homosexuales o cualquier otra orientación, pero si es gay ¿Por qué estuvo jugando conmigo?...