Capitulo 36.
En la tienda compramos de todo, de verdad que deje la tarjeta de crédito en cero, nos volvimos un poco locas, antes de ir a casa pase por la cafetería a recoger unas galletas para los niños y una porcion de pastel para Eryx, camine con las cosas en la mano hasta la casa al abrir la puerta Eryx estaba en la mesa con la laptop como siempre y Darién y Adonis corrieron a abrazarme.
Les di muchos besos y luego una galleta a cada uno, Eryx se paró de su puesto y se acercó con una ceja enarcada al ver todas las bolsas que tenía en la mano tomo una galleta y rode los ojos.
-Te traje un pastel
-Asi que te acordaste de tu amado esposo- ruedo los ojos y le pasó la caja con el pastel.
-No eres mi esposo.
-Pronto- murmura mienstras va a sentarse con el pastel y los niños lo siguen para que les de.
-En tus sueños.
-Que compraste?- es un cotilla así que le saco el dedo medio y me voy a mi cuarto.
-Sharon dijo que algo le pasó a su madre y tuvo que irse - me grita y tomo nota mental para escribirle para saber si necesitaba algo.
Cerré la puerta de mi habitación con seguro para que Eryx no se le ocurriera entrar, saque todo de la bolsa le quite la etiqueta y lo puse con la ropa sucia porque nunca me pondría una ropa interior sin antes lavarla, eso era Anti higiénico. Fui al baño tome un largo baño y aproveché para depilarme ciertas zonas de mi anatomía.
Al salir busque alguna prende sexy que tuviera y aunque la verdad no eran muchas, no me había traído toda mi ropa, y la que había comprado era de persona seria y responsable, tome creo que las únicas bragas de encaje n***o que tenía y una pijama de seda para dormir, arregle mi cabello y salí como si nada a poner la ropa a lavar.
Eryx me veía desde la sala pero no le preste atención, o eso era lo que quería que el pensará, hacía movientos buscando llamar su atención y que porfin me diera lo que tanto estaba buscando, pero el solo veía no lanzaba ninguno de sus comentarios es como si se estuviera mordiendo la lengua.
-Que quieres cenar?- le pregunto girandome y su vista se engancha a mis senos, mis pezones están erectos y se marcan todos, me hago la loca esperando que el me responda.
-Lo que tú quieras- murmura mordiéndose el labio.
-Sushi?- el asiente y le sonrio- estás bien?
-Si solo... Olvídalo.
Sonrió para mis adentros y tomo el celular para llamar, dicen que tienen muchos pedidos que llegarán en 1 hora por mi está bien, Eryx le está haciendo papilla a los niños, y yo solo podía observarlo, no era un tipo de cocinar pero aún así ahí estaba haciéndole la comida a sus hijos, tome a los niños para sentarlos en su silla y poderles dar la comida y el agradeció disimuladamente paso por su lado y froto mi tracero por su amigo pero hago como si no me hubiese percatado.
El lleva a los niños a dormir y cuando suena el timbre, me paro para recibir la comida, pero el sale corriendo empujándome al sofá y yendo a la puerta, me río para mis adentros, es un celoso, pero hago como si nada, cuando los niños están dormidos nos permitimos sentarnos en la mesa para comer.
-Tu amiguito vendrá para la fiesta de los niños?- asiento y el pone mala cara.
-Vendra con su novia, se llama Lilly es pediatra - el asiente pero se que no me presta atención solo ve mis senos.
-Se quedará aquí?- asiento y el pone una sonrisa.
-Eso significa que tendré que dormir contigo- me río en su cara y el hace una mueca.
-Ni lo sueñes, puedes irte a tu casa donde sea que esté o dormir en el sofá - su cara es un poema.
-Yo vivo aqui- me río y niego.
-No, eres una visita que no se quiere ir.
-Alyn- me reprende y me encojo de hombros.
Al terminar de comer le digo que iré a dormir, siempre cerraba la puerta de mi cuarto pero está noche quería intentar algo nuevo deje la puerta abierta y me quite la pijama solo quedando en pantis, me acosté y no me arrope porque hacía calor según yo.
Cerré los ojos y me dormí, esperando que surgiera algún efecto en el.
Solo sentí como a media noche mi cama se hundió y me jalo para pegarme a su cuerpo mienstras me abrazaba y susurraba que lo tenía loco, volví a caer rendida, porque no era lo que quería pero si se trataba de un gran avance.
Dormí entre sus brazos y cuando la alarma sonó lo único que quería era seguir durmiendo porque se sentía tan bien aquí, pero tenía obligaciones, así que me separé de su cuerpo y quite la alarma el todavía estaba dormido y sería muy injusto de mi parte gritarle a esta hora de la mañana así que fui a bañarme y vestirme, me puse una de las nuevas lencerías, cuando estuve lista fui hacerle los biberones a los niños ya que eso era lo primero que comían al despertar y ya más tarde comían su desayuno, Sharon llegó contándome que había Sido una falda alarma y que su madre estaba bien me alegre y le dije que Eryx le pagaria que le recordara por si el lo olvidaba, agradecía que ya era viernes y que mañana podía descansar quisiera poder trabajar como Eryx pero el mundo lo hizo a el rico y a mi una persona promedio. Me encontré a Amara en el ascensor y le sonreí.
-Lista para tu cita de esta noche?- ella chilla causando que los demás la vean mal.
-Mas que lista, cuando salga iré a la peluquería y a arreglarme las uñas, si me da el anillo quiero lucir presentable- me río y asiento.
-Tienes razón, no querrás tener foto de un anillo con las uñas que te hiciste hace dos días.
-Tonta.
Mi día transcurrió sin problemas, mi jefe no era un hombre probletico ni exigente, cuando estaba en la oficina me molestaba solo para cosas que eran netamente necesario del resto siempre guardaba sus distancias, lo agradecía porque no estaba para lidiar con un jefe molesto, deseaba que ya fuera la hora de irme para seguir seduciendo al padre de mis hijos, es que me cuerpo lo necesitaba, me daba ansiedad estar tan cerca de el y que no me estuviera empotrando.
Muerdo mi labio cuando recuerdo todas las veces que estuvimos juntos, siento como me pongo caliente con solo imaginarme todo lo podría pasar, no me quería imaginar cómo me pondría cuando estuviera porfin con el, cuando me estuviera clavando a su amigo hasta el final de mi conducto, ufff, estaba sudando y camine al baño a recomoonerme antes de que todos se dieran cuenta de que andaba imaginando una película porno mienstras tenía que estar trabajando.