~05 de Enero de 2012~
Mi amado Scott:
Mi vientre está creciendo muy rápido, hace dos días el doctor me dijo que tenía un corazón fuerte y que sus pulmones se están desarrollando sin ningún problema. He procurado mantenerme activa y saludable, no dejaré que nada le pase a nuestro pequeño milagro.
Quisiera contarte que mientras me hacía la ecografía, el doctor charlaba sobre cosas sin importancia, pero en un momento me dijo "Este bebé sería un fantástico nadador... O nadadora" ¿Puedes creerlo? Y él ni siquiera sabe cuál era la profesión de su padre. Sé que lo dijo como un chiste… Pero aun así removió algo en mi interior.
Confieso que salí de ahí llorando, al parecer este niño o niña no solo será un recordatorio de nuestro amor, sino que por lo visto se parecerá a ti. No sabes cuánto ruego para que así sea, para poder verte cada vez que vea su rostro, y para que él sepa que aunque no estás presente… vives en él.
Supongo que debo agradecer por seguir siendo tan afortunada.
Cada vez que vivo una situación como esta, es cuando más desearía que estuvieras a mi lado, tomando mi mano y dándome apoyo. Ha sido muy duro Scott, Serena a estado muy presente, nunca me he encontrado sola, pero… No estás, me haces falta cuando compro ropa de bebé, me haces falta cuando escucho su corazón durante las consultas, y me haces muchísima falta cuando lo siento moverse dentro de mí.
Sin embargo daré todo de mí para salir adelante, y darle a esta hermosa criatura que vive en mi interior la mejor vida, y las mejores oportunidades que pueda darle.
Amaré a este bebé con todas las fuerzas de mi ser, lo cuidaré y lo protegeré con mi vida. Lo amé desde que supe de su existencia, lo amo porque es una parte de ti y lo amaré siempre por ser el fruto de nuestro amor.
Te amo y te extraño muchísimo...
Tu Hannah.