PVO Anton.
¡Rayos! Fuí un completo descuidado al dejar la caja vacía y que ella lo viera. Ahora sabe que le fuí infiel cuando éramos novios, y eso podría perjudicar mi situación, debo evitarlo, pero no sé cómo, pensé que Siriana sería más reservada, tímida, que se quedaría callada, pero no. ¡Me desafió!
Voy de regreso a la mansión de mis suegros, pero no precisamente para verlos a ellos, debo hablar con Kelly, ella debe tener alguna idea en mente.
_Bienvenido Sr Anton.-Me saludan pero los ignoro, no estoy para etiqueta el día de hoy.
_¿Dónde está la princesa Kelly?
_En la piscina Sr.-Agradezco y voy a verla. Pero mírenla, toda tranquila, relajada, sin imaginar que podríamos perderlo todo.
_Kelly, veo que lo estás disfrutando.
_¿Anton?.¿Se puede saber que haces aquí?.-Desvío mi mirada hacia los sirvientes, ella entiende y les pide que nos dejen solos.-¿Y bien? Ya puedes hablar.
_Siriana, eso pasa.
_¿Que pasa ahora con ella? No me digas que tuviste sexo con ella y no fue lo que esperabas.
_Deja de decir tonterías Kelly, estamos en problemas.-Hago una pausa, respiro.-Siriana sabe que la engaño.
Ahora su mirada cambia.
_¿Que dijiste?¿No le habrás dicho que yo tengo algo que ver contigo?¿O-o lo sabe?
_No, pero lo sospecha, me pidió que le dijera pero no se lo dije, ella no es tan sumisa como aparenta Kelly. En cualquier momento va a averiguarlo y si se entera que nos acostamos en sus narices, ella puede...
_Cálmate Anton, conozco a mi hermana y no creo que sea tan inteligente para darse cuenta y menos ahora. Tranquilo, iré a hablar con ella, la tranquilizaré y haré que despeje cualquier duda de tí. Pero, debes poner de tu parte Anton, sabes que mi hermana ha estado enamorada de tí por años. Ha soñado tanto con que su principe venga y la lleve al paraíso y tú ni siquiera lo has intentado.
_Es que no es fácil Kelly, yo no amo a Siri, tu lo sabes.
_Pero tienes que hacerlo, ya recibiste tu dinero por parte de mis padres, ahora has lo tuyo.
_Ay Kelly, que parte de que no es fácil no entendiste. Ahora que mi padre ha encontrado una mina que quizás pueda darle a mi familia la tranquilidad que necesito, Siri no está en mis planes.
_Anton querido, mi prometido ya dijo que te patrocinaría, no entiendo porque tanta preocupación.
_Siri, ella me preocupa. Que lo arruine todo con sus sospechas.-Y más si sospecha de Kelly como mi amante. ¡Adiós todo!
Pero a ella parece no importarle, pero si la viera como yo la ví hoy, no estaría tan tranquila.
_Mira, para que te tranquilíces, iré a verla ahora, le diré que estás triste porque te rechazó, y que tú la amas, así cuando regreses, ella te acepte, yo sé manejarla, descuida.
_Bien, iré a ver a mis padres para ver cómo va todo mientras, y les diré que el príncipe Terry nos va a apoyar. Eso los tranquilizará.
_Perfecto, ahora vete, no es bueno que nos vean juntos mucho tiempo, podrían sospechar y eso sería perjudicial para mi compromiso con mi novio.
_¿Se te nota muy feliz?
_Por supuesto, no hay punto de comparación contigo Anton. Terry no es solo el heredero al trono de uno de los países mas importante, sino también un hombre de negocios exitoso, algo que aún tu, no has logrado.
La forma de hablarme, me hace sentir menos, pero ella siempre ha sido así. Pero ya verá, cuando la mina que ahora estamos excavando muestre sus riquezas, seré más rico que ese príncipe y tú Kelly, tendrás que pedirme disculpas, haré que cambies de opinión.
_Bien, me voy, te lo encargo.
_Espera Anton, te aconsejo que llegues con algún detalle para Siri, tu sabes que ella es muy romántica e imaginativa, quizás unas flores, unos chocolates o algún detalle como un anillo, pulsera, no sé, y después, la llevas a la cama, y ya verás que se le pasa.
Solo aprieto mis manos, me costaba hacer eso, pero si era para mantenerla tranquila y sumisa, no tendría opción. Ya llegada la noche y después de recibir el dinero del Príncipe Terry, su apoyo y saber que la mina produciría por casi 4 años ese mineral precioso, no pude evitar olvidar el asunto de Siriana, así que fuí a visitar a unos amigos que fueron a mi boda, obviamente les di excusas para que no preguntaran sobre mi ausencia de Luna de miel con mi esposa, aduciendo que la mina era prioridad.
_Felicidades, te lograste tirar a la menor de las hermanas Grimaldi Anton, se te nota muy enamorado de Siriana, si que tienes mucha suerte.
