POV. Josephine
Me despedí de todos y salí del local junto con Lily.
- ¿Te vas con alguien Jojo?.- Pregunto mirándome
- Si, de hecho me voy con…
Y antes de que pudiera terminar la frase había llegado Alison en su auto y se estaciono enfrente de nosotras y como si fuera poco ella bajo de su auto y me sonrió de esa manera que ella solo puede hace, note como algunos fotógrafos llegaron para tomarnos fotos a mí y a Lily. Sin embargo Alison no salió ilesa de eso, creo que tomaran muchas más en el momento que suba a su auto.
- ¿Te vas con Alison Miller?.- Pregunto Lily sorprendida
- Si, te cuento luego ¿sí?
- Más te vale.- Dijo mirándome.
Luego de eso, subí a su auto, ella subió después y los fotógrafos tomaban fotos al auto. Alison comenzó a conducir por toda la ciudad para perderlos mientras cantaba un de sus canciones. Me miraba de vez en cuando para regalarme una sonrisa, luego de un rato logramos perder a los fotógrafos, estacionamos en una Cafetería en el centro de la ciudad y Alison baja del auto y para luego yo seguirle, entramos a la cafetería y nos sentamos en una mesa algo alejada de la ventana. Luego de un rato viene la mesera a tomarnos la orden.
- ¿Qué les traigo?.- Pregunta
- Quiero huevos revueltos, tocino, café y jugó de naranja, por favor.- Dije dándole el menú
La chica volteo a mirar a Alison, con una mirada pícara y seductora, realmente me sorprendió esa mirada, esta chica va a coquetear con Alison en mi presencia. Por alguna razón eso me molestaba y mucho.
- ¿Y a ti que te traigo hermosa?.- Pregunto mirando directamente a Alison
- Lo mismo que pidió ella.- Dijo ella mirándome
- ¿No quieres nada más? ¿cómo mi número?
¡¿QUE?! ¡!SU NUMERO! La chica era una fácil y una regalada, simplemente le ofreció su número sin más y juro que pateare Alison si acepta su número, es una casa fortuna. Y porque debería molestarme, pero de hecho estoy tan molesta que estoy segura que salieron humos de mis oídos, podía notar la incomodad de Alison. Eso hizo que me enfureciera mucho más, tranquila Jojo, se cool, se cool.
- No creo que MI novia quiera tu número.- Dije de manera calmada
La chica asombrada, retiro los menús y se fue a dejar el pedido en la cocina.
- Gracias. No suelo tener novias falsas, pero gracias.
- Te la debía ¿no?.-Dije guiñando un ojo
- Le iba a decir un no, algo más lindo.
- ¿Te estas quejando?.- Fingí estar ofendida
- Por supuesto que no, con una novia falsa como tú, no hay de que quejarse.- Dijo guiñando el ojo.
Por alguna razón me ruborizó lo que hizo, no sé qué estaba haciendo esta chica, pero sea lo que sea no quería que lo dejara de hacer.
- Así que cuéntame de ti.- Pregunto Alison de forma curiosa
- Pues tengo un hermano pequeño que vive con mi madre, soy modelos de Victoria's Secret desde hace algunos años, soy Virgo, amo el pan, soy su fan.
- Pensé que era la única que era fan del pan y que era la única en su vida como para amarle.- dijo bromeando.
- No te burles. Tú, cuéntame de ti.- Dije riendo un poco
- Llevo unos cuantos años cantando, me presentaba en locales y club, creo recordar que incluso me presentaba en fiestas, hasta que finalmente mi agente me encontró. Comencé a trabajar más duro, en mis entonaciones, canciones, tocar perfecto la guitarra, el piano y todos los instrumentos que pudiera.
- Entiendo. ¿Así que estas cumpliendo tu sueño?..- Pregunta
- Si, lo cumplí, todavía lo estoy cumpliendo, realmente.- Dijo con una gran sonrisa
- Yo creo que estoy cumpliendo el mío, también.- Dije sin mirarle
- Es la idea ¿No? Cumplir nuestros sueños y tener nuevos para seguir cumpliéndolos
- La verdad es que sí, es la idea.- Dije mirándole
Llegaron con los desayunos y comenzamos a comer, veía de vez en cuando a Alison y era hermosa, no lo sé. Ella tiene ese algo que te mantiene allí con ella, como si solo quisiera más y más de ella, era como la gravedad. No tenía idea de porque me pasaba esto precisamente con ella pero sinceramente no quería que parara. Siento que Alison Miller será inolvidable y la verdad es que espero que así sea.