~Fecha Desconocida~
Mi amada Hannah:
Espero que nunca tengas la necesidad de leer esta carta, pero si lo haces, espero poder ser capaz de transmitir todo lo que quiero decirte con ella.
Si lees esto, significa que he partido de este mundo, y no quiero que te quedes sin saber lo mucho que te amo. Porque así es, te amo más de lo que jamás creí que podría amar a alguien nuevamente.
Bendigo el día en que recibí tu primera carta, ese día supe de tu existencia y desde entonces mi vida ha estado llena de amor y alegrías.
Doy gracias a Dios por todos y cada uno de los momentos que he pasado a tu lado, y no importa si muero hoy o si vivo muchos años más, cada segundo a tu lado es un tesoro que vivirá eternamente en mi corazón, no importa lo que pase conmigo.
Eres la mujer más maravillosa que he conocido en la vida. El ser más bondadoso, amable y dulce, soy el hombre más afortunado por tener la dicha de estar a tu lado.
Mi anhelo más grande es poder estar junto a ti todos los días, poder dormir a tu lado cada noche y que sea tu rostro lo primero que vea al despertar… Pero eso ya lo sabes. Si lees esto, quiero que sepas que tú eres la razón de mi existencia, lo primero que pienso al despertar y lo último que pienso al acostarme, y así ha sido desde el comienzo.
Lamento no haber podido ofrecerte una vida normal, como cualquier otra pareja. Lamento por no poder pasar más tiempo junto a ti, como sé que querías, como yo deseaba hacerlo.
Desgraciadamente mi profesión exige este gran sacrificio y lamento que tuvieras que vivir bajo esas condiciones, y te doy las gracias por toda tu comprensión, tu entrega y todo el apoyo que me has dado durante nuestro tiempo juntos.
Te confieso que en los últimos meses, tú has sido la única razón que me ha hecho replantearme la elección que hice hace tanto, por ti estoy dispuesto a dejarlo todo.
Quiero pensar, y es mi mayor deseo, que tú y yo tendremos la oportunidad de vivir una vida juntos y que podremos llegar a ser muy felices, y que jamás tengas que leer esto. Pero si la vida no me da esa oportunidad, espero que sepas cuánto te amo y que fuiste el regalo más valioso que me dio el cielo.
Te amo con toda mi alma...
Scott.