Sábado
4.36pm
Número desconocido: Hola nena
4.40pm
Aranza: Hola… quién eres?
4.41pm
Número desconocido: el chico apuesto que conociste ayer
4.52pm
Aranza: no conocí a nadie guapo ayer
4.52pm
Número desconocido: Hieres mis sentimientos, pequeña
4.54pm
Aranza: Lo siento, es que mis estándares son altos
El comentario la hizo sonreír divertida. El sonido que salió de su boca, no pasó desapercibido para Daniel, que estaba sentado a su lado, y fue como se dio cuenta que estaba mensajeando.
4.54pm
Número desconocido: ahora me dices que no cumplo con tus expectativas?
Eres cruel!
4.55pm
Aranza: Confundes sinceridad con crueldad
4.55pm
Número desconocido: Eres imposible Aranza.
Pero eso me hace estar interesado
¿Cuáles son los requisitos?
4.56pm
Aranza: jajajaja!!!
4.59pm
Número desconocido: Solo te vas a burlar de mí?
Daniel escuchó de nuevo una risita por lo bajo.
-Aranza, ni siquiera estás viendo el capítulo –Le reprochó, cruzándose de brazos. La trigueña giró su cabeza para verlo con expresión de hastío, y eso solo provocó que Daniel explotara -¡Yo no quería ver ésta serie! ¡Además llegaste tarde para ir a Friki-arcade! –Era un local en el centro comercial dónde iban a jugar toda clase de videojuegos, desde máquinas arcade hasta realidad virtual. Sus palabras la hicieron retractarse.
-Lo siento –Le dijo de manera sincera, y dejó su celular a un lado. Sintió que vibró una vez más, pero ya no miró el aparato, dejaría al desconocido para después de la cena.
**
-No te enojes conmigo –Habló con suavidad, intentando conciliar.
-No estoy enojado –Por supuesto no le creyó, su tono lo delataba; aunado a que se levantó del sillón casi de inmediato cuando se terminó el último capítulo que verían ese sábado.
-¡Qué bueno que no estás enojado conmigo! –La ironía llamó por completo su atención, haciéndolo girarse para verla. Y ahora que lo podía ver, su expresión también lo delataba, tenía el ceño fruncido, además de una mueca en su boca, clara señal para ella de que estaba molesto -¡Me salvaste de ofrecerte ir a Friki-arcade mañana! –La trigueña se encogió de hombros, a la vez que el semblante de Daniel cambió radicalmente. Sonrió victoriosa, tenía la habilidad de cambiar su estado de ánimo con facilidad.
-Pero mañana no vamos a salir a comer –Dijo de manera sincera, porque la salida iría en contra del pacto.
Se acercó a Daniel con una sonrisa inocente, y sin que el niño se lo esperara, le dio un puñetazo en el brazo -¡Auch! –Se quejó con fuerza, mientras su mano contraria viajó con rapidez a su brazo, para sobarse, intentando aminorar el dolor.
-¡Por eso me alegra que no estés enojado conmigo! –De nuevo le sonrió llena de ironía, y comenzó a caminar hacia las escaleras.
Daniel comenzó a perseguirla –Sí estaba enojado contigo –Confesó con timidez, provocando que Aranza se detuviera y se girara a verlo.
-Y me disculpo por mi actitud –Quería reconciliarse genuinamente –Tenemos un trato y debo respetarlo –Sus palabras lo hicieron sonreír con inocencia –¿Me perdonas? –Le preguntó con media sonrisa cándida.
-¡Claro que sí! –Le respondió con animosidad –Entonces, ¿a qué hora iremos a Friki-arcade? –Agregó con rapidez, esperanzado.
-Después de la comida –Ya no quería seguir molestándolo, por lo que cedió con rapidez. Daniel le dio un abrazo, que ella correspondió brevemente, y su compañero de juegos, terminó por dirigirse a su habitación con una sonrisa de felicidad.
**
5.05pm
Número desconocido: Cruel, engreída, insolente y bella… muy bella.
Una mezcla peligrosa.
9.33pm
Aranza: Debo tomar tus palabras como un cumplido?
9.41pm
Número desconocido: Eso me dará puntos para que aceptes salir conmigo?
9.41pm
Aranza: No
9.41pm
Número desconocido: Cruel…
Sí, son un cumplido.
9.42pm
Aranza: Gracias! (supongo)
9.42pm
Número desconocido: jajajaja!!!
Puedo aspirar a siquiera ser tú amigo?
9.43pm
Aranza: Dejémoslo en conocidos
9.43pm
Número desconocido: Y cómo sería eso?
9.43pm
Aranza: A que solo nos comunicaremos por éste medio
9.44pm
Número desconocido: Despiadada!
Yo quería invitarte al cine, regalarte una rosa y por qué no, atreverme a besarte.
9.44pm
Aranza: Precisamente por eso, porque eres un atrevido
No voy a permitir que me toques
9.45pm
Número desconocido: fantasías? Estás interesada en fantasías?
Se acostó boca arriba sobre su cama, con los brazos extendidos y el celular en su mano, meditando ante la insinuación. De un momento a otro, su corazón se aceleró un poco, tuvo una sensación extraña entre sus piernas, abrió un poco sus ojos ante la sorpresa del camino que estaban tomando sus pensamientos. Ideas indecentes que se formaron como una imagen nítida en su cerebro. Solo serían eso. Palabras atrevidas sin consumarse…
-Ya es hora de dormir Aranza –Soraya se asomó por la puerta cuando vio la luz de la habitación encendida -¿Aun no te preparas para ir a la cama? –Cuestionó cuando la vio aun vestida con el atuendo del día.
-No. Ya voy –Se levantó con el celular en la mano, porque ante los recientes eventos, no podía dejarlo al alcance de su madre -¡Ah! Mañana voy a ir al centro comercial con el bicho raro –Le hizo saber mientras caminaba hacia el baño.
-¡Aranza, no seas descortés! –La reprendió –Es tú herma… -La interrumpió con presteza, dándole totalmente la espalda.
-Él no es mi hermano y Dante no es mi padre –Notó la severidad con la que lo dijo.
-No iba a decir eso –Soraya suavizó su voz –Solo no seas grosera con él –
Aranza suspiró profundamente y entonces se giró a ver a su madre –¿Qué eso no hacen los “hermanos”? –Hizo las comillas en el aire, inclusive hizo una pequeña pausa y usó un tono de voz diferente en la última palabra –Molestarse –Agregó produciendo que Soraya entrecerrara los ojos –Está bien, voy a intentar ser más considerada con él –Terminó por conceder y retomó su camino hacia el baño.
Se alistó para dormir y cuando salió su madre ya no estaba en la habitación. Apagó la luz principal, entrecerró su puerta y acostándose en su cama, retomó la conversación pendiente.
10.13pm
Aranza: Estoy interesada
Espero 5, 10, 15 minutos, y el desconocido no respondió. A pesar de que se sentía ansiosa ante la nueva experiencia, el sueño la venció.