Capitulo 11

1639 Words
Narra Ethan_ _Al día siguiente_ _Abro un ojo por culpa de el sol,hasta que veo a Max de espalda hecha bolita. _Se veía tan delicada, indefensa,con su pelo todo hecho un desastre,su rostro tan tranquilo. _Me acerco a ella, la abrazo por la espalda y le y doy besos en su cuello. _Narra Max_ _Estaba tan tranquila hasta que siento que alguien me abraza por la espalda,al principio me puse nerviosa,pero después estuve mas tranquila. _Miren quien despertó_Me dice Ethan sabiendo de que yo estaba despierta. _No le dije nada. _Me estas ignorando_Dice Ethan abrazándole mas fuerte y hacercandome mas a el. _Nada… _Entre eso Ethan se pone encima mio y se acerca a mi oído y me dice… _Creo que tendré que castigarte,por no responder_me dice Ethan con una sonrisa picara. _Y como sera mi castigo?_Le respondo de modo desafiante. _Te lo voy a decir en resumen…y me susurra algo mas al oído. _No caminaras por una semana_me dice mientras besaba mi cuello,entre esos besos yo pongo una mano en su cara y le digo… _No te lavaste los dientes. _Encima que me hago el romántico,sos haci_Dice Ethan haciéndose el ofendido. _Hay,dios que voy a ser contigo_Le digo mientras me levanto para ir al baño. _cuando estaba apunto de abrir la puerta Ethan se apoyo en ella y me dice… _Se te olvido algo_me dice Ethan viéndome a los labios. _Ah…ok_yo ya sabia lo que quería pero lo quería molestar un rato. _Entre eso le doy un pequeño golpe en el hombro. _Estaba por irme pero alguien me agarra de la cintura,y eso hace que entre en la habitación otra vez. _Ethan me mira de arriba a bajo y me dice… _Este es tu castigo._y me empieza hacer cosquillas. _N..Jajajaja,Ethan para…jajajajja._Le digo mientras me reía. _Luego de un rato el paro. _Ese fue tu castigo linda_me dice Ethan mientras se ponía sus pantalones. _Ethan me pasas el jean que esta en la silla_le digo mientras señalo es pantalón. _No_me dice mientras se ponía su remera. _Bueno,entonces saldré hací y Marcus y Lucas me verán hací_le decía mientras iba habrir la puerta _Que manipuladora eres_me dice Ethan dándome el pantalón. _Yo también te amo_le digo mientras me lo ponía. _Narradora_ _Max y Ethan salieron de la habitacion y fueron a la sala,en la sala se encontraban los chicos desayunando. _Hola_me dice Alex con la boca llena de tostada. _Hola_Dicen los otros dos. _Hola_dice Ethan mientras se sienta y Max también hace lo mismo. _Mientras charlaban entra todos suena el teléfono de Max. _Hola_dice Max. _Hola Loca,estas lista_era Harper. _Lista para que_dice Max mientras le decía confundida a su amiga. _Idiota,ya lo olvidaste_dice Harper un poco enojada. _Olvidarme de que?_Dice Max intentandoce acordar de que tenia planeado. _La fiesta tarada_dice Harper elevando un poco la voz _Ah…la fiesta,si,espera que les digo a los chicos. _Ok_dice Harper. _Chicos, al final vamos a la fiesta_le s dice Max a los chicos. _Si_dicen los tres al mismo tiempo. _Si al final vamos_le dice Max a su amiga Harper. _Ok ,nos vemos allá, ah…y de paso,ahí cuenta me que hay entre Ethan y tu_dice Harper contenta. _Ok_le dice Max. _Luego de la llamada Max y los demás fueron a buscar que ponerce. _Ya eran las siete,a las ocho era la fiesta. _Creo que estoy listo_Dice Marcus viéndose en un espejo que hay en la sala. _Yo también_dice Ethan acomodándose el pelo. _Ehy…no se olviden del rey de la fiesta_dice Lucas llendo hacia ellos. _Listo_Dice Ethan abrochandoce el ultimo botón de su camisa. _falta Max_dice Alex. _Maaaaxxxx,linda vamooosss_Dice Marcus. _¡”Ya voyy”!_grita Max. _Estas bien,nos vamos_Dice Marcus seco. _lista vamos_Dice max . _Entre eso Ethan se le ha cerca y le susurra algo al oído. _Estas preciosa,pero antes…prometeme que no estarás con ningún chico_Dice Ethan viendo a Max. _Lo prometo,y tu prometeme que no estarás con ninguna chica_dice maxen tono amenazante. _Esta bien,lo que ordene mi mujer_dice Ethan dándole un beso. _Entraron al auto y luego de un rato llegaron a su destino. _Cuando entraron a la fiesta,Tados se fueron a su rumbo. _Max estaba charlando en unos sillones con sus amigas. _Alex y Ethan estaban con su E,F,A,(Equipo de Fútbol Americano). _Lucas estaba charlando con Harper. _Marcus estaba rodeado de chicas. _Voy a buscar algo para tomar_le dice Max a sus amigas. _Ok_Les dicen las chicas. _En ese lugar para beber_ _Hola,si dame un Coca-Cola_Le dice Max al chico. _Si,hay se lo traigo_dice el chico. _Otra vez no vemos maxi_Dice James coqueto. _Hola_Dice Max seca. _Al final no aceptaste mi oferta_Dice James con una sonrisa que hacia ver su dentadura. _Que oferta,gracias_dice Max mientras agarra su bebida. _De ir a comer un helado conmigo_Dice James. _Nunca iría a ningún lado con una basura como tu. _Vamos Max,se que la arruine,por favor perdoname, Lo que paso con Irene