Capítulo 5

1359 Words
Edwar Kelley Cuando llego al estudio de baile "Estrella" (ironico lose) la dueña se llama igual. Quién está en el mundo del baile y no conoce el nombre no saben nada. Mamá, tío Daniel y tío Nickelay bailaban para ella y mamá me enseñó a mi. No soy profesional pero tengo un estilo de "caída" que mamá llamaba deslizarse. Es como un breakdance en el suelo pero con un estilo femenino y estético. Acompañó a Sacha, hija adoptiva de tío Will y tío Nick. A ella le gusta el ballets - te veo mas tarde prima - se despide Sacha. La música latina me llama desde el otro lado ( por si no lo sabían, adoro la música latina, brasileña y colombiana. Son mi criptonita) La voz de maluma la reconocería donde sea. Cuando atravieso la puerta de cristal ahogó una carcajada al ver a mi primo Johan y Jhon bailando. Al finalizar la canción es johan quien me mira primero y una gran sonrisa se extiende en su rostro. Dejo mi mochila en el suelo junto a una silla en la pared opuesta ala puerta. El le da un toquecito molestó a john y me señala. Jhon - ¡kely! - impacta conmigo aplastandome. - me aplastas - me quejo y me suelta. Johan- piensas unirte - no solo quiero ver. "No crei que hablaran en serio con las prácticas" Jhon- nos ayuda a no meternos en problemas Johan - eso dice mamá- se ríe recordando alguna de las suyas. Yo- como si eso pudiera detenerlos. Son incorregibles - me uno a sus risas. - ¿porque faltan 2 hombres en mi línea? - una voz masculina, ronca y severa se alza entre los barullos. Inmediatamente johan y john regresan a sus lugares. Cuando veo al dueño de la voz, encuetro a un tipo alto, cabello n***o corto, con muchos tatuajes en blanco y n***o en sus brazos que sigue el contorno de sus hombros anchos y que baja sobre la camisa de tirantes olgada que trae puesta. - ¿qué hace ella aquí? - dice observando mi cara. Johan- ella es.. - estas sesiones son privadas señorita Jhon - señor ella es… - y nadie puede entrar amis seciones - veo algo escuro de tras de toda