Alexa
Mi cuerpo se siente pesado. Los rayos de luz apuntan mi cara, aquello hace que me despierte. Me siento algo desorientada, la chaqueta de Víctor aun sigue en mi cuerpo.
Los acontecimientos de ayer me dan un golpe de realidad. Me pongo en pie y reviso la puerta.
siento de pronto un temblor en mi cuerpo y lo primero que hago es bajar corriendo las escaleras. Me paro en el lugar que aquel hombre quiso…
-cariño- la voz de mi madre hace que quite de mi cabeza aquellos pensamientos.
-¿Dónde está papá?-
-en su despacho, pero…- salgo corriendo. Sin pedir permiso abro la puerta y me adentro al lugar. Mi padre está sentado revisando unos papeles.
-¡¡me vas a decir que carajo fue lo que pasó ayer!!- mira detrás de mi, pero mi mirada solo se fija en él. Mi padre mató a una persona en esta misma casa.
-no tengo tiempo para tus altanerías. Alexa, retírate- la tira de mi camisón de dormir se hace a un lado. Me acerco mas a su escritorio
-merezco una explicación por que…- rodea el lugar y me jala del brazo. Me hace voltear y veo a las personas detrás de mí. Todos se ponen de pie y me hacen una reverencia. Víctor está de pie a un lado. Sigue con la ropa sucia de ayer. Sus ojeras son mas evidentes.
Su mirada va desde mis ojos a mi cuerpo y es allí cuando capto mi semi desnudes. Mi padre se quita su chaqueta y la pone en mi cuerpo.
-ve con tu madre. Tu y yo hablaremos en otro momento- presiona mis hombros. Víctor se acerca a mi y me conduce a la salida. Su agarre en mi brazo no es fuerte, pero de algún modo me molesta.
Me suelto de un tirón y nos detenemos en el pasillo.
-me vas a decir tú qué es lo que realmente esta pasando- muerdo mi labio. Esperando alguna respuesta del protegido de mi padre.
-no me han autorizado hablar de aquello. Escuchaste a tu padre, hablará contigo cuando tenga tiempo- el enojo y la rabia surge de pronto y el primer impulso que tengo es empujar al hombre que tengo frente e irme del lugar.
mi niñez fue complicada. Pasé mucho tiempo en el hospital he ahí mi repugnancia a los hospitales. Mi padre quiere pintar un mundo rosa a mi alrededor. Ahora me doy cuenta de que aquella matiz tiene distintas tonalidades.
Subo corriendo a mi habitación y me cambio.
Me coloco una minifalda de tablones oscuros y una Top de tiras blanca. Recojo mi cabello en una coleta. Tomo mi bolso. Necesito salir de este lugar, necesito olvidarme de los acontecimientos de ayer.
-Alexa no puedes salir- Mi madre sale corriendo e intenta detenerme.
-ahora no madre- doy un portazo a la puerta y decido largarme de este >
El idiota de Víctor no está por ningún lado. Tomo el auto de mi padre. Envío un mensaje a Raúl y le doy la dirección de siempre.
Me acerco al MOTEL de siempre y toco la puerta. Mi novio abre la puerta y lo primero que hago es lanzarme a sus brazos. Tiro mi bolso en la entrada y juntos nos encaminamos a la cama. Raúl no pierde tiempo y me quita mi interior. Levanta mi falda y me hace arrodillar en el suelo. Tantea un poco el lugar y se adentra en mi interior. Clava sus manos en mi espalda y me embiste sin alguna delicadeza.
-Dios eres una diosa cariño- continúa entrando en mí. No hay besos, no hay caricias solo placer descontrolado.
-¡Dios me voy a venir Alex!- da unos empujones más y se viene a un lado de mí.
-eres la mejor- se sienta alado de la cama y su cuerpo está algo sudado.
-llegaste antes que yo- se aclara la garganta un me sonríe. Me subo en su regazo e intento darle un beso. Me esquiva.