no fue nada,yo ahora y siempre te amare a ti_Dice James con la cara triste. _Escucha…_Le dice Max poniendo su mano en el hombro de James. _Te respeto,te extrañe,y te quiero… _Pero ya no te amo como antes. _Adiós_Dice Max y se va. _Max por favor irene me beso,por culpa de ella estamos hací_Dice James. _Max solo siguió su camino _Hola chicas_dice Max mientras se sentaba. _espera…y Harper_Dice Max. _Con su chico_Dice señalando a Harper besándose con Lucas. _Que lindo_dicen las chicas al mismo tiempo. _Entre eso se escucha que alguien de los chicos se había emborrachado. _Vamos a la sala y Max vio a Ethan arriba de una mesa con una botella en la mano. _Ethan bajare de ahí_Les decían los chicos del equipo. _Nonono yo no le hago caso a nadie._dice Ethan borracho. _Entre eso Ethan ve Max. _Excepto a ella,ella si la obedezco en todo_dice Ethan mientras bajaba. _Max va hacia el y el pone su brazo en el hombro de Max. _Mientras ellos hiban a irse una chica dice. _Conque tu eres la zorrita que se llevo a mi amorsito._Dice la perra. _Disculpa_Dice Max volteandoce para ver a la zorra que le había hablado. _Que me dijiste perra_Dicemax enojada. _Ya me oíste,o acaso sos sorda ahora_le dice la perra. _Hay perdón pero yo no le hablo a las zorras como tu_Dice Max. _Ohhhhhh_Dicen todos y las amigas de Max también. _Creo que hay que irnos Max_Dice Ethan consiente. _No estoy bien “Amor”_Dice Max remarcando amor. _Como te atrevez a decirle hací a mi amorsito_dice la perra. _Perdón querida pero yo le voy a decir como yo quiera,este chico es mio ya tiene dueña_Dice Max agarrando a Ethan _Mentirosa,el es mio_Dice la perra. _Hipócrita_Dice Max dándole la vuelta. _Venía a decirmelo en la cara_Dice la perra. _Cual de las dos_Dice Max. _Ohhhhhhhhh_Dicen todos. _Entre eso Max seguía su camino y la chica le iba a pegar en la espalda pero algo le agarro de la mano. _Ethan?_Dice Max viendo de que la otra chica le iba a pegar. _Cariño_Dice la perra asustada. _Escuchen todos_Dice Ethan gritando para que todos escuchen. _Y mas tu perra_Dice Ethan viendo a la chica esta. _Max Hamilton, es mi Novia,ella es la uno ca persona que me gusta,si alguien intenta levantarle la mano se las vera conmigo_dice Ethan soltando a la piba esta. _Vamos_Dice Ethan agarrando a Max. _Entre eso la piba esta quería pergarle a Ethan(Dios mio esta chica se ve que tiene algo en común con la violencia Jajajaja) _Pero entre eso Max le pega en el estomago a la chica esta. _La chica cae al piso y todos quedan viendo. _Max la agarra de los pelos y le dice… _Escucha me bien,ya me cansaste, si veo que le levantas la mano a el o a mi quedaras paralitica toda tu vida,y mira que mi padre tiene bastantes conocidos que pueden hacerte la vida imposible,hací que espereo que te quede claro_Dice Max con una mirada macabra. _S..si_Dice la chica nerviosa. _Adiós a todos_Dice Max con una sonrisa amistosa. _Adiós_Dicen todos nerviosos. _En el auto estaba Ethan y Max,ya que los chicos se quedaron con unas chicas(Obvio Lucas se quedo con Harper). _Estas enojada?_Dice Ethan hacia Max _Como podría enojarme contigo_Le dice Max dándole la mano. _Tengo una duda…por que dijiste sobre que tu padre tiene conocidos?_Doce Ethan confundido. _Es que…como sabes mi padre es empresario, y como su empresa es conocida,antes había gente que quería lastimarlo y el conoció gente que eran mas peligrosa que ellos y por eso,mi padre dijo que si algun día estaba en problemas o alguien me molesta me dijo que no dude en llamar a estas personas_dicemax dándole una sonrisa a Ethan. _intentare no molestarte_Dice Ethan asustado. _Pero tranquilo ya los conozco, ya saben como soy yo con los castigos_Dice Max. _Un amigo me dijo que estabas hablando con James_Dice Ethan mientras guardan el auto. _Si,el quería que volviéramos,pero le dije que no_Dice Max mientras Ethan apagaba el auto. _Si ese imbécil se ha cerca a ti otravez, lo matare_Dice Ethan mientras salia con Max. _Tranquilo tigre_Dice Max sarcadticamente_Si eso pasara yo iría corriendo hacia ti como si tuviera cinco años_Dice Max mientras ya estaban en su habitación. _Bueno,creo que es hora de dormir linda_Dice Ethan mientras se sacaba la camisa. _Entre eso Max lo mira y ve como Ethan tenia bien marcado el abdomen. _Esto es tuyo linda_Dice Ethan dándole una sonrisa a Max. _Entre eso Max se saca el vestido y ve de que Ethan la veía. _Esto es tuyo lindo_Dice Max dándole una sonrisa a Ethan. _Ya lo se_Dice Ethan mientras se acostaba en la cama. _Buenas noches_dice Max mientras se acurruca en el pecho de Ethan. _Buenas noches linda_Dice Ethan mientras con su mano hací pequeños circulos en la espalda de Max.
Free reading for new users
Scan code to download app
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Writer
  • chap_listContents
  • likeADD