Capítulo 5

1359 Words
Edwar Kelley Cuando llego al estudio de baile "Estrella" (ironico lose) la dueña se llama igual. Quién está en el mundo del baile y no conoce el nombre no saben nada. Mamá, tío Daniel y tío Nickelay bailaban para ella y mamá me enseñó a mi. No soy profesional pero tengo un estilo de "caída" que mamá llamaba deslizarse. Es como un breakdance en el suelo pero con un estilo femenino y estético. Acompañó a Sacha, hija adoptiva de tío Will y tío Nick. A ella le gusta el ballets - te veo mas tarde prima - se despide Sacha. La música latina me llama desde el otro lado ( por si no lo sabían, adoro la música latina, brasileña y colombiana. Son mi criptonita) La voz de maluma la reconocería donde sea. Cuando atravieso la puerta de cristal ahogó una carcajada al ver a mi primo Johan y Jhon bailando. Al finalizar la canción es johan quien me mira primero y una gran sonrisa se extiende en su rostro. Dejo mi mochila en el suelo junto a una silla en la pared opuesta ala puerta. El le da un toquecito molestó a john y me señala. Jhon - ¡kely! - impacta conmigo aplastandome. - me aplastas - me quejo y me suelta. Johan- piensas unirte - no solo quiero ver. "No crei que hablaran en serio con las prácticas" Jhon- nos ayuda a no meternos en problemas Johan - eso dice mamá- se ríe recordando alguna de las suyas. Yo- como si eso pudiera detenerlos. Son incorregibles - me uno a sus risas. - ¿porque faltan 2 hombres en mi línea? - una voz masculina, ronca y severa se alza entre los barullos. Inmediatamente johan y john regresan a sus lugares. Cuando veo al dueño de la voz, encuetro a un tipo alto, cabello n***o corto, con muchos tatuajes en blanco y n***o en sus brazos que sigue el contorno de sus hombros anchos y que baja sobre la camisa de tirantes olgada que trae puesta. - ¿qué hace ella aquí? - dice observando mi cara. Johan- ella es.. - estas sesiones son privadas señorita Jhon - señor ella es… - y nadie puede entrar amis seciones - veo algo escuro de tras de toda esa hostilidad y solo miro embobada a esos ojos negros. Me ve como si fuera una amenaza, algo que puede descubrir sus secretos más oscuros. Me recuerda a mamá. Hay algo similar en ellos. Johan - señor me permite. - johan si no dejas de querer interrumpirme te sacare de mi clase, no me interesa si tus padres son amigos de la dueña, que es mi tía - lo lamento. Me voy - tomo mi mochila mientras salgo siento sus ojos fijos en mí. ………. A La semana al entrar a casa de john y johan, desde la entrada al jardin retumba la música latina y una voz enérgica, que reconozco dando ordenes. - ¡no olviden contar! ¡muevan esos pies! ¡esas manos señoritas! ¡aquí no es prostibulo! La música para mientras entro al jardín y veo al instructor de baile caminar frustrado hacia unas jovenes rubias, tomó asiento en la mesa de jardin donde esta lleno de botellas de agua. - haber… Que parte de no hacer insinuaciones con el cuerpo,no entendieron, no es hip hop … Es vulgar y asqueroso. - lo siento instructor… No puedo evitarlo- chilla una voz conocida, es del equipo de porristas. - intenta cruzar tu brazo arriba de tu cabeza… aun punto de pie y jira cayendo en dos plantas con una pierna cruzada detrás de la otra. La chica lo intenta pero no sale bien y queda en un ángulo incorrecto. El joven respla. - ¡Descanso! - vocifera el joven y el grupo de 10 bailarines se desintegra. - ¿qué hace ella aquí? - se queja la porrista - estas sesiones son privadas El instructor me mira. Me gusta como me mira, todos creen que soy una adolecente mimada, como mi prima Tiffany, pero el me ve como una persona normal y me gusta, pocos logran ver la superficie y el