Capitulo 10

1061 Words
_Narra Ethan_ _De tu cara_me dice max mientras ella se reía. _Que graciosa_le digo ofendido. _Bueno no te enojes_me dice Max mientras ve un par de vestidos. _Mira que sera algo elegante_Le digo con una sonrisa en mi rostro _Que opinas de este?_me dice Max _Cuando me volteo para verla me quede embobado con su belleza. _Se que soy linda,pero…tampoco es para tanto_Me dice sarcásticamente _uno,obvio que eres linda,dos,si es para tanto tanto,todos te van a ver_Le digo en modo celoso. _estas celoso?_Me pregunta Max mientras se acuesta en la cama. _Entre eso yo me pongo arriba de ella y le digo. _Solo un poco,no me gusta que los demás vean lo que es mio_le digo mientras besaba su cuello. _Me parese que llegaremos tarde a la salida_le digo mientras esos besos fueron hacia sus labios _me parece bien,pero…y si vamos a ese lugar y después veremos que quieres hacer_me dice Max mientras se sienta. _me parece que ya sabes lo que quiero hacer_le digo a Max mientras la veo picaramente _Ethan…yo aun no me siento preparada para hacer eso_me dice Max mientras agachaba su cabeza. _Mira,a mi no me importa si tu lo quieres hacer o no,yo voy a esperar por ti,y cuando estés preparada ahí estaré_le digo mientras le levanto su rostro. _Gracias_me dice y me abraza. _vamos que se nos hace tarde_le digo mientras la agarro de la mano. _estábamos caminando por el pasillo y entra eso los chicos nos quedan viendo agarrados de la mano. _¡”TRAIDOOOORRRR”!_Dice Marcus. _La idea es que la agarremos por lo que hizo_Dice Lucas. _Parece que con su sonrisa ya te conquisto,verdad Ethan_me dice sarcásticamente Alex. _Chicos en la heladera les deje un poco de helado_dice Max mientras sostenía su celular _Te Queremos Max_dice los tres idiotas de mis amigos. _Mientras los chicos se sentaban contentos con su helado,nosotros ya estábamos a punto de irnos,pero Lucas nos grita… _¡”USEN PROTECCIÓN”!_grita Lucas mientras los chicos se reían. _Te voy a matar_le digo mientras y va a entras pero Max me detiene. _Nos vamos_me dice ella con su hermosa sonrisa _Claro,nos vemos chicos_les digo mientras cierro la puerta. _En otro lugar. _Porque tengo vendado los ojos_Me dice Max mientras yo la agarraba de la mano para que no se caiga. _Esa vez,cuando te invite a salir te quería llevar aquí_Le digo mientras le saco la venda. _Narra Max. _Cuando me saca la venda no podía creer,era hermoso el lugar Era un restaurante (muy costoso). _Como hiciste para traerme aquí?_Le pregunto con una sonrisa _Linda,haría todo por ti,gracias al dinero también de tus futuros suegros_dice Ethan mientras nos sentábamos en las sillas. _Es muy hermoso,gracias_le digo dándole una sonrisa. _No me agradezcas_me dice Ethan mientras sostenía mi mano. _Mientras pedíamos que comer nos quedamos hablando de toda nuestra infancia. _Nos reíamos,parecíamos dos locos ahí entre eso pasa una pareja de ancianos. _Hay mira Charly una pareja de jóvenes, hacen linda pareja_nos dice la dulce ancianita. _Gracias,pero la que hace esta linda pareja es ella_dice Ethan mientras me veía. _Que lindo,nos vemos_nos dice la ancianita junto con su esposo. _Algún día estaremos hací linda_me dice Ethan con una sonrisa. _Si_le digo dándole una sonrisa. _Luego de comer_ _Me llene_le digo mientras dejo a lado el tenedor. _Vamos a casa,y es tarde_le digo mientras intento levantarme. _Espera te ayudo_medice Ethan. _Cuando me levante como el vestido era ajustado se me veía la barriga de que había comido mucho,parecía embarazada. _Que linda pareja,su esposo ayuda a levantar a su mujer embarazada_Dice una chica a su amiga. _No son muy jóvenes para estar casados?_dice su amiga. _No,hacen linda pareja_dice otra vez la chica. _Ethan y yo escuchamos toda la conversación y nos empezamos a reír. _En el auto. _Jajajajana_nos reíamos los dos. _Hay dios que gracioso_le digo mientras me tranquilizaba. _Pero…a ti te gustaría eso_medice Ethan viéndome a los ojos. _Si claro que me encantaría,pero…hay tiempo para eso_le digo dándole una sonrisa. _Gracias por hacerme feliz esta noche_Me dice Ethan mientras paraba el coche porque habíamos llegado. _Yo tengo que agradecerte por todo_le dogo mientras le doy un beso. _Narradora_ _Cuando Ethan y Max entraron vieron a los chicos que estaban en el sofá viendo la tele. _Hola_doce Max saludando a los chicos. _Ho…,¡¿Max estas embarazada?!_Grita Alex. _No,Jajajaja,es que comí un poquito de mas y se me formo la barrigita_le dice Max tranquilizando a Alex. _Ah…,casi me da un infarto_Dice Alex sentandoce de vuelta. _Aunque nosotros si queremos un sobrino_Dicen Marcus y Lucas. _Entre eso Alex los mira con una mirada asesina. _Mejor para después_Dicen los dos mientras corrían a sus habitaciones. _Buenas noches chicos_dice Alex mientras se encierra en su habitación. _Solo quedamos tu y yo_Dice Ethan jugando con mi mano. _Te voy a contar hasta tres_Dice Ethan o través mostrando sus dedos. _Entre eso corre Max y Ethan el mas tramposo no contó solo corrió. _Y los otros números_Dice Max mientras corría. _Olvidarte de los números_Dice mientras llega a mi. _No_Dice Max mientras Ethan la carga como saco de papas. _Tranquila,esta noche nomas dormir contigo,a menos de que quieras…_Dice Ethan viendo a Max pícaramente. _En la habitación de Max. _Entre eso Ethan baja a Max para que ella se pueda sacar el vestido. _Max se saca el vestido y se pone la camisa de Ethan(La que Alex pensó que era la camiseta de Ethan,que en realidad era,bueno esa). _Narra max_ _Me la pongo y en la parte de abajo no me puse nada. _Me doy vuelta y veo a Ethan en bóxer(Dios porque es tan sexi) _Me pongo en la cama y le doy la espalda(Es porque me gusta dormir de ese lado). _Entre eso unos brazos pasan por mi cintura y alguien(Que ya sabemos quien es)me susurra en el oído. _Te ves tan sexi conmi camisa_Dice Ethan mientras besaba mi cuello. _Y tu no sabes lo bien que te ves_Susurro(En realidad pensé que eso lo que dije lo dije en mi mente pero…no) _Obvio que soy sexi_Me dice Ethan mientras el con sus brazos me acercaban más a el. _me doy vuelta para verlo y el me sonríe. _buenas noches_le digo mientras acurrucó mi rostro en su pecho. _Buenas noches,linda_dice Ethan mientras besaba mi frente.
Free reading for new users
Scan code to download app
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Writer
  • chap_listContents
  • likeADD