Sharon mientras Assia y Shomara conversaban en el estudio. Ella llamaba a su cómplice avisándole que la esperará en el lugar de siempre, ya que quería coordinar donde debían llevarla, pará hacerla desaparecer.
Sharon sentada en el sofá de cuero n***o mientras tomaba un jugo que Mónica, le había llevado, esperaba impaciente la salida de Shomara pará coordinar si la acompañaría a tomar té en uno de las exclusivas casa de té NABT FENJAN, dónde se sirve el té, más exclusivo.
Llamado Té Henri: se considera un típo de té de lujo y está disponible en diferentes sabores.
Ante la tardanza de Shomara, la impaciente Sharon subió a su habitación y se retocó, agarró su cartera y salió rumbo al lugar dónde se sito con su amigo para coordinar un plan pará poder atrapar a Shomara .
Mientras Sharon salía de la mansión rumbo al lugar dónde debía encontrarse con Javier el hijo del comisario con un sólo objetivo en mente.
Assia trataba de entretener a Shoma con conversaciones, triviales para que ella no sospechara que ella se había dado cuenta de las actividades de Sharon, desde la llegada de su bisnieta. Manolo tenía en toda la casa, de arias comunes, en la habitación de Sharon, habitación de invitados, instalado micrófono, nada podía pasar por alto, ya que no querían que ningún m*****o más sufriera una tragedia.
Cuándo escucho qué el auto de Sharon había salido, invitó a su princesa a ir a comer y luego ir al hangar a recibir al equipo de Shomara pará darles la bienvenida y poner en marcha el plan trazado por su hermosa bisnieta. Assia llama a su esposo para que los acompañará y poder disfrutar de su bisnieta un ameno almuerzo.
Al terminar de almorzar, Assia , Shomara se despiden del Tata y salen rumbo al sitió de reunión.
Al llegar al entran en el, las muchachas al verla llegar todas corren a querer saludar a su querida Lela , cada una de ellas la abrazaban y le daban un gran abrazo, mientras Shomara observa con amor , todo el cariño que su equipo le demostraba a su querida Lela.
— Bueno, chicas dejen el drama y pongamos a ver dónde se ubicará cada una —lo dice con una pizca de picardía porqué a ella ninguna la saludo .
— Margarita:— con tono de burla ,— Rosa negra cómo haz estado nosotras también te extraños, querida hermana . Y todas la saludan con mucho amor a su pequeña jefa .
Shomara — Bueno sean todas bienvenida y se que está vez vienen pará ayudarme a vengar a mí familia y no para los trabajos que siempre hemos echó. Con mí Lela les damos las gracias por estar aquí apoyándonos.
Violeta — Somi tú sabes bien que nosotras siempre estaremos para ti y tu familia, les debemos nuestra vida y aunque no sea así, somos hermanas y amigas, cómo no estaríamos apoyando pará acabar con esa escoria que mantiene a tú familia en constante riesgo.
Shomara — Se de su apoyo incondicional pero nos vamos a enfrentar a personas mucho más temibles y con más poder de todos aquellos que supimos acabar . Por eso les pido que lo piensen y si alguna quiere dejar hasta aquí está misión, no lo tomaremos a mal, todo lo contrario lo entenderé ya que les estamos pidiendo algo que no sabremos cómo terminará.
Margarita, Violeta, Jazmín, Petunia , Camelia, Tulipán se miran entre ellas, poniéndose de frente ante Shomara, todas al unísono gritan su frase de unión “LAS FLORES SIEMPRE JUNTAS". Con está acción tanto Lela cómo Shoma saben que están determinadas a ayudarlas incondicional mente.
Assia:— Mis niñas les agradezco pasemos a la oficina y así les daré a cada una el lugar dónde serán destinadas dónde cada una tendrá todo lo que necesiten pará su comodidad, según sus gustos y cualidades.
Shomara: — Gracias chicas vamos y a tomar algo mientras nos ponemos de acuerdo.
Cada una empieza a tomar asiento dentro de una oficina en la gran oficina, dónde se puede ver qué a pesar de ser un hangar para jet privado de la familia, Daye y Dix se nota el lujo hasta en los pequeños detalles de la oficina. Cada una de ella solo desean con fervor poder ayudar a esta familia, que les han dado una vida, que jamás soñaron y que jamás les han soltado, la mano. Dándole su apoyo incondicional.
Quiero, pedir mil disculpas, por no actualizar y dejarlos, sin cumplir con mí, de actualizar más seguido. Pero uno propone y solo dios dispone.
Por problemas personales, se me a hecho, muy difícil actualizar. Pero les dejó, un maratón, pará recompensa, mí palabras, no cumplidas.
Les deseó a todos cómo siempre, mis mejores deseos y éxitos a ustedes.
Obvio mi, saludo y agradecida por su paciencia, sus me gusta, comentarios y regalos.
Y como siempre les digo CARPEN DIEM ❤️.