❝La inspiración no viene sola...❞, frase que solía de vez en cuando merodear por la cabeza de Min Yoongi en situaciones estresantes como la que estaba teniendo ahora mismo, escribir una obra de arte, un nuevo libro, era algo sumamente estresante y mucho más si es que ninguna idea rondaba por su cabeza. Aun así había que recordar que él mismo se había dicho que se iba a tomar un merecido descanso tras su reciente publicación, hace dos días. Pero como ven, un escritor no pude solo dejar de escribir de un día para el otro, aunque tenga lagunas mentales; El alfa no podía dejar de estar frente a su muy preciada posesión, una laptop con gran valor sentimental.
Suspiro frustrado y con sus dedos índice y pulgar masajeo su ceño fruncido solo para volver a suspirar y dejar su escritorio color caoba. Salio de su habitación con amargura y camino directo hacia la cocina, tal vez un café amargo le ayudará a crear ideas. Se hizo paso en silencio y haciendo como si aquella molesta y diminuta presencia no estuviera en su camino. Se dedicó a buscar el frasco de café.
—No hay—, Le escuchó decir, se giró y Jimin al parecer terminaba de beber de un sorbo el contenido de su taza —El café se terminó— Dejó de estar sentado y caminó hacia el lava platos —Muévete un poco—
Yoongi repitió aquellas palabras en su cabeza y vio al chico lavando la taza usada —¿Como que no hay café?, el frasco estaba lleno—
Jimin lo miró sin importarle lo enojado que encontraba y se encogió de hombros —Tú tomas café, yo tomo café, ¿ahora se entiende?, se terminó ¿porque te enojas?, solo ve a comprar más—
"Cuando vivía solo esto no pasaba" pensó con amargura el alfa, y duh, por supuesto que no pasaba ya que ese tiempo, osea hace una semana, él vivía en la soledad.
—Solo quiero que Namjoon vuelva y te lleve de una buena vez— Terminó con otro suspiro pesado, Jimin respondió con un -"Digo lo mismo"- mientras se cruzaba de brazos, —Iré de compras— Dió en aviso Yoongi y, con un simple y gastado abrigo se dirigió a la puerta de entrada. Jimin lo vio irse sin siquiera decirle que las fachas que llevaba se asemejan a la de un vagabundo, pero cómo iba a reclamarle si él también solía terminar con esas mismas fachas?.
El supuesto beta arrastró sus pies hasta dar con el sillón en el cual cayó como si fuera un costal pesado de papas, estaba cansado y necesitaba ya mismo tomarse unas cuantos horas de sueño pues su noche se basó en dibujar, retocar, editar, escribir y dibujar nuevamente; Él era una persona realmente ocupada.
—Sueño... dormir..— Balbuceó y sus cansados ojos se cerraron.
El alfa no se había tomado mucho tiempo en ir de comprar pues él tenía una sola cosa en mente, y era el ir por algunos frascos de café. Terminó comprando 5 de ellos ya que no quería volver a repetir lo de hoy.
—¿Debí de comprar más?— se cuestionó al ver ya los frascos acomodados en la alacena de la cocina. Lo siguiente que hizo fue el prepararse un delicioso café amargo, y una vez que tuvo en sus manos su taza con café se dirigió de vuelta a su habitación ignorando nuevamente al chico dormido sobre su sofá, aunque cuando paso sintió que sus paredes estaban algo ¿vacías?, no le dio importancia de todas formas, él tenía una idea que pensar y un libro que empezar.
.
Las 8 se hicieron y Jimin ya no dormía en el sillón, sino que había llegado al piso al caer en sueños, aun así no despertó. Yoongi paso con el fin de preparar la cena porque no era que él no sabía cocinar, vivir solo le obligó a hacer eficiente a la hora de cocinar.
