Capitulo 5

648 Words
_Ah…Harper que me querías decir?_dice Max dándole un mordisco a su tostada. _ah si,el sábado hay fiesta en casa de un amigo,si quieres tus amigos pueden ir_dice Harper señalando a los chicos. _Si,no tenemos nada que hacer_dice Alex_ustedes quieren ir chicos?. _Si,vamos que tenemos que perder_dice Ethan. _Ok,Harper me ayudas a buscar que ponerme_dice Max levantándose. _si_dice Harper. _En el cuarto de Max. _Ahora cuenta me que paso_dice Harper anciosa. _Ok_Max le contaba todo y de que durmió con el. _No te la puedo creer_dice Harper gritando. _Shhh,te van a oír_dice Max tapándole la boca _Y como te sentiste_dice Harper viendo a Max contenta _Se ve lindo cuando duerme_dice Max con una sonrisa. _Acosadora_dice Harper golpeándole el hombro. _Bueno hay que buscarte algo para ponerte_Dice Harper habiendo el armario de Max. _Luego de una larga búsqueda. _Listo me llevare ese vestido y estos tacones_dice Max dejando la ropa al lado. _Ok,bueno yo ya me tengo que ir,nos vemos el sábado a las ocho,bay_Dice Harper llendoce. _Y encontraste que ponerte_le dice Alex con los chicos. _Si_dice Max tirandoce al sillón. _Bueno todos se levantan que tenemos que comprar las cosas_dice Lucas. _Ok,pero la Pereza me lo impide_dice Marcus intentando levantarse del sillón. _Entre eso Lucas va y lo tira al piso. _OYE IDIOTA_dice Marcus enojado. _Ya se te fue la pereza_dice Lucas riéndose. _En el Supermercado. _Ok yo iré por la comida_dice Alex. _Nosotros por las bebidas_dice Marcus y Lucas. _Y nosotros por las cosas dulces_dice Ethan señalándome a mi también. _Ok_dicen todos al mismo tiempo. _Mientras tanto con Max y Ethan. _Max no crees que es mucha comida chatarra?_dice Ethan. _Para no es suficiente_dice Max mientras pone mas cosas en el carrito. _Entre eso una chica se le acerca a Ethan y me dice. _Ehy no te inporta que le pida el numero de teléfono a tu hermano_dice la perrita. _El no es mi hermano,el es…_y antes de que Max terminara la frase Ethan le dice mientras agarra a Max por la cintura. _Ella no es mi hermana,esta diosa es mi ¡NOVIA!_Dice Ethan remarcando novia. _Entre eso la chica no dijo nada se fue. _Que fue eso_dice Max viendo a Ethan. _Si no le decía eso nunca se iba a ir,además,yo ya tengo dueña_dice Ethan Dándole una sonrisa. _Em…Este que iba a decirte que,puedes moverte que detrás de ti están los chocolates_dice Max. _Encima que te digo la cosa mas linda del mundo vos no mas pensando en chocolate_dice Ethan ofendido. _Hay no seas hací_dice Max revoleando los ojos. _Entonces si te regalo un chocolate gigante, vos saldrias conmigo_dice Ethan acercándose a Max. _Ya me tenés comprada si haces eso_dice Max sonriendo. _Ok_dice Ethan caminando adelante. _Que esperas_le dice Ethan. _voy_dice Max. _En casa. _Por fin_dice Marcus tirandoce al sillón. _Luego hicimos la comida,comimos y nos sentamos en el sillón y buscamos una película_ _Que quieren ver?_Dice Alex con el control en la mano. _Una de terror_dice Lucas. _Si_dijimos al mismo tiempo. _Terminamos viendo:HISTORIAS DE TERRO PARA CONTAR EN LA OSCURIDAD. _Mientras estábamos a mitad de la película se nos corto la luz. _¡Ahhh!_Grita Marcus. _Se corto la luz_Dice Lucas mientras tocaba el botón para encender la luz. _No me digas Lucas pensé que me había quedado ciega_le dice Max. _jaja,que chistosa_dice Lucas. _Entonces que hacemos_Dice Marcus. _Bueno chicos creo que Hoy vendrá un demonio por ustedes_dice Max. _Callare_dice Marcus asustado. _Perdón Marcus_dice Max mientras se reía. _Ok,hay que ver donde esta el boton para encender la luz,y si no enciende bueno,vendrá el demonil_dice Alex. _Alex_dice gritando Marcus. _Perdon bro_dice Alex riéndose. _Ok,Formemos grupos_dice Lucas. _Yo voy con Alex_dice Ethan. _Yo con Lucas_dice Max. _Y yo que_Dice Marcus. _Tu te quedas y nos gritas si viene la luz_dice Ethan. _A menos que te mate el demonio_dice Lucas. _Te voy a matar_dice Marcus corriéndolo. _Bueno bueno,perdón_dice Lucas. _Bueno vamos_dice max.
Free reading for new users
Scan code to download app
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Writer
  • chap_listContents
  • likeADD