_Es cierto, Siriana ha sido siempre muy tierna e inteligente apesar de su problema. Es bueno que tú te hayas casado con ella. Felicidades.
Todo el mundo creía que me había sacado la lotería al casarme con Siriana. Tierna, inteligente, de buena familia, linda, virginal y sobre todo, una princesa con muchos privilegios, nada fuera de lo común, y ellos lo sabían, nadie en su sano juicio aceptaría casarse con ella más que por eso, aunque hablar era fácil, ellos no tendrían que aguantar tener a una mujer sin encantos y muda.
_¿Y que tal es ella en la cama Anton? Vamos cuéntanos.
_Nada que contar, es como cualquier mujer.-Si supieran.
_No puede ser.
_¿Que pasa?.-Pregunto a uno de mis amigos que miraba su celular atento.
_Mira, dicen que hubo un accidente en la autopista central, ahora no voy a poder pasar por ahí, tendré que tomar la ruta larga.
_¡Idiota! Nos asustaste.
Miré atento el auto de la imagen, estaba completamente destrozado por el lado del copiloto, sin duda la persona que estaba ahí no podía haber sobrevivido. Porque siento que he visto este auto antes, porque.
_¿Anton?¿Pasa algo?
_Nada, me permiten un momento.-Voy al jardín y decido llamar a Kelly para preguntarle cómo va su conversación con Siriana y sí ya la convenció, pero su celular sonaba como si estuviera fuera de servicio. Vuelvo a insistir pero seguía igual. Bien, supongo que tendré que esperar su llamada, hasta entonces, a seguir disfrutando de mi buena suerte, nueva mina, un excelente patrocinador, ¿Que podría salir mal?
PVO Kelly.
No puedo creer que Anton sea tan débil. Convencer a Siriana es lo más fácil del mundo y eso lo sé muy bien.
Apenas llego a la mansión donde ahora vive con Anton, entro con permiso de la única sirvienta que los acompaña por unas horas. Le pido que se vaya hasta mañana, que yo me haría cargo de mi hermana, ella obedece.
_¿Siri?.-Entro sin tocar, nunca lo he hecho por la confianza que nos tenemos. Veo que está mirándose al espejo, observando en su cuello al parecer un collar.-¿Y eso?
“¿Que haces aquí Kelly?".-Su mirada no es la misma, además que se aparta de mí.
_Bueno, vine a visitarte, ¿Me dejas ver ese collar?.-Me acerco con la intención de tomarlo pero me bloquea con su mano
“ Es un regalo de mi esposo, y es de mala suerte que lo veas".-Buena excusa, aunque tonta.
_Bien, no insistiré, venía a hablar contigo. Sabes, el pobre de Anton está deprimido. ¡Dijo que lo acusas de infiel!¡Por Dios Siri! Tú mejor que nadie sabes que él se muere por tí, te ama. Te lo ha demostrado siempre hermana.
“Lo siento Kelly, pero yo lo sé, no es necesario que vengas a hacerme cambiar de opinión, voy a pedir el divorcio "
¿Que dijo? Esto es más grave de lo que pensé.
_¿D-divorcio?¿Bromeas verdad Siri? No llevas ni una semana de casados, ¿Sabes lo que dirán nuestros padres si se enteran?
“No me importa, solo sé que Anton me engaña desde hace tiempo con alguien que conozco"
Mis ojos se abren sorprendidos por su palabras, no creo que sepa que yo estuve con él, imposible. Siempre fuimos muy cuidadosos.
_¿Ah sí?¿Y-y quien es?
No responde, solo me mira fijamente, con una seriedad que nunca antes había visto¿ En verdad esta es Siriana?
“¿Quieres saberlo Kelly?"
La forma en que mueve sus manos para hablar es rápida, me confunde.
“¿Kelly?".-Se acerca, da pasos cortos sin dejar de mirarme.
_Basta Siri, me estás asustando.
“No tendrías porque Kelly, tú siempre has sido mi hermana y mi mejor amiga"
_Por supuesto, por eso quiero ayudarte a tí y a Anton, sé que se quieren, no deberías pedir el divorcio por algo que no estás segura hermana.
“Estoy completamente segura Kelly, ahora lo sé"
¡Rayos! Lo sabe, ella lo sabe.
“ Sabes, mejor voy a ver a mis padres, para decírselos de una vez, veremos si me dan la razón o se la dan a Anton"
Siriana intenta salir de su habitación, pero se lo impido. Le bloqueo el paso.
_¡Ya basta Siri! Tú y Anton van a seguir casados, él te ama y solo cometió un error.
Sonríe, pero no es la dulce sonrisa que siempre me ha mostrado.
“¿Error?¿Acostarse con mi hermana que aún lo niega, es un error?"
¡No!¡Lo sabe!
_¿Yo? Estás ofendiéndome Siri, no es cierto.
