POV Alison.
Finalmente yo estaba lista, me había dado una ducha y ya me había vestido de una forma casual, tome mis lentes de sol y del vestidor, camine hasta las escaleras y baje hasta la sala, tome las llaves del auto y luego camine hasta la cocina por una bebida energética para luego salir de la casa, camine a mi auto, subí a él, lo encendí para luego estacionarme enfrente de la casa de Jojo, baje del auto y me espere a que saliera, mientras esperaba no dejaba de pensar que esta chica me había besado en la mejilla hace unas hora y que había dormido en mi cama y como si fuera poco es muy hermosa. De repente luego de unos cuantos minutos ella fiablemente salió de su casa, se acercó a mí y no pude evitar sonreír.
- ¿Crees que estoy bien?.- Pregunto mirando su atuendo
- Si, estás linda.- Dije mirándole
- ¿Linda? Alison Miller, eso no me sirve
- Hey. Estas realmente e inigualablemente hermosa. Vamos sube al auto, llegaras tarde.
Ella subió al auto para luego subir yo al auto, me coloque el cinturón y comencé a conducir. Ocasionalmente le miraba por el rabillo del ojo y realmente se veía muy hermosa.
- ¿Quieres que desayunemos antes de tu prueba de vestuario o después de la misma?- Pregunte para romper el silencio
- ¿Te molestaría si es después?
- No para nada, comprare un café y tal vez una mascota
- ¿Mascota?.- Pregunto extrañada
- Es una casa muy grande y no estaría mal tener una compañía.- Dije sonriendo
- Y algo se compañía no hará mal ¿no?
- Exacto. ¿Puedo preguntarte algo?
- Sí, claro.
- ¿Por qué llorabas ayer?.- Pregunte sin mirarle
- Porque mi novio me término por otra.
- Entiendo.. ¿Quieres hablar de ello?
- No lo sé, creo que realmente no quiero hablar de eso.
- Si, lo siento, se perdió de mucho.- Dije sin pensar.
Pude sentir su mirada y estoy casi segura que sonrió, es una bonita sonrisa que no me molestaría ver más seguido, coloque la radio y para mi sorpresa una de mis canciones la que sonaba. No pude evitar sonreír ante la casualidad.
- ¿Eres tú?.- Pregunto sonriendo
- Si.- Dije riendo un poco
- Cantas muy bien, Miller
- Canta conmigo.- Dije mientras le subía a la Radio
Luego de subirle a la radio, comencé a cantar, ella sonrió y luego de un rato comenzó a cantar conmigo. Casi al poco tiempo ya habíamos llegado, me estacione enfrente del local en donde iba a hacer la prueba de vestuario Jojo.
- ¿A qué hora quieres que pase por ti?.- Pregunte
- Dentro de 2 horas.- Dijo mientras tomaba sus cosas
- Dame tu teléfono.
Ella me lo da y anoto mi número en él.
- Llámame, cuando estés lista.- Digo mientras le doy su celular
- Si, Gracias.- Dijo mirándome
Ella abre la puerta y luego se devuelve para darme un pequeño beso en la mejilla, finalmente ella se baja del auto y entra al local. Espero que entre y me quedo un momento paralizada procesando el segundo beso en la mejilla que me había dado el día de hoy, luego comienzo a conducir, pongo la radio y comienzo a cantar de las canciones que estaba sonando, sonrió al recodar a Jojo cantando. Me detengo en una cafetería, me bajo del auto y entro a ella, pido un café y tomo asiento. Quizás debería buscar Jojo en internet, tomo mi celular y coloco su nombre en el buscador, lo primero que salen son las fotos de ella de la pasarela, fotos de i********: y una que otras de sesiones de fotos, salían las noticias de su ruptura parece que había sido hace algunas semanas. Decido no mirar más y terminar de beber mi café.
Al poco tiempo noto fotógrafos en la ventana de la cafetería, excelente, ahora me seguirán, pague el café y salí de allí, pose para algunas fotos y luego subí al auto, conduje un rato por la ciudad para luego conducir hasta llegar a una tienda de mascotas, me baje del auto y entre a la tienda, no veía ningún perro o gato que me llamará la atención. Salí de nuevo y me subí al auto, continué recorriendo la ciudad cantando esta vez mi propio disco en la radio, disfrutaba el cantar mis propias canciones, supongo que es algo tonto pero seriamente lo disfruto, hacia bastante rato que los fotógrafos dejaron de seguirme, sin embargo luego de un rato recibí una llamada y note que era un número desconocido, quizás era Jojo, creo que ya habían pasado las dos hora.
Llamada *
- ¿Alison?
- Jojo, Hola.
- Dentro de 20 min estaré lista. ¿Crees poder venir por mí?
- Si claro, voy en camino.
- Gracias, te veo pronto
Llamada *.