Capitulo 4

701 Words
_Narra Max_ _Abro mis ojos por la luz del día,y de repente me viene un dolor de cabeza. _Trate de levantarme pero un brazo me lo impidió,¿Pero que?. _Es,Ethan_Max aterrada. _Pero que hace aquí?,hay no_ max se acuerda todo lo que hizo. _Dios mio_Max pone sus manos en la cara. _Eh…max,buenos días_Ethan se tocá el pelo.(Dios se ve tan sexi cuando hace eso,dice Máx en su mente.) _Puedo preguntarte porque estabas durmiendo conmigo?_Pregunto un poco colorada. _Pues…porque ayer te emborrachaste y te traje acá,me rogaste diciendo,”HAY ETHAN QUEDATE CONMIGO,PORFAVOR ERES TAN HERMOSO Y SEXI_ Ethan modo sarcástico. _matame si dije eso_le comento mientras pongo mis manos en mi cabello. _No mentira ah…casi me olvido,toma_Ethan me entrega una pastilla junto con una botella. _Gracias_acepto la pastilla. _Ah,y Ethan_pregunto colorada. _Si_dice Ethan con una sonrisa. _Me…me prestarías una remera_Miro para otro lado. _lo que sea para el tomatito_dice Ethan sarcásticamente. *Luego Ethan le presto una remera(obvio a ella le quedaba grande)* _Vamos a ver que tal los chicos_Ethan abre la puerta. _Salimos de la habitación,Alex aún no se había despertado. _Que bueno_digo aliviada. _Ok y donde están los chicos?_Nos preguntábamos _Cuando fueron a la sala estaba hecha un desastre,botellas en el piso,cartas por cualquier Lado,y una peluca. _Entre eso Ethan vio por la ventana y dijo_No puede ser _Creo que encontré a Lucas_dice señalando hacia afuera. _Lucas estaba durmiendo en el piso con una botella en la mano,y obvio tenia puesto la parte de arriba del bikini. _jaja,y donde esta Mar…_Antes de que terminara la frase vi a Marcus aun con el disfraz y con el bolso al lado,estaba durmiendo en el piso de la cocina. _Marcus despierta_lo sacudio un poco Ethan. _Entre eso Marcus se derpierta de golpe y sinquerer lo golpeó con el bolso. _Ah_dice Ethan tocandoce la cabeza. _Lo siento bro,ahh_dice Marcus levantándose. _Entre eso Entra lucas. _hola chicos_saluda Lucas bostezando. _Chicos hay que limpiar,si Alex se entera no me dajara salir nunca mas_estaba cruzada de brazos. _Si,Max vamos ayudarte_responde Marcus. _encerio?_Lucas mira de reojo. _Si_comenta Ethan. _ah…y chicos me hacen otro favor?_pregunto un poco avergonzada. _si que pasa_dicen los tres chicos. _Me ayudan a buscar mi ropa_respondo toda colorada. _Jajajaja_se empiezan a reír los tres chicos. _Ok,vamos a ordenar_dice Lucas mientras tira las botellas. _Luego de un rato_ _La encontré_dice Lucas con la ropa de Max en las manos. _Aquí tienes_dice Lucas dándome la ropa. _Ok,Eh chicos esto que entre nosotros si_dice Lucas. _si_dicen todos. _Después todos se cambiaron,y salieron entre eso salio Alex. _Ah…buenos días chicos_dice Alex agarrando una taza para servirse café. _Buenos días_dicen todos al mismo tiempo. _entre eso suena el teléfono de Max. _Mensaje.(Grupo) _Tenemos que ser mas sigilosos,somos muy obvio_mensaje de Marcus. _Si_manda Lucas. _Ok_Manda Ethan. _Hola chicos_dice Alex sacudiendo sus manos en nuestras caras. _Eh… que?_dice Lucas. _Entre eso golpean la puerta. _Voy yo_dice Max. _Max habré la puerta y era Harper. _Hola si,se encuentra mi mejor amiga_dice Harper muy contenta. _Ah,lo siento pero mi mejor amiga es Annabell_dice Max sarcástica _encerio es tu mejor amiga_Dice Harper enojada. _Mentira tu eres mi mejor amiga_dice Max abrazándola _Pasa_le dice Max. _Chicos vino Harper_dice Max presentándole a su amiga a los chicos. _Hola_dice Harper con una sonrisa. _El primero en pararse fue Lucas y se acerca a Harper y le dice. _Hola Lindura_Dice Lucas haciéndose el coqueto. _Sabia que algún día vendrias a verme eh…_dice Lucas intentando acordarse el nombre de Harper. _Harper,tarado_dice La joven. _Harper si,ya lo sabia_dice Lucas. _Quieres algo para tomar?_le dice Max buscando una taza. _Un momento_dice Alex acercándose a Max. _Esa camiseta me parese familiar_dice Alex intentando acordarse. _Que nonono,estas equivocado esta es mía_dice Max nerviosa. _Sisisi_dicen los chicos al mismo tiempo. _No pero,Ethan esta no es tu camiseta_dice Alex señalando la remera. _Eh…_dice intentando pensar en algo. _Yo se la regale_dice Harper. _Eh,si se la regale cuando fuimos de compras,verdad Max_dice Harper al lado de Max. _Sisi_dice Max con una sonrisa en su rostro. _Emm,Ok_dice Alex. _Uff_dice Max suspirando. _Luego Harper le susurra algo al oído de Max… _Después me cuentas,si_le dice Harper. _Si_dice Max.
Free reading for new users
Scan code to download app
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Writer
  • chap_listContents
  • likeADD