—Blake, si no vas a estar, entonces es mejor que nos dejemos.
Él se asusta.
—¿Por qué lo dices así? Como si estuvieras tan segura.
—Porque me estoy cansando Blake. —suspiro.
—¿Ya lo tenías planeado?
—Lo he pensado. —me siento mal, pero es la verdad.
—Lo siento tanto bebé, yo hice esto. —Me abraza con fuerza y besa mi cabeza varias veces—. Te prometo arreglarlo todo, solo dame esta noche para arreglarlo, ¿Si? Tengo que reunirme con mis contactos y agendarme.
—Ojala así sea Blake.
—Voy a cambiarme para ir por algo de comer, ¿Quieres algo? —Besa nuevamente mi frente y se levanta.
—Unas fresas con crema y chocolate. —digo con delicia.
—A tu orden hermosa, después nos vamos a la piscina… ¿No quieres algo más?
—Unos tacos.
—Fresas con crema y chocolate, más tacos, ¿Estás segura que no estás embarazada ya? —bromea y me hace reír.
—Tráeme mi pedido —le lanzó una almohada.
Se viste y luego se va, no sé si hice bien en darle un ultimátum, pero es por el bien de la relación, no puedo conformarme con migajas, tres días es muy poco, además de que trabajo y ni siquiera puedo dormir con él.
Juro que por un momento llegué a pesar que Blake me era infiel, no lo sé, fue solo una intuición, pero a veces suele equivocarse, ¿No? Es que Blake jamás me había plantado, ni siquiera por su trabajo, si sé que trabaja mucho, en tal caso de hacerlo, siempre enviaba un mensaje con anticipación o un regalo diciendo que llegaría tarde, pero siempre llegaba.
Mientras espero a mi esposo, tomo mi celular para revisar las redes, tengo una página donde monto imágenes de mi trabajo y solo quería revisar si tenía algún cliente, solo Odette y yo sabemos la contraseña, ambas la manejamos.
Recibo un mensaje, de un número desconocido, pero al parecer sabía exactamente quién era yo.
[11:40] Desconocido: Kathleen, necesito hablarte con sinceridad.
Curiosamente, llamo a tal número y espero los bips.
—¿Aló? ¿Kathleen? —se escuchaba la voz de una mujer.
—Si habla ella, ¿Quién es? ¿Estás bien?
Debí preguntar, algo me comenzó a preocupar.
—Blake no es tuyo.
—¿Perdón?
—Blake no es tuyo, así que déjalo en paz, por tu culpa, por tus caprichos, se tuvo que ir y no pudo pasar tiempo con la niña.
¿Qué? Estoy me cayó como un vaso de agua fría, pero en tal caso de solo ser una molestia, no iba a permitir que se pusiera así.
—No seas tonta, Blake jamás me sería infiel, soy su esposa perfecta.
—Él no te ama bella, ama que estés para él y mientras que a mí me prefiere encima de él. —lo dice en tono de burla como si lo disfrutará.
—Ay linda, ¿Entonces por qué llamas reclamando si lo tienes tan seguro? Yo soy su esposa, soy la única que tiene derecho a reclamar.
—Tengo más derecho porque yo sí le di una hija, en cambio tú tenías un aparato que se lo prohibía, él quería un bebé desde antes y lo encontró conmigo.
Mierda, duele, pero no te dejes Kathleen, eres una latina, tú no te dejas, hay mujeres que solo les gusta chingar.
—Hijo no amarra hombre amiga —me burlo de ella.
—¿Ah sí? Pues los cuatro días que me ve en la semana dice todo lo contrario, gasta mucho en mí y todo lo que pido me lo da, cuando nos besamos se le eriza la piel, hasta cuando hacemos el amor.
Alejo un poco el teléfono y le cortó, me levanto de la cama y camino de un lado a otro, lanzó el teléfono en la cama y me frustro. Nuevamente suena mi celular y estoy indecisa en revisarlo, ¿Será? No puedo creer, solo ha llamado para molestar.