-tuviste una pelea con tu padre- lleva sus manos a mi cintura y la presiona.
-lo de siempre- me empiezo a mover encima. Besa mi cuello y lleva sus dedos a mi entrepierna y empieza a acaricia mi zona V.
-la niñita se enoja y viene a desahogarse con su novio- asiento, los dedos de Raúl son suaves y se adentran a mi interior.
-no soy una niña. Soy una mujer- quito su mano de mi entrepierna. Llevo sus dedos a mi boca y chupo mirándolo a los ojos.
-si eres una mujer por qué no me cumples la fantasía de tener sexo con..- me separo y la calentura se me va.
-tener un trio- este asiente.
-no me van esas cosas. ¿realmente quieres compartirme con alguien mas?- toca mi trasero y su dedo se pierde en ese lugar que aun mantengo virgen.
-seria fenomenal tener esa experiencia. Verte siendo empalada por..- no lo dejo terminar y me pongo de pie. Toma mi interior y lo guarda en su bolcillo.
-mi respuesta es no. No voy a tener Sexo con un extraño- aliso mi falda. Aun sin interior me acerco a la puerta.
-no seas una mojigata Cariño. Hoy en día la mayoría de los jóvenes hacemos eso. Sé que tienes miedo, pero después de un par de intentos te gustará- se acerca a mi.
-déjame salir. No estoy jugando Raúl- se burla y aprisiona mi cuerpo en la puerta.
Lleva sus manos a mi pierna e intenta ponerla en su cintura. La calentura se me bajó y después de las palabras de mi novio no quiero que me toque.
-vamos Alex hagámoslo una vez mas- niego y lo empujo. Abro la puerta, sujeta mi brazo e intenta adentrarme al lugar. El rostro de la persona que está al otro lado hace que mi novio se detenga y me suelte.
Víctor me observa nada contento y me toma del brazo.
-nuevamente nos encontramos-
-tal parece el destino nos pone de frente- responde mi guardaespaldas nada alegre.
-tranquilo ya te la puedes llevar. Ya nos divertimos un poco- mi novio se cruza de brazos. Sus palabras no fueron apropiadas. No debería andar ventilando lo que hacemos.
-ve al auto Alexa. Tengo un recado de tu padre que darle a tu novio-
-mi suegro quiere decirme algo- tomo el brazo del hombre.
-lo que quieras decirle a mi novio yo puedo escucharlo- Raúl se acerca a mi
-tranquila cariño. Ve- intenta besarme frente a Víctor y me aparto.
Dejo a ese par juntos y espero a mi guardaespaldas en el auto.
Después de un par de minutos Víctor llega, abre la puerta e intenta encender el auto.
-¿Cómo me encontraste?- no me responde, intenta encender el auto y nuevamente lo detengo.
-no vas a responderme-
-tomó el auto de su padre. Todos tienen rastreadores. Encontrara fue tarea muy fácil- aparta mi mano y enciende el auto.
-eso lo entiendo y como supiste en que habitación estaba- no me responde. Mi falda se sube un poco y recuerdo que no llevo nada debajo. Coloco mi bolsa encima. Aquello lo nota Víctor.
-¿qué era lo que le tenías que decir a mi novio?- nuevamente no responde. Este hombre se saca de quicios. Cuando quiero que hable se convierte en mudo y cuando quiero que se calle habla hasta por los codos.
-si no empiezas a hablar abriré la puerta y me tiraré del auto- claro que no lo voy a hacer. Pero necesito saber que le dijo este hombre a mi novio.
-si quieres puedes hacerlo. Pero creo que los demás verán que no carga ropa interior- disminuye la velocidad ¿Cómo supo que yo?
Junto mas mis piernas con la esperanza de que no haya visto mis partes.
-te encanta in..ventar estupideces- cierro más mis piernas- ¿qué se podía esperar de un virgen como tú?- se detiene de golpe y me mira de una manera extraña. Tal vez ¿enojado?