Capitulo 9

701 Words
Que haces aquí?_Le pregunto. _Eh,vine a hablarte sobre Ethan_Dice James. _De que me quieres hablar_Le pregunto. _Me contó que te invito a salir,y el hace lo mismo con todas, las usa y las tira_Dice James. _Eso es mentira_y doy un pasos adelante para abrir la puerta y entre eso James me dice. _Ve a buscarlo,ve a su casa_Me dice James. _Entre eso solté la llave y fui a ver si era cierto. _Cuando llege a su casa no golpee,porque me quede pensando. _Hasta que escucho hablar a Ethan con una chica. _Miro a través de la ventana y vi como ella lo beso,dentro de mi sentía como algo se rompía en mil pedazos, y me fui de ahí. _Cuando estaba caminando veo a James ahí parado,lo único que hize fue abrazarlo y empezó a llorar. _Pasaron los días y no me junte mas con Ethan. _Ethan después en esos días era diferente,salia de fiestas,estabas con chicas y…bueno no quiero seguir. _Y yo salí con James,era feliz con el,Primero dijimos que lo mantengamos entre nosotros pero no duró mucho porque… _Casa de James_ _Ya llegue amor_le digo abriendo la puerta _James?_Le pregunto y no contesto. _Cuando subo a su habitación me quede impactada. _Estaba durmiendo James junto a Irene. _”¡Que mierda es esto!”_les grito. _Mi amor no es nada_Me dice James cambiándose. _Tu vete a la mierda_le grito a James _Tu no eres nadie para hablarle hací_me dice Irene. _Tu sierra la boca perra_le grito. _O sabes que me voy_agarre mis llaves y me fui de ahí. _Llegue a mi casa y entre a mi cuarto,me acosté en mi cama en mi cama y puse mi almuada en mi cara,mi teléfono sonó como loco. _Me fijo,había 46 mensajes de James,19 de Irene. _Desde ese entonces yo no quise saber nada de James y a Irene la odie_Le digo a Ethan a los ojos. _Porque saliste con el_Dice Ethan enojado. _Porque fui idiota_Le digo levantándome. _Quien era esa chica?_Le pregunto con los ojos llorosos. _Esa,era una chica que.. gus..gustaba de mi,pero yo nunca la quise_Dice Ethan. _Y porque después te volviste mujeriego?_Le digo con los ojos llorosos. _Porque…James me lo había dicho.Yo antes le dije a el que tu me gustabas y cuando le conté eso el no tomo bien mi decisión, y cuando el me dijo que tu salias con el me volví en un idiota_Me dice Ethan poniendo unas de sus manos en mi rostro. _Max,perdon,yo nunca quise hacerte daño_Dice Ethan sentandoce en la cama agarrando mis manos. _Esta bien,ya paso_le digo a Ethan acariciando su pelo. _Con que… Es verdad lo que había dicho Marcus,que tu querías tener hijos conmigo_Le digo mostrándole una sonrisa. _Y si te dijiera que me gustaria tener un millón de hijos contigo?_me dice acercándose mas a mi. _Ahora que estamos aquí me gustaría preguntarte algo_Me dice Ethan viéndome a los ojos. _Cual es tu pregunta?_Lo miro a los ojos. _Cuando te conocí sentía desde el primer momento que tenia que protejerte,tu siempre estabas ahí con tu sonrisa y yo siempre cuando te veía me ponía nervioso_Dice Ethan riéndose. _Pero,me gustaría saber si te gustaría ser mi novia?!_Me pregunta Ethan con un sonrisa. _No se_Le digo sarcásticamente. _Y que le diremos a nuestros hijos_Dice Ethan Haciéndose el ofendido. _Claro que acepto_le digo a Ethan abrazándolo fuerte. _Si que estas loca,pero eres mi loca_dice Ethan abrazandome. _Y aun quieres salir_Me dice Ethan con una sonrisa. _Si,pero…que le diremos a Alex y a los chicos_le pregunto. _Los chicos quieren que estemos juntos,y Alex el me dijo cuando eramos chicos que el estaba contento de que alguien como yo amara a su loca hermana_me dice Ethan contento. _Entonces vamos_Le digo _Me tengo que cambiar_Le digo a Ethan sonrojada. _Ok cambiante_me responde Ethan con una sonrisa picara. _Te tienes que ir a si me cambio_le digo. _Porque si cuando te emborrachaste ya lo vi todo_Me dice con su sonrisa pervertida. _Ok_le respondo a Ethan. _Me saque la remera,me doy vuelta y veo a Ethan todo colorado. _Jaja_me empiezo a reír. _D..de que te ries_dice Ethan enojado. _De tu cara_le digo sin parar de reírme. _Que graciosa_dice ethan.
Free reading for new users
Scan code to download app
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Writer
  • chap_listContents
  • likeADD