“Bien, eso lo veremos cuando se lo diga a nuestros padres, veremos si tu prometido quiere casarse con una princesa que se ha acostado con su cuñado "
¿Que?
Viene hacía aquí, intenta abrir la puerta, pero se lo impido.
_¡Tú no vas a ir a ningún lado!.-La empujo.-¿Crees que diciéndole a papá que me acosté con Anton te va a creer? Pues no, para todos no eres más que una discapacitada que siempre dependió de otros. Incluso Anton, ¿Quien crees que se casaría con alguien como tú? Mírate Siri, te vistes horrible, no tienes gusto por la moda y nunca cargas maquillaje, yo siempre te he dado todo para que Anton al menos se fijara algo en tí, pero ni aún así.
Puedo ver en sus ojos que le duele que le diga la verdad, nadie vería como mujer a este esperpento.
“ Pues no me importa, voy a intentarlo"
Viene y me empuja con toda la fuerza que tiene, me hace caer y aprovecha en salir.
_¡Siri!
¡No! Si ella va y le dice a nuestro padre, todos lo oirán y esto podría llegar a oídos de mi prometido, arruinará mi futuro como la futura reina del Reino Unido, ¡No voy a permitírselo!
_¡Siri detente!.-No escucha y tal parece que nada lo hará. La veo subirse a uno de los autos y arranca. Yo hago lo mismo y subo a otro. No voy a dejar que hables con nuestros padres Siri, no lo voy a permitir.
Siriana sin importarle que la reja estaba cerrada, logra derribarla, sé que ella no es buena conduciendo, casi nunca lo ha hecho, así que puedo detenerla.
Por casi 10 minutos, la vengo siguiendo, pero no se detiene, no escucha, la choco por detrás para asustarla pero no la detiene tampoco. Ahora entramos a la autopista principal, la avenida principal de la ciudad, debo detenerla ahora, o penas crucemos, ya nada podrá detenerlo.
¡Maldita sea Siri! ¿En qué momento te volviste tan valiente y desafiante? Siempre fuiste la chica tranquila, sumisa, inteligente, que terminó la carrera de negocios con honores aún sin salir de la mansión, pero no me importaba, porque nunca ejercerías la carrera, siempre serías solo la esposa fiel que debía esperar a que su esposo volviera, nada más, ese era tu papel. Incluso los pocos amigos que te conocían decían lo mismo, pero nunca te verían como mujer, nunca.
Acelero, debo detenerla, así que la choco por el lado derecho, lo logro pero incluso a mí me asusta. Tranquila, eso la está asustando. Vuelvo a hacerlo un par de veces más, pero no logro detenerla, y cuando estoy por darme por vencida, escucho el sonido de un claxon acercándose, frente a nosotras.
_¡No!.-Grito fuerte y logro desviar a tiempo. Choco contra un poste, menos mal no fue tan fuerte, tengo solo unos raspones debido a la bolsa de aire, pero el cuerpo duele. ¡Dios sí que duele! Pero al menos estoy conciente.
Muevo mi cabeza y lo primero que viene a mi mente es mi hermana.
_¡Siri!.-Salgo del auto y veo el grado de lo que acaba de pasar. El auto de Siriana está completamente destruido en la parte del copiloto.-¿Siri?
Me acerco temerosa hasta ella. No puede ser que esté muerta, no lo creo. Esto es una pesadilla.
Abro la puerta y todo su rostro está lleno de sangre. La saco a duras penas.
_¿Srta se encuentra bien?
_¡Llamé a una ambulancia!¡Porfavor hágalo rápido! ¡Mi hermana se muere!
Le tomo el pulso y menos mal aún lo sentía. Esto era mi culpa, nunca quise que esto pasara. Si Siri se muere va a ser mi culpa, y quizás vaya a la cárcel, o aún peor, le dirá a mis padres y arruinará mi futuro. No, no. Tranquila Kelly. Siri es muda, ella no dirá nada, mientras no tenga un cuaderno, ni celular, no podrá decir lo que pasó. Sus manos también están con cortes, así que deberá estar vendada. Eso es bueno.
_Ya no tarda en venir Srta, descuide. La ambulancia ya viene.
_¡Es su culpa! ¡Usted se cruzó!
_¿Que? Yo venía en mi carril, no me culpe, fue ella quien se cruzó.
_Pues yo te ví que venías en el carril de mi hermana, estoy segura.
Si lo culpo a él del accidente, nadie sospechará de mí, nadie y podré salir airosa de esto.
Lo siento Siri, pero nunca vas a decirle a mis padres del affaire que tuve con Anton, ni mucho menos vas a arruinar mi noviazgo con mi apuesto prometido Terry, aunque, si te mueres sería lo mejor para todos. Anton sería libre, millonario y recibiría el título de Conde. Yo casada y reina. Nadie te extrañaría Siri nadie, así que haznos un favor....y muere.