Luego de aquella épica batalla, Norbel estaba de duelo debido a la masacre que cometió Nazgul con la gente que caminaba por las calles de la ciudad colonial.
Todos quedaron calcinados por las bolas de fuego, las noticias llegaron al palacio Real y la princesa Nicole estalló en llantos.
No podía creer que algo así sucediera en su reinado, nunca en sus 20 años de gobierno no había pasado nada de esto, ni siquiera en los reinados de sus ancestros por algunas generaciones.
-Madre mía, algunos de nuestros pobladores por un misterio fueron asesinados, nadie sabe nada al respecto, lo único que encontraron en el lugar fue: troncos de árbol destruidos, el suelo partido en dos y grandes quemaduras por muchos lugares.
-¡Lo sé Padme!, esta noticia me ha conmovido tanto que he llorado mucho, pobre de mi gente, ¿cómo es posible que haya sucedido esto?
-¡Y justo en mi reinado!, tengo que ir a los familiares de aquellas personas para darles mis condolencias e indemnizarles con muchos favores de mi parte.
-¿Me acompañas hija mía?
-Claro que si madre, vamos a la casa de cada uno de ellos a darles el pésame.
La princesa junto con su hija y algunos de sus guardias reales, fueron a las casas de los familiares de aquellas víctimas para consolarlos y darles algunos presentes para que de alguna manera amortiguaran su dolor.
Ahora la Princesa haría una profunda investigación sobre el asunto, expertos investigadores, detectives, testigos cercanos al acontecimiento, todo lo que fuese posible para sacar una conclusión y encontrar al criminal o a los criminales que cometieron este mal.
El reporte de los investigadores fue que los troncos destruidos no tenían explicación alguna, no hubo una máquina o algún tipo de arma que arrancaran esos árboles de raíz.
En cuanto a los suelos partidos, tampoco encontraron la forma o el artefacto que ocasionó que se partieran de esa manera tan abrupta.
Y finalmente con respecto a que el lugar quedó quemado, no fue por una explosión provocada o de negligencia ni tampoco que alguien haya ocasionado el fuego.
Los investigadores dieron sus conclusiones a la Princesa sin tener respuesta alguna, la preocupación de ella creció y solo esperaba la consulta de sus detectives y de las personas que fueron testigos de lo ocurrido.
Los detectives analizaron el lugar paso a paso y uno de ellos encontró un pedazo pequeño de una armadura y lo pusieron como una evidencia. De ahí por lo demás no encontraron nada más.
En cuanto a los testigos, hubo una anciana que observó desde lejos como los árboles volaban solos y un extraño fuego salía de los brazos de un ser grande con una armadura color n***o, además que una luz muy potente iluminaba el lugar y salían muchos destellos.
La anciana fue llevada ante la presencia de la princesa para que de su testimonio.
-¡Salve Princesa Nicole!, que os preocupa para que una anciana como yo sea llamada ante su majestuosa presencia.
-Preciosa anciana, usted supo de la masacre que hubo hace unos días atrás en la bella ciudad colonial.
-Muchos de sus aldeanos murieron y no sabemos el motivo del por qué ocurrió tan triste acontecimiento.
-Hemos hecho de todo para dar con los culpables pero no hemos podido dar con ellos.
-Y solo a usted hemos hallado como único testigo ocular de lo que sucedió allí.
-Gentil anciana, ¿Puede decirnos que sucedió ahí?
-Si Princesa Nicole, lo recuerdo todo.
-Yo me encontraba caminando para recoger una deliciosa frutas de uno de los árboles frondosos del jardín central, hasta que vi que algunos árboles salieron volando sin explicación alguna y fueron arrojados hacia un ser muy grande e imponente que lucía una armadura muy extraña de color n***o.
-Este ser sacaba unas bolas de fuego desde sus brazos y las tiró hacía varias personas que caminaban por allí, vi como quedaron calcinadas mientras yo miraba desde escondida desde un inmenso árbol.
