~10 de Noviembre de 2011~
Mi amado Scott:
Hoy fue la ceremonia en tu honor. Te agradaría saber que eras muy estimado por tus compañeros, lo sé no tanto por las palabras que dijeron durante el acto, sino por todas las lágrimas que derramaron a lo largo del día. Y yo que temía hacer un espectáculo con mi llanto, porque sabía que lloraría, pero lo cierto es que todos estuvimos muy emotivos al recordarte.
Cuando todo terminó, nos disponíamos a abandonar la base cuando Will se acercó a mí y me pidió que lo acompañara. Me mostró "El muro", ese lugar donde colocaban las cosas en las que pensaban cuando salían a una misión... Vi tu motivación, la vi y volví a romper en llanto.
"Volver a verla" escribiste sobre nuestra fotografía, la primera que nos tomamos juntos. Y pensé que era el gesto más hermoso que habías tenido conmigo… Hasta que me entregaron tu cofre, entonces supe que aquello solo había sido un aviso de lo que me esperaba.
Me explicaron que ahí guardaban sus pertenencias más preciadas y que dejaban encargado a alguien para entregárselo a una persona en especial, Will me entregó tu cofre porque así lo especificaste. Lo abrí en la casa.
¿Cómo pudiste? ¿Cómo fue posible que me bendijeran con un hombre tan fantástico? Tenías guardadas todas mis cartas, incluso la primera, y decenas de fotografías que no sabía que me habías tomado… ¿En serio eran tus pertenencias más valiosas?
No creí que fuese posible, pero hoy te amo incluso más que antes, y se me rompe el corazón otra vez al no poder abrazarte y decírtelo en persona, al recordar que nunca más tendré la oportunidad de hacerlo.
También leí tu carta y volví a llorar. Fue como leer tus pensamientos antes de esa última misión. Te amo tanto mi vida, y no... Jamás te olvidaré, moriría antes que olvidarte.
Esta carta también es especial porque hoy la dejaré más cerca de ti, más cerca del último lugar en el que estuviste, este océano que te apartó de mí, espero que hoy me recompense por todo el dolor que me causó y te haga llegar esto de algún modo.
Te amo Scott, fuiste de verdad el mejor hombre que alguna vez conocí.
Eternamente tuya...
Hannah.