Mikael se encuentra sentado detrás de su escritorio con unos papeles entre sus manos. Su mirada era seria y calculadora aunque había cierta nostalgia en sus ojos.
La puerta de su oficina fue abierta por sus hermanos quienes se preocuparon al verlo de esa manera.
- ¿Ha sucedido algo? – preguntó Jordan preocupado.
- ¿Estás bien Mica? – preguntó Liam con un puchero en su rostro.
Mikael sonrió con cariño. Amaba a sus hermanos y lo mucho que se preocupaban por él.
- Estoy bien, solo he estado pensando una cosa y me gustaría consultarlo con ustedes.
- Te escuchamos, si podemos ayudarte será un placer. – le dijo Jordan mientras que Liam asentía.
- He estado pensando en divorciarme. Ha pasado ya un año desde que Jackson llegó al palacio y Rowan trajo a esa plebeya. Creo que es tiempo de que tomemos caminos por separado, ya no siento nada por él, mi corazón tiene un nuevo dueño y si no acabo con este asunto no podré dar el siguiente paso. – cruzó sus manos debajo de su barbilla – Seguiré la ley y serán exiliados pero les daré más cantidad de dinero del que se otorga, puedo ser un hijo de puta pero también ame a ese hombre y me hizo feliz por años. No soy una persona cruel y de verdad espero que pueda vivir una vida feliz al lado de la persona que decidió amar.
Liam bufó ante lo último que dijo su hermano.
- Eres demasiado bueno Mica. Él no merece nada de ti, te falto al respeto no solo como esposo sino como el emperador. Debiste tirarlo a la horca y así no pasaría anda además también podrías haber hecho lo mismo con esa mujer que se atrevió a llamarte hermano. – dijo Liam con el ceño fruncido.
- Me alegra saber que al fin tomaste esa decisión. – sonrió con diversión – Nadie en este lugar es ciego, todos hemos visto lo mucho que tú y el príncipe Jackson se han unido en este año. – su sonrisa se suavizó y bajo ligeramente su mirada – Hace años que no te veíamos de esta manera, tan brillante y feliz. Me recordó a cuando papá y Claudia estaban vivos, antes del secuestro, de todo. Eras un niño feliz y hubo un momento donde una parte de ti se apagó incluso cuando tenías a Rowan a tu lado pero cuando Jackson llegó ese brillo volvió a aparecer en tu rostro. – se levantó y revolvió el cabello de su hermano menor – Soy feliz sabiendo que te has enamorado de un bueno hombre que de verdad está dispuesto a todo por ti. Mereces ser feliz Mieczyslaw, has hecho tanto por nosotros y el pueblo que te toca disfrutar de tu vida. Nunca te lo he dicho pero estoy realmente agradecido por todo lo que has hecho pero también quería pedirte perdón por todos los sacrificios que has tenido que hacer; el lugar donde estás ahora debía de ser mío pero tú me dejaste seguir mis sueños y a la persona que amo tomando un trono que no te pertenecía. – su sonrisa se cargó de tristeza – Debí de haber hecho más, soy tu hermano mayor y mi responsabilidad era protegerte y no lo pude hacer. Lo siento tanto Mica. – recargo su frente sobre la del castaño – Desde ahora no me alejaré de tu lado. – se alejó mientras se arrodillaba frente a su hermano colocando su espada frente a él, inclino su cabeza – Yo el primer príncipe Jordan Sallow juro serle leal y permanecer a su lado hasta el día de muerte al emperador Mikael Sallow, la luz del imperio.
Liam sonrió con orgullo y parecía haber estrellas en sus ojos. Mikael estaba en completo shock, jamás imaginó que su hermano haría algo así, nunca ni en sus más alocados sueños.
- Yo, Mikael Sallow acepto tu lealtad y servicio primer príncipe Jordan Sallow. – le dijo Mikael con una sonrisa en su rostro.
Jordan se levantó con el orgullo desbordando de todo su cuerpo, su sonrisa era enorme y Mikael pudo descansar porque sabía que su hermano había hecho ese juramento por su propia voluntad y no porque se viera obligado.
- Te amamos Mica. – dijo Liam mientras abrazaba al castaño y Jordan se unió al él.
- Los amo con toda mi alma.
……………………………………………
Mikael caminaba por el jardín con Scott a su lado, ambos tenían unas ligeras sonrisas en sus rostros. Ellos eran más que mejores amigos sino que eran hermanos sin algún lazo sanguíneo.
- ¿De qué quieres hablar? – preguntó Scott rompiendo el silencio.
- ¿Cómo sabes que quiero hablar de algo?
- Mica te conozco desde que somos niños, toda mi vida te he observado así que no puedes ocultar nada de mí y conozco todo de ti.
- Que Kira no te escuche, pobrecita. – se burló Mikael recibiendo un golpe en su brazo
- Kira ama que seamos tan unidos además de que ella también te conoce bastante bien. Volvamos al tema importante. ¿Qué tienes en tu cabeza?
- Un cerebro
- A veces lo dudo. – le dijo Scott fulminándolo con la mirada.
- En realidad estuve pensando en el divorcio con Derek. Quiero estar al lado de Jackson pero no puedo hacerlo si sigo atado a alguien que me dejó de amar hace mucho tiempo y yo también lo dejé de amar. Lo hablé con Jordan y Liam, ambos están de acuerdo y Jordan hizo un juramento de caballero. Me recordó a cuando lo hiciste, de la misma manera espontánea que me causa infartos. – rio ligeramente – Si tomo está decisión quiera saber si cuento con tu apoyo.
- Mikael puedo ser tu caballero pero somos familia y te voy a apoyar siempre incluso si quieres masacrar un reino completo estaré a tu lado. Sé que las decisiones que tomas son las correctas siempre lo han sido. Confío en ti plenamente. – le dijo Scott colocando una mano sobre su pecho mientras le sonreía.
Mikael sonrió con sus ojos brillosos pero no dejó que las lágrimas corrieran por sus mejillas.
- No sé qué he hecho para tener a tantas personas maravillosas a mi lado.
Scott lo abrazó con fuerza.
- Ser simplemente tú.
…………………………………………..
Mikael se encontraba sentado en su trono, Scott fielmente a su lado detrás de su trono y del otro lado estaba Jordan en la misma posición. Algunos caballeros también estaban en la sala al igual que Liam y Jackson, quien no tenía la menor idea de lo que estaba ocurriendo pero por el rostro del emperador sabía que las cosas serían interesantes.
Las puertas fueron abiertas dejando ver a Rowan junto con Jennifer, ambos vestidos como plebeyos. El antiguo rey se mantenía tranquilo aunque sus ojos mostraban una profunda tristeza al ver a Mikael.
- Sabes porque estás aquí Rowan. – dijo Mikael mientras que el mencionado suspiraba
- Lo sé muy bien emperador. – se arrodilló como muestra de respeto sorprendiendo a Jennifer – Firmaré los papeles.
Mikael asintió mientras que Scott se acercó a Rowan con el papel del divorcio. El azabache lo firmó de manera rápida.
- Les daré a los dos más dinero pero estarán exiliados y unos caballeros los acompañaran hasta los límites del reino. No podrán entrar de nuevo a este lugar, pueden contactarse con sus familiares por cartas pero no pueden verlos a menos de que ellos los visiten. Daré un anuncio oficial en unas horas cuando ustedes ya no estén aquí. – les dijo Mikael de manera seria.
- Te dejo en libertad. Mereces ser feliz emperador Mikael– le dijo Rowan haciendo una reverencia mientras giraba para salir de ahí tomando a Jennifer con él.
- Espero que seas feliz Rowan.