-Luego vi a una chica y a un muchacho vestido de n***o, con cabellos largos y tenía una maleta que pertenecía a la Universidad de Aradia.
-Aquel ser con armadura se acercó a ellos y a la chica lo tiró a una de las piedras quedando inconsciente, mientras que el muchacho trataba de huir pero no podía y de repente una mujer con una brillo más que el de nuestro sol, asomó de la nada y se enfrentó con el ser de la armadura.
-Ambos pelearon por un buen rato hasta que una especie de portal n***o se abrió y una mano salió de ahí agarrando al ser de la armadura y ambos desaparecieron.
-Por último, la mujer con ese brillo intenso se acercó a donde se hallaba la chica inconsciente y la despertó para luego desaparecer en fracción de segundos.
-Este es todo mi relato mi noble Princesa.
Tanto Nicole como su hija y sus ministros reales, quedaron sin palabras al escuchar el testimonio de la anciana.
Lo que restaba ahora, era de enviar inmediatamente a varios de sus detectives a la universidad para que dieran con el paradero de aquel muchacho que la anciana lo había visto.
Nicole pidió a la anciana para que fuese con los detectives para ver si reconocía el rostro del muchacho. La anciana fue muy comedida y se dirigió con los detectives para ir por cada curso y facultad de la universidad.
Ellos llegaron y se dirigieron a la sala de la Directiva para hablar con el Director y pedirle la autorización debida para buscar al muchacho.
El Director accedió sin ningún tipo de problema ya que se trataba de un asunto muy delicado y que provenía directamente del palacio real.
La anciana entraba curso por curso y así pasaron durante 3 días, fueron cientos de aulas en las distintas facultades y escuelas hasta que llegó al aula de Rodnog. Ella entró y miraba uno a uno a los alumnos y no tardó en reconocer a Rodnog y enseguida llamó a los detectives para indicarles que era él, aquel chico que vio en la catástrofe ocurrida en la ciudad colonial.
Los detectives salieron junto con la anciana por unos minutos del aula para verificar si era el chico por quien tanto tardaron en buscarlo por tres días.
-Venerable anciana, dijo uno de los detectives.
-¿Está segura que es aquel joven?
-Sí señor, más que todo porque acabo de reconocer que la chica que está sentada cerca de él, es la misma que quedó inconsciente por algunos minutos hasta que aquella mujer de bella luz la despertó.
-Sus cabellos rojos y sus ojos color violeta son prueba más que suficiente para estar segura que ella es la chica.
Enseguida los detectives llamaron a la guardia real para que se acercaran al aula y procedieran a llevar a Rodnog junto con Dina al palacio real y dieran cuenta de todo lo sucedido.
Dina sabiendo los pensamientos de los detectives, le contó a Rodnog para que salieran huyendo enseguida del aula y fueran a un lugar seguro.
Antes que vinieran la guardia real, Dina segó por unos minutos a todos los presentes en el aula y en un abrir y cerrar de ojos huyó con Rodnog.
-Vamos Rodnog que nadie puede saber de mis poderes y de pelea que hubo entre Lúthien y Nazgul.
-Y ahora, ¿Qué hacemos Dina?, vamos a estar como fugitivos quien sabes hasta cuándo.
-A medida que pase el tiempo lo hemos de resolver Rodnog, por ahora vamos a un lugar de refugio que está bien escondido por la minas de las afueras de Norbel.
-Está bien Dina, ¿pero si hay comida, ropa y todo lo necesario allá?
-Vamos rápido a tu casa y coge algo de tu ropa y por la comida no te preocupes que si tengo lo suficiente en la caverna.
Los dos fueron a la casa de Rodnog para coger la ropa y enseguida ir a la caverna. Al cabo de unos minutos la guardia real junto con los detectives llegaron a la casa de Rodnog para atraparlo pero él ya no estaba en casa.
Los detectives hablaron con los padres de él pero no dieron razón alguna del lugar donde su hijo se hallaba.
