Capitulo 8

640 Words
_Narra Max_ _Que quieren para comer?_Nos pregunta Alex. _¡Pizza!_Decimos todos al mismo tiempo. _Ok,ya pido la pizza_Nos dice Alex. _Esperamos cinco minutos y tocan el timble. _Voy yo_Les digo a los chicos. _Ok_me dicen los chicos viendo la tele. _Hola,seria…Max_Dice el repartidor. _Como sab…James_Le digo sorprendida. _Si,Ya paso mucho tiempo_Dice James. _Entre eso viene Alex y se queda sorprendido. _Ah…Miller, tanto tiempo_dice Alex saludándolo. _Quieres pasar?_Le dice Alex. _No los quiero molestar_Dice James. _No molestas_Dice Alex mientras agarra la pizza. _Chicos miren quien vino_Dice Alex presentando a James. _James,tanto tiempo amigo_Dice Marcus saludándolo. _Si,paso mucho_dice James saludándolo. _Y donde estabas miller,Nunca mas te vinos en la secundaria_Dice Lucas. _Es que mis padres se mudaron y me tuve que ir con ellos_Dice James dándole una sonrisa. _Y como esta Irene?_Le pregunto cruzada de brazos. _Ella rompio conmigo_dice James. _Que bueno_Le digo con una sonrisa falsa. _Incomodo_Dice Marcus. _Luego de que comimos la pizza a compañe a James hacia la puerta. _Quieres que vayamos a comer un helado mañana_Me dice James sonriendo me. _Crees que después de todo esto quiero ir a comer un helado contigo_le digo enojada. _Max,se que la Arruine,Pero…dame otra oportunidad_Me dice James poniendo carita de perro triste. _Vos me ves la cara de estúpida?!_escupí enojada. _Igual,voy a seguir intentando hasta que me digas que si,nos vemos amor_dice James con una sonrisa. _Ah,jajaj,ahora como Irene te dejo piensas en volver conmigo_Le digo Ironicamente. _Vamos maxi_Ma iba a decir James pero lo interrumpí. _Sabes que,vete no quiero estar con una basura como tu_le digo y cierro la puerta. _Cuando voy a la cocina ya todos los chicos estaban en sus cuartos,hací que al final fui al mio. _Cuando entro estaba oscuro,enciendo la luz u veo a Ethan a costado boca arriba en mi cama. _Creo que no quieres salir esta noche_me dice Ethan. _Que pasa?_Me pregunta levantándose y me agarra de la cintura haciendo que me acerque a el. _Nada,estoy bien_le muestro una sonrisa falsa. _Max,te conozco muy bien_dice Ethan serio. _Ok,te cuento pero…prometes no enojarte conmigo_le digo viéndolo a los ojos. _Prometo no enojarme_me dice mientras se acuesta otra vez en la cama. _ven_dice dando palmadital en la cama. _Voy gateando hasta acostarme al lado de el. _Cuenta como comenzó_Me dice mientras jugaba con mi pelo. _(ps:Esto ya paso) _Todo Comenzó cuando eramos chicos,yo estaba en la secundaria en el primero y ustedes en el segundo creo,bueno… __Desde pequeña Ya los conocía a todos y eramos amigos,pero un día… _Creo que no aprobare el examen_Les digo mientras me acuesto en el suelo. _Max,todo saldrá bien_me dice Carol. _Si,y si no bueno…_me dice Alex sarcásticamente _Callate_y le doy un golpe amistoso a mi hermano en el hombro. _Ah…Max tengo algo que contarte_me dice Marcus emocionado. _que_le digo seria. _Escuche que Ethan gusta de ti_me dice contento. _Lo quede mirando a Ethan y el estaba todo colorado. _Eso es mentira Max,no creas lo que dice este idiota_me dice Ethan aun colorado. _Pero si tu dijiste que querías tener hijos con ella_Dice Marcus sabiendo que Ethan se enojaría. _Te voy a matar_dice Ethan mientras persigue a Marcus. _Jajajaja_todos nos reíamos. _Ahhh_Suspira Ethan de tanto que corrió. _Eh,Max podemos ir a otro lado,tengo que contarte algo_Me dice Ethan. _si vamos_me levante y medespedi de los demás. _¡Usen protección!_Grita Lucas. _Te voy a…_luego Ethan me vio y siguió caminando. _En otro lugar_ _Que querías decirme_le digo a Ethan. _Eh…quería s..saber su te gustaría salir conmigo en la noche_me dice Ethan nervioso. _Si me encantaría_le digo dándole una sonrisa. _Enserio, ah,eh,paso por ti a las ocho_me dice. _Si_respondo. _te acompaño,hasta tu casa?_me pregunta. _No estoy bien,gracias_le digo. _Mientras caminaba hasta mi casa pensaba en Ethan,hasta que. _Ah..James que haces aquí_le pregunto.
Free reading for new users
Scan code to download app
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Writer
  • chap_listContents
  • likeADD