Capítulo 4

1063 Words
Días malos Nick Al entrar a casa de "mi sobrina" lose. Es raro que la llame así, pues solía dormir con su mamá antes de Víctor, pero como a ella la amo de una forma paternal, en eso se queda. Mi sobrina. La música retumba por toda la estancia y Victor desciende de las escaleras. - un mal día - exterioriso mis pensamientos como siempre. Él suspira y me da su típico apretón de manos. - así es - ¿que lo provocó esta vez? - un hijo de puta que se metió con ella por ser pacifista y creyendo que era vegana le ensució el uniforme con carne roja. Mi cuerpo se tensa y planeó averiguar quién es. - Johan, Javis, Sacha y Tiff estaban cercas, pero no lo detuvieron a tiempo… golpearon al niño bonito y Kelley...bueno… por lo que puedes oir… Está tratando de evitar imaginarlo… muerto en miles de formas. - ¿subo? - de hecho. Sería bueno que tu marido venga. - lo pondre al tanto, seguro deja de lado lo que este haciendo por ella y lo sabes. - lo se- sonrie- no se que tiene tu hombre pero le gusta atrapar a mis mujeres. Sonrió orgullosos, ese es el toque de Will, cuando quiere una mujer esta no se le resiste. - y eso incluye a tu hermana. Señaló pues Ash coquetea mucho con él. Algo que padre e hija desaprueban con asco. Victor rueda los ojos y se aleja de mí con palma en alto. - no empecemos con eso- me río a ver como huye de mi. Efectivamente William deja la junta pendiente y a las 7pm está cruzando la mansión zolov, sacudiéndose la nieve del abrigo que le regaló en navidad pasada. William - hola cariño - camino hacia Nick y beso sus labios - ¿y Sacha? - con sus primos en una pijamada. Asiento y escuchó la música en alto. Miro las escaleras. - ¿cómo está? - creímos que lo más adecuado es que vinieras primero. - ¿y Víctor lo permite? - Nick asiente - está bien te veo en un rato mas. Acarició su hombro y subo la escalera. Lo bueno de tener una adolescente como mi niña, es que soy el único que puede entrar a su habitación sin llamar y sin temor a encontrarla en una situación comprometedora. Me acerco al estéreo y bajo el volumen que lastima mis oídos. Mi niña está mirando hacia el jardín, aun con su uniforme sucio y las rodillas abrazadas contra su pecho. Tomó asiento a su lado esperando que me mire, ya sabe que soy yo. Unos minutos después ella me está mirando. - creía que no vendrías hasta mañana tío- tiene la voz ronca, seguro de todo lo que ha gritado. - ya sabes lo exagerado que soy preciosa. Me gusta como sonríe cuando la llamo igual que a su madre. Pero hoy no. Es un día malo. Asiente y vuelve a mirar hacia el jardín, espero unos segundos en silencio. - estoy bien - afirma. - lose - ¿entonces por qué estás aquí? - soy un exagerado- digo de nuevo, porque es verdad, ella lo sabe, todos lo saben. Esta vez una pequeña sonrisa escapa de sus labios. - si lo eres tío - ¿Vamos a nadar? Es lo mismo siempre, cuando tiene una crisis así, la música, nadar, bailar o en raras ocasiones golpear el saco. Fue divertido ver lo torpe que fue en un principio, no va con su personalidad y me burlo de ella a menudo. - la verdad estoy bien aquí. - bueno al menos duchate. Apestas preciosa. Ella pone sus ojos en blaco como su madre, pero me hace caso. Antes de salir jira a medio cuerpo. - ¿porque veniste tu y no papá o tio Nick?. - acaso no me quieres aquí - me llevó una mano al corazón en un gesto dolido. Robándole una sonrisa más grande. - exagerado tío- me saca la lengua y sale de la habitación. Mando un texto al grupo. ? todo en orden. Solucionado. Inmediatamente mi wattsap se llena de mensajes. Me río en voz alta cuando Kely contesta al final. ? chismosos Agregando una cara gruñona. Media hora después kely está acostada con su cabeza en mi regazo, mientras le cepillo el cabello hasta secarse y ella lee en voz alta un libro de leyes legislativas y de cadena perpetua. Victor a veces se pone celoso, porque desde bebé kely y yo nos unimos, no es que no queria a su padre o a sus otros tíos adoptivos. Es que desarrollamos una dependencia mutua, tras la muerte de su madre. Ambos nos curamos mutuamente tras el "Documental" más bien reforzamos nuestro lazo. Victor y toda la familia lo entienden, incluso Natalia fue la primera en darse cuenta. Cuando empezó a gatear usaba toda su energía para llegar a mi, gritaba de alegria al verme y con cada gesto se llevó un trozo de mi. Al principio era divertido ver a Víctor todo celoso. Pero con el tiempo se acostumbraron a la idea. Gracias a kely Natalia me perdono a verla separado de Nick. Volví a ganarme su confianza. Yo reforce todas las zonas peligrosas de la mansión mientras kely aprendía a caminar, correr y conocer toda la casa se que eso me sumó puntos. Y que con el paso del tiempo aprendí que Natalia haría lo que fuera por kely y si eso significaba perdonarme. Lo haría. Ahora somos inseparables. No hay nada y digo nada que pueda lograr separarme de mi kely. Nuestro cariño es inquebrantable. Se que ella ama a su padre controlador y exagerado, a veces la saca de quicio, pero asi lo ama, como ama a todos sus tíos, a sus primos los adora y son muy unidos. Mi kely es como su madre nadie puede resistirse a ella. Sobre todo a la hora de sacarla de un castigo. Son unos monstruos traviesos. Kely por más que se oponga cuando la "secuestran" no logra resistirse. Si algo le pasara en la vida real, Victor no sobreviria, por eso, desde que su mama murió, muy discretamente un séquito de escolta la siguen y nos reportan cada hora cuando está fuera de nuestro alcance. Ella no lo sabe porque no le gusta ser tratada como cristal o la princesa.
Free reading for new users
Scan code to download app
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Writer
  • chap_listContents
  • likeADD