Capítulo 3

1102 Words
Los castigos Kelley Me gustaría ser castigada en paz algún día, ni siquiera en mis peores días cuando suelo romper objetos de valor en la mansión, recibo un castigo. Puedo gritar hasta quedarme sin voz y después poner música para ahogar mis pensamientos y sirve, me calma. Mis primos (as) lo saben, lo respetan y no me buscan. Continuó. Cuando hacía travesuras como sabotear el champú de mis primos con colorantes, tumbarlos de un árbol (fue un accidente lo juro y llore después de que Johan se rompiera el brazo) fui bautizada durante una temporada "el terror" Estoy desviandome lose, el punto es que cuando merezco un castigo o cubro a tiffany, mis primos me sacan "contra mi voluntad" debo aclarar que no me hacen daño. Pero si contra mis deseos de obedecer a papá. Ellos entran como mis "héroes" sus palabras no mías y me sacan de casa a escondidas o frente a papá advirtiendo que cumpliré mi castigo en alguna de sus casas. Así que… En esta familia el único peligro que corro es tropezar o romperme una uña y eso ya seria tragedia. " TODOS mis primos (as) son unos exagerados" No miento una vez que me rompí una uña evite hacer el menor quejido posible, pero mi prima sasha en cuanto vio mi dedo sangrante, mando un SOS al grupo de w******p de la familia y dándoles un susto de muerte diciendo que estaba herida. A Pesar de que intente hablar y explicar que estaba en efecto bien, no me escucharon. Los primeros en llegar a casa fueron los "héroes" no me dejaron moverme ni hablar. Incluso uno de ellos se ofreció a darme respiración de boca a boca si era necesario. Mi prima Sacha me amenazó con amordazarme si no dejaba de protestar. Cuando el doctor de la familia llego parecía algo molesto y lo entendía yo también lo estaba. - intente explicarles y no me escuchan- le explique. Y sacha comenzó a llorar y abrazarme como si fuera desaparecer " es que la queremos mucho" sollozo abrazándome mientras la consolaba. " y cualquier herida nos duele a todos" Tiffany me entendía. A Pesar de como era ella. Me entendía. Y así era con cualquier raspón, Tiff se lo tomaba a broma y aunque mis primos le gruñian ella ignoraba su irritación hacia ella. Incluso me salvaba de la locura familiar. Ella si es mi heroína porque era la única que ponía orden a mis alocados primos. Quiere ser médico y sabe de primeros auxilios. Me salvo de que querían amputar un brazo por un raspon. Ella dijo: " cortarle el brazo significa una hacerle daño, 2 se desangraria antes de llegar al hospital y 3 se infectaría la herida y 4 sería el final de kely. Desde entonces la obligan a cargar un botiquín a donde sea que vayamos. "Te sirve de práctica" "Ya me estoy arrepintiéndome" mi primo Josh que tiene oído de raton le dice - demasiado tarde en esta familia nadie se retracta. Y para contentarla la abrazaba besando su cabeza, algo que le encantaba, ser el centro de atención y alejarlos de mi. Me sacaba de alguna de sus casas para llevarme a la suya. Donde me encuentro hoy acostada en su cama. Mientras ella se textea con uno de mis enamorados. - listo- anuncia dejando su teléfono en su buró- Jonny no será más un problema - no quiero saber que hiciste. ¿pero me lo vas a contar? - lo amenace con decir su secreto - te amo - dije mirando su techo - enserio nose como lo haces - información es poder - se abanico con la mano y me incorpore con los codos para mirarla. - eso lo dice tío Nick - dije adivinando como conseguía esa información - Y ahora es mi lema. - te amo. Tu si me entiendes- tomo su teléfono y leyó. - tío Victor dice que es hora de cenar Gruñi estaba muy cómoda en la cama. Ella texteo en mi lugar - ¿qué hiciste? - pregunté mirando su techo de nuevo. - que pides permiso para cenar aquí… y si tienes permiso. Revisa tus mensajes esta vez no diré que te quisiste quedar seguro nuestros primos arian una de sus misiones- dijo con algo de amargura en su voz. - ¡Nooo. Por favor! ¡Otra vez no! - escapate - me dice Tiff como de broma pero detecto algo de verdad en su tono. - me encontrarían - hoo si los rastreadores. Es verdad, llevo tres, uno en mi nuca, en mi tobillo y mi axila e intentado persuadir a papá con ayuda de tío Will, pero se niegan. "Cuando sea mayor. Eso se acabar, es ilegal y es mi cuerpo, además ser una Ivanov me da protección suficiente para estar a salvo" Días después papá se ve algo tenso, lo que significa que algo le preocupa y tiene que ver conmigo. - hola cariño- se acerca a las tumbonas de la piscina en la que nos encontramos algunas de mis primas y primos jugando en el agua al voleibol, yo estoy leyendo un libro y tomando una bebida fría.. - hola papá- mi sonrisa favorita aparece y se sienta ami lado. - se que todo esto de los implantes te molesta Eso llama mi atención y me enderezo. - te propongo algo… te los dejará hasta los 25 - 21 - negocie de inmediato - 25 o nada hija -¿ y qué gano yo con eso? - te los quitaras con una condición Lo sabía, siempre hay algo más. - tendrás tres escoltas y un rastreador - ¡que! ¡No! - me callo antes de que mis primos inicien algo que no podré terminar - lo lamento papá, no pretendia gritar. No Por favor. - en ese caso los implantes se quedan Se que no piensa ceder en mi seguridad, así que mi mente trabaja rapido en una solución - se queda un implante y un escolta - no señorita 2 implantes y dos escoltas- el es bueno pero yo soy mejor - un implante y un escolta - dos implantes y un escolta - por favor papi - sonrió internamente mientras tomo sus manos - un implante y un escolta. Si papi Pongo mi mejor carita tierna y cuando me mira con recelo pero asiente. Grito de alegría y le lleno la mejilla de besos. - te quiero. Te quiero. Te quiero - está bien. Está bien - palmea mi hombro y se pone de pie mientras regreso ami lugar - un implante y un escolta.
Free reading for new users
Scan code to download app
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Writer
  • chap_listContents
  • likeADD