Capitulo 7

827 Words
Al día siguiente_ _Narra Max_ _Sentía como la luz del sol me daba en mis ojos,gracias a eso tuve que levantarme y mientras me sentaba en mi cama me acordaba de todo lo que paso con Ethan, me reía sola,parecía una lunática. _Ok,a cambiarme_Digo sola mientras me estiraba cuando me levante. _Luego de un rato largo de escoger mi ropa,al final decidí que hoy iba a ser ejercicio(Siempre digo eso pero nunca lo hago,baja) _Luego de a verme cambiado salí de mi habitación y fui al comedor,no había nadie. _Sebe que me levante temprano_digo,y solo se escucha mi voz. _Voy a la cocina para prepararme un café,saco el frasco con café y voy a la repisa y me estiro para agarrar mi taza. _Dios,porque soy tan enana_Digo dando saltitos. _Cuando salte otra vez sentí de que alguien me alzo y mis pies ya no estaba tocando el suelo _Pero que?..._Cuando volteo veo a Ethan con el pelo todo despeinado,sus manos estaban en mi cintura.(Dios amo cuando tiene su pelo despeinado). _Entre eso Ethan me susurra algo en el oído que me dio una corriente sobre todo el cuerpo. _Sabes que estuve muy solo anoche_Dice Ethan haciendo una carrita triste _Los tramposos nunca ganan_Le digo mientras agarro mi taza y la dejo en la mesada. _Pero te gusta este tramposo_Dice Ethan mientras aprieta mi trasero,Gracias a eso hizo que yo suelte un pequeño gemido. _Y si lo haces mientras estamos en la habitación?_Dice Ethan seductoramente mientras besaba mi cuello. _No,hoy tengo que hacer ejercicio_Le digo mientras bajo de sus brazos y toco el suelo. _Vestida hací?_Dice Ethan viéndome de arriba a bajo. _Que tiene mi ropa_Le pregunto confundida. _Todos los chicos te estarán viendo_Dice Ethan un poco enojado. _Si ellos me verán pero yo no los veré_Le digo mientras me sirvo mi café. _No voy a dejar que los otros chicos estén viendo lo que me pertenece_Dice Ethan viéndome a los ojos. _Y ven a ser ejercicio conmigo_Le digo agarrándole las manos. _Es una buena oferta_Dice Ethan poniéndose una mano en la barbilla. _Dale tomalo o dejalo_Le digo cruzándome de brazos. _Me encanta cuando te haces la ruda_Dice Ethan poniendo sus manos en mi cintura._Ok,voy contigo,de paso tengo que comprar algo_Dice Ethan llendo a su habitación. _Luego de un rato largo. _Aun estaba esperando a Ethan.pero el aun no salia,hací que fui a tocar la puerta de su habitación,no me respondió hací que entre. _Estaba limpia(pensé que era desordenado pero no),tenia una estantería con un montón de libros,mire a los dos lados y no estaba.agarre uno que me llamado la atención,el titulo era El Principito,cuando era niña todos lo leían,pero yo no era de leer mucho(ahora me arrepiento). _Después a mi me dices obsesionado_Dice Ethan con una toalla en su cintura ampollado en el marco de la puerta. _Ah…eh,Ethan t..te estaba esperando, pero como no salias entre_Dije nerviosa. _Ese es mi favorito_Dice Ethan. _Que cosa?_le pregunto. _El libro_Dice Señalando. _Ah,perdón_Le digo y pongo el libro en su lugar. _No tienes porque disculparte,además esta también sera tu habitación_Dice Ethan mientras me agarra de la cintura. _Entre eso me puede toda colorada. _sabias que estas colorada_Dice Ethan contento. _Ya hay que irnos_Le digo pero una mano me de tiene. _Prometerme que si alguien te ve me abrazaras_Dice Ethan serio. _Esta bien lo prometo_Le digo mostrándole una sonrisa. _Luego salí y espere en la sala,y al rato salio Ethan con su ropa de ejercicio. _Vamos_Dice Ethan mostrando la llave. _Si espera_Agarro un papel y escribo algo. _Que estas haciendo_Dice confundido. _Una nota para los chicos_Le digo dejando la nota en la mesa. _Ok vamos_Le digo. _Luego de ir al gimnasio, fuimos ala tienda donde tenia que comprar Ethan las cosas. _Espera aquí si_Me dice Ethan mientras entraba a la tienda. __Espere un par de minutos,luego me doy vuelta y veo a Ethan junto con un chocolate grande en sus manos.Eso hizo que yo gritara de la emoción y todo el mundo me vio como una loca. _Me muero!!_Le digo a Ethan contenta. _Y ahora tu, si yo te doy esto harás lo que yo quiera?_Dice Ethan con una sonrisa picara en su rostro. _Si tu quieres_Le digo acercándome mas a el. _Entonces te espero esta noche en tu habitación,vistete elegante_Dice Ethan dándome un beso en la frente. _Luego de eso fuimos a la casa y yo obvio estaba súper contenta parecía una niña pequeña cuando le dan su regalo. _Hola_Digo mientras entro. _Donde estaban ustedes?_Dice Alex cruzado de brazos en el sofá. _Fuimos a comprar y..y yo me compre un chocolate gigante_Digo haciendo una sonrisa falsa. _Y porque Ethan fue contigo?_Dijo Lucas sabiendo de que a mi me enojaría esa pregunta. _Y por eso lo mire con una mirada asesina. _Fui con ella por que como saben,esta idiota no sabe conducir_Dice Ethan sarcásticamente. _Y porque no me pediste a mi_Dice Marcus sabiendo lo mismo que Lucas. _Por que ustedes estaban dormidos_Le digo señalándolos. _Ok_Dicen los tres al mismo tiempo.
Free reading for new users
Scan code to download app
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Writer
  • chap_listContents
  • likeADD