es uno. Johan - es mi prima, ya lo sabes y vive aquí - Se acerca entrelazando nuestros dedos - ella es kelley zolov. Los ojos del instructor brillan en reconocimiento pero el no me elogia ni me da el pésame. Me agrada de inmediato. Johan - es es edwar el instructor de baile… Es el mejor. - un gusto - saludo con mi mano libre en el aire. Johan- kely es quien me ha enseñado algunos trucos. Edwar - ¿enserio? - pregunta con curiosidad. Jhon - ella puede ayudarnos con la coreografía… No tienes que integrarla al grupo. Solo como un apoyo. - johan- él me ignora y habla en mi nombre. Johan - no tiene que ser todos los días- le pellizco, no se calla. - 2 veces a la semana. Lo pellizco de nuevo sacandole una mueca y haciéndome reir. Johan- dale la oportunidad - el pellizco más fuerte- ¡kely para! Yo - entonces callate y dejame hablar Jhon - ¿ahora que? - se acerca y enreda su brazo en mi cuello, maldijo en voz baja bajo la atenta mirada de edward… No es que no quiera, lo que no quiero es estar rodeada de porristas presuntuosas y cuando a este par de primos se les mete una idea, no hay quien los haga cambiar de opinión. Johan- intento convecer a a Kely que sea nuestro conejillo de india para las practicas. Jhon- buena esa hermano- sonríe con maldad y chocan las 5 Yo- voy a matarlos- digo siendo ignorada Johan- kely es buena… Muy buena. Jhon- es mejor que fatima Yo - de paso no quieren llevarme a un laboratorio- ironizo Edwar- creo que tu prima no quiere. Johan- ella no sabe lo que quiere Jhon- lo que nosotros queremos es lo mismo para ella. Lo pellizco de nuevo porque tiene razón. Jhon- lo que pasa es que es una egoísta que nunca puede hacerme un favor.- lo pellizco fuerte Yo- eso es mentira, recuerdan aquella vez que me secuestraron con el pretexto de ir al lago, y me hicieron ir a una fiesta, no dije nada. Johan- te negabas a ir. Y no fue secuestro. Fue retención momentánea. Yo- es lo mismo. Jhon- no lo es. Yo- claro que sí… como aquel día cuando fuimos de campo y sacaron a Mónica en su colcha inflable al lago o cuando rociaron con pipi de nose que animal a Sacha… O cuando… - ¡Somos inocentes! ¡Fue tu idea! - hablan al unísono. Yo- comprenderás que solo soy una víctima de este par - Edward evita sonreír- siempre me culpan de sus fechorías, cuando intentó prevenir daños colaterales o una demanda legal. Jhon- por favor di que si - me suelta incandose y uniendo sus manos en ruego. Johan- por favor - se arrodilla junto asu hemano y me hacen ojitos. Yo- si no los quisiera negaría que son mi familia - digo rindiéndome a su oferta, lo que los hace gritar y saltar hasta llenarme la cara de besos y los apartó con empujones - solo dos veces a la semana. Edwar - y tú tienes que tolerar sus cosas infantiles todos los días- una sonrisa burlona aparece - yo llevo soportando sus niñerias tres semanas y ya quiero echarlos a patadas. Yo - son unos tontos inofensivos- digo abrazando a cada uno. Desde entonces y para desgracia de las porristas formé parte de su grupo, pero nunca participé en las competencias, solo el las prácticas y algunas veces se hicieron en mi casa. Las porristas se ponian mas celosas cada que Edward se me acercaba a enseñarme un nuevo paso o nuestros cuerpos entraban en contacto. No me gustaba ser el chivo expiatorio pero esas porristas me caían tan mal que las provocaba a propósito y Edward me sonreía al darse cuenta. Su lema favorito era - si no te gusta como enseñó vete a un table dance. Y mis primos y yo no aguantabamos las risas.
Free reading for new users
Scan code to download app
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Writer
  • chap_listContents
  • likeADD