Blake una vez me dijo que una chica lo molestaba, seguramente debe ser esta estúpida, pero a mí no me a joder, yo estoy bien feliz con mi esposo, pero ¿Y si es verdad?
¿Pero por qué lo haría? ¿Falta de sexo? ¿Diversión? ¿Por qué realmente quiso tener un bebé? ¿Qué mierda es? Me estoy volviendo loca en segundos y veo el teléfono.
Lo tomo y reviso los mensajes eran fotos de ellos, siento como mi mundo se destroza, hace unos minutos le hablaba sobre dejarlo porque la distancia no estaba funcionando, pero ahora solo quiero explotar a llorar.
No quería que esto pasará, no quería dejarlo en serio, solo era para que me escogiera, necesitaba saber que era más importante.
Me envió muchas fotos, la primera es cuando el viajó a las Vegas, también me deja mensajes la muy idiota.
“y cuando fuiste a visitar a tus padres que él supuestamente no podía ir por trabajo, realmente estábamos en su apartamento, chingando en su cama, contándome lo aburrida que es su vida contigo y en la cama también lo eres, al menos le envío fotos desnuda y se toca, cuando no te contestaba es porque estaba conmigo, cuando lo llamabas, colocaba el celular en modo avión, eres una cachuda porque yo lo hago venir como tú nunca has podido, lo más gracioso es que solo lo uso para tener mi apartamento y mis lujos de diseñador, explotó su tarjeta en el centro comercial, acéptalo beba, soy mejor que tú y por eso se ve conmigo a escondidas”.
Manda más fotos de ellos juntos y unas hasta sexuales, luego está la que más me quema, la que según ella es de ayer y por eso no llegó, estaba naciendo su hija, o eso se ve, él estaba cargando una bebé y en la camilla estaba la chica que sale en las otras fotos.
Entro al baño y comienzo a llorar desconsoladamente, la chica seguía enviando mensajes, pero ya no quería ver nada, me siento perdida y decepcionada, estoy destrozada, ¿Debería decírselo a Blake? Reclamarle y pedirle el divorcio.
¿O aguantarme un poco más y vengarme? Esa chica no va a recibir nada de nuestro divorcio, estúpida pendeja, no sabe con quién se metió, claro que la bebé va a recibir, esa pequeña no tiene la culpa de que su madre sea una zorra.
Y estúpido Blake por dejarse llevar, no me importa si lo está usando, es lo que se merece por infiel, cuando le saque todo y se queda sin nada, más le vale que ni piense en llamarme.
Las propiedades de Blake están a mi nombre, las cuentas de banco también, y además tiene un tatuaje con mi nombre, ella solo hace esto porque está dolida de que Blake siga casado conmigo, ¿Y por qué si así? Es porque me ama.
Tomo el celular y le tomo una foto a mi anillo para enviárselo, no sé si estoy haciendo bien, pero no me importa ella empezó, así que le enviaré un audio.
—Eres una tonta, tú no eres nadie para Blake, todo lo que dices que te dio, eso fue limosna, es una pena por ti, porque si realmente le gustas tanto como dices, ya me hubiera dejado, pero ¿Qué crees? ¿Ves mi dedo medio? A su lado hay un anillo, ¿Acaso te dio uno? ¿No? Solo te dio una hija y sin compromiso, me parece que él está jugando más contigo que conmigo.
Me reí.
—Eres pasajera nena, y tan poca cosa porque te conformas con lo que te da, así que no te compares que no somos iguales, somos de diferentes razas, mientras que estoy domesticada, tu eres de la calle, así que vaya a la perrera, Blake jamás te va a tomar en serio, porque tipas como tú se chingan al que sea para resolver su vida, eres una puta, ¿Cómo ves que te tengo pisada como tapete mientras que soy la casa entera? No eres una amenaza, todo te ha rotado porque eres inferior para mí.