POV. Alison
Luego de desayunar con Jojo ayer, ella me parecía muy linda e inteligente, tenía unos lindos ojos, me gustaban sus ojos, me encantaba su cabello, sus labios, su forma de caminar incluso su forma de pesar, esa sonrisa y esa risa que podía quedarse grabada en tu cabeza y el recordarla puede hacerte sumamente feliz. No sé cómo su novio la pudo dejar y más por otra chica, siendo ella tan linda e inteligente, Tal vez el chico no la quería y si es así es un mal nacido. Aún ahora no me cabe en la cabeza como alguien pudo haberle hecho daño de esa manera. Es un imbécil más en este mundo que pedio a la mejor chica de su vida.
Subí a mi habitación de arte y me senté enfrente de caballete, lo mire durante un rato y se me ocurrió una idea, la cual es que podría hacerle un cuadro a Jojo y sería realmente un gran regalo. Vi mi reloj y eran las 10 am, creo recordar que ella estaba en una sesión de fotos. Tal vez podría hacer algo para alegrarla, quizás algo que le muestre a ella que es simplemente arte. Pero que puedo pintarle, tal vez... A ella misma, cuando la vi dormida, tal vez pueda pintarla, si es un poco cliché pero creo que realmente funcionara. Tome mis pinceles y encendí el estéreo y finalmente me dispuse a pintar mientras cantaba.
Luego de un rato había terminado, bueno realmente unas cuantas horas, había quedado genial, vi el reloj y eran las 3 de la tarde, fui corriendo a bañarme para luego salir de la casa disparada. Subí a mi auto y conduje hasta el centro para luego detenerme en una floristería, baje del auto y le compre 4 ramos de flores de distintos colores, le pague al señor para guardar las flores en la parte trasera del auto, nuevamente conduje de regreso a casa. Baje del auto sin antes fijarme si alguien podía ver lo que hacía con las rosas, las metí corriendo a la casa y las puse con cuidado en el sofá. Vi el reloj y eran las 4 de la tarde, tenía tiempo. Tome mi celular y pedí una pizza, me quite el abrigo. Lo coloque en el otro sofá. Subí a la habitación donde estaba el cuadro y el este aún estaba algo húmedo.
Espere a que llegara la pizza, hasta que luego por fin llegó, mientras le pagaba al repartidor, vi a Jojo llegar en su auto junto a otra chica. Entre a casa y comí algunas rebabas de pizza mientras veía algo de parte de una película, estaba muy emocionada tal vez, sólo debería dejar los regalos en puerta. Aunque quizás es muy cliché. Termine de comer y fui nuevamente a ver el cuadro y esta vez estaba completamente seco, tome el papel para envolver el cuadro y tome una pequeña hoja papel y escribí:
- "No vale la pena llorar por alguien, más cuando eres alguien especial y hermosa"
Att: A. M
La pegue en el cuadro y me dispuse a bajar el cuadro a la sala. Abrí la puerta de la casa y comencé a correr de un lado a otro, dejando las cosas en la puerta de la casa de Jojo. Cuando finalmente iba a tocar el timbre sonó mi celular.
Llamada*
- ¿Qué?.- Dije susurrando
- Es tu agente querida, necesito que vengas a tomarte unas fotos ahora mismo, te espero en el local, esperamos por ti
- Si, ya pronto iré en camino.- Dije susurrando
- ¿por qué susurras?.- Pregunto Daniel susurrando
- Te explico luego.
- ¿Estás en problemas?
- No, dame un momento, te veré allá.
Llamada*
Salí corriendo a casa, tome mi abrigo, subí al auto y lo estacione enfrente de la casa de Jojo, toque el timbre para luego salir disparada hacia mi auto. Comencé a conducir a toda velocidad hacia la sesión de fotos. Mientras iba en camino, solo podía pensar en la expresión que tendría Jojo al ver esos regalos, era un lastima no poderme quedar para ver su expresión, no sé qué me hacia esta chica, pero me encanta. Y no quería que se detuviera.