Ahora la noticia sería regada por todos Norbel e incluso más allá de sus fronteras, para buscar a los fugitivos y una gran recompensa ofrecería la Princesa.
-Yo la Princesa Nicole y soberana de todo el mundo de Aradia, he decidido dar una gran recompensa a quien halle al joven Rodnog y su compañera de aula Dina.
-Ellos son fugitivos de la justicia por lo cual requiero que todos los pobladores hagan el mayor esfuerzo por dar con ellos.
Mientras esto ocurría en Aradia, desde las estrellas oscuras Nazgul blasfemaba por causa de Lúthien.
-¡Desgraciada de Lúthien!, ¿Cómo te atreviste a interferir en mis planes?
-Nuevamente acudiendo por ese maldito engendro de Luciel.
-Donde quiera que estés Lúthien, ¡algún día me las pagarás!, ¡me las pagarás!
Era tanta la ira de Nazgul que se prendió en fuego y fue a desquitarse con muchos de sus solados, calcinándolos en presencia de su hijo Mordor y de Phantom.
Muchos de los demás soldados de las sombras huyeron despavoridamente a esconderse por uno de los tantos huecos de las regiones oscuras.
Lúthien en cambio fue reprendida severamente por el consejo de las diosas por seguir interfiriendo de manera clandestina en los mundos en evolución.
Ella no podía llamar la atención de esa manera como lo hizo al batallar abiertamente con Nazgul.
-Divina Lúthien, tenemos por entendido que has tenido una pelea pública con el malvado de Nazgul en las tierras de Aradia.
-Te hemos advertido que no interfirieras más en aquellos mundos dentro del tiempo y el espacio y que están en estado de evolución.
-Diosas del tribunal de Abgal, yo hice esto porque no era justo que Nazgul con todo su poder y malicia cogiera desprevenido a Gondor para destruirlo fácilmente.
-No podía permitir que esto sucediera y él se saliera con las suyas.
-Lúthien, para eso Luciel envió a una semidiosa para que lo protegiera y asistiera.
-Pero eso no fue suficiente ya que Nazgul venció a Dina y por eso tuve que interferir.
-Lúthien te vamos a decir algo que aunque te duela mucho es por tu bien.
-Dina se entregó a Gondor en uno de los riachuelos donde ella lo entrena, a él se lo vio muy a gusto como unía sus energías sagradas en aquel acto carnal que tuvieron.
-Parece que él ya te ha olvidado y por eso es mejor que lo dejes en paz y que continué su vida como mortal hasta que vuelva a su tiempo a donde su padre reside.
-¿Cómo fue eso posible si yo vigilo constantemente a mi amado?
-Ella puso un campo invisible a su alrededor para que no los detectes, Dina conoce perfectamente el amor que tú le tienes a él, por lo tanto ella hará todo lo posible para enamorarlo y se olvide de ti de una vez.
-También nos hemos enterado que una fuerte batalla tuviste con la Reina de las Elfas Elentari y su poderosa guerrera Indir.
-Si nos enteramos que sigues cometiendo estas graves faltas, no dudaremos en convertirte en mortal y experimentes la miseria de la vida en los mundos del tiempo y el espacio en involución.
-Serás enviada a un mundo de muy bajas vibraciones donde existan hombres lascivos, lujuriosos y depravados y que muchos de ellos te estarán acosando hasta que profanen tu virginidad ya que como mortal tendrás himen y sangrarás como toda mujer.
-Habrás que soportar todas sus asechanzas hasta cuando pierdas tu belleza mortal, envejezcas, mueras y vuelvas al Abgal ya una vez cumplida tu penitencia.
La sentencia fue tan fuerte que a Lúthien solo le quedaba como esperanza buscar a Luciel, ya que él era el único que podía interceder por ella y aminorar su penitencia.
-¡Luciel!, ¡Luciel! me siento mal, he sido gravemente amenazada con una gran sentencia dictada por el concilio de las diosas en Abgal.
-¿Qué sentencia tan grave te han dado ellas mi querida Lúthien?