Capitulo 6

748 Words
_Mientras tanto Con Max y Lucas en en la entrada del sótano. _Espera,hay que entrar?_Dice Lucas nervioso. _No solo hay que ver que tan lindo es Lucas_dice Max sarcasticamente. _Ok,entremos_dice Lucas pero se escucha el grito de Marcus. _¡Ahhhh!_y después queda en silencio. _vamos a ver que pasa_dice Max mientras deja a Lucas atrás. _Eh,esperame_dice Lucas mientras corre. _Marcus_dice Max buscándolo. _Max mira_y Lucas levanta una lata de cerveza. _Que,es una lata_dice max. _Marcus nunca en su vida dejaría en el piso una lata de cerveza sin abrir_Dice Lucas_Algo le paso. _Hay que buscar a Alex_dice Max corriendo hacia afuera. _Entre eso Max cuando sale ve de que hay un auto con tres bolsas grandes y un hombre.. _Lucas escondete_le dice Max susurrándole. _Que pasa_dice escondido en el arbusto. _Alguien se esta llevando a los chicos_Dice Max asustada. _Hay que hacer algo_dice Max agarrando un palo. _Max,que vas a ser_Dice Lucas asustado. _La única opción que nos queda_dice max seria con el palo en las manos. _Que vayas y lo golpees_dice Max dándole el palo a Lucas. _Que,yo no iré ni muerto_dice Lucas enojado. _Ok_dice Max mientras se levanta y va caminando hacia el hombre. _¡”Oye idiota”!_Dice Max golpeándolo con el palo. _Ahh,espera_Dice el hombre. _Crees que parare,bueno te metiste con una mas loca_dice max golpeándolo. _No Max detente_Dice Alex detrás de ella. _N…,Alex pero no estabas muerto con Ethan y Marcus_Dice Max dejando de golpeándole. _¡Que!,Muertos no,eso eran tres bolsas de leña_Dice Alex. _Y entonces quien es el?_Dice Max señalando al hombre. _El es un vecino,se llama Victor_Dice Alex levantando a Víctor. _Pero escuchamos a Marcus gritar. _Ahh…sobre eso cuando lo vi me asuste pero dijo de que sabia donde encender la luz hací que busque a Ethan y Alex_Dice marcus. _Y pero donde esta Ethan?_Dice Max dudosa. _Ah…el fue a buscar una escalera para encender la luz_Dice Víctor. _Ah,perdón por a verte golpeado_Dice Max apenada. _No pasa nada_Dice Víctor. _”Chicos aquí esta la escalera”_Dice Ethan con la escalera. _Luego del suceso vino la luz y todos estaban en el sillón,invitaron a Víctor y el acepto. _Ok,terminamos de ver la película_Dice Marcus. _¡”NO”!_Dicen Max y Lucas al mismo tiempo. _Ok,veamos otra. _Luego de la película Víctor les dijo que se tenia que ir a su casa y Max lo acompaño a la puerta. _Ok,la pase bien gracias por invitarme_Dice Víctor dándole una sonrisa. _No pasa nada,y de paso es una pequeña rencompenda por a verte golpeado_Dice Max. _Max,ya te dije que no pasa nada,y yo hubiera hecho lo mismo_le susurra Víctor a su oído. _Ok,nos vemos_dice Max con una sonrisa. _Si,adios_Dice Víctor. _Cuando Max cierra la puerta unos brazos la agarra de la cintura,liego esa persona le susurra algo al oído. _Con que una recompensa eh_Dice Ethan un poco celoso. _Encima que yo te decía que te regalaría un chocolate gigante,y vos me estas siendo infiel,dios que le diremos a nuestros hijos_dice Ethan haciéndose el ofendido. _En primer lugar ya te dije,si tu me compras un chocolate gigante ya me tienes comprada,segundo no voy a tener hijos contigo_dice Max señalandolo. _Como_Dice Ethan poniéndose su mano en su pecho_Vos y yo vamos a tener un monton,Yo quiero un varón,y si no hay…bueno para eso estan los días_dice Coquetamente Ethan. _Estas Obsesionado sabias_dice Max riéndose. _Si,obsecionado de tu sonrisa_dice Ethan. _Bueno,vamos con los chicos,ehhh donde están los chicos_dice max dudosa. _Los chicos ya se fueron a dormir linda,y es hora de que nosotros vayamos a dormir_dice Ethan viendo a max pícaramente. _Te contare hasta tres_dice Ethan mostrándole sus dedos. _Si tu no estas en tu habitación,bueno tendrás que hacer lo que yo quiera_dice Ethan viéndola coquetamente. _Pero mi habitación es la ultima del pasillo_dice Alex asustada. _Bueno,corre_dice Ethan con una sonrisa diabólica en su rostro. _Max ya empezó a correr. _Tres_dice Ethan y la corre. _Y los otros números_dice Max mientras corre. _Al diablo los otros números_dice Ethan. _Mientras Max corría casi se cae pero por suerte llego a su habitación. _No_dice Ethan del otro lado de la puerta _Dios,no sabias lo que tenia planeado para ahora,no hibas a caminar por una semana_le dice Ethan del otro lado de la puerta. _Estas mal de la cabeza_le dice Max con la puerta cerrada. _Ya te lo dije,estoy loco por ti_le dice Ethan en tono dulce. _Bueno,buenas noches linda_Le dice Ethan. _Buenas noches_le dice Max.
Free reading for new users
Scan code to download app
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Writer
  • chap_listContents
  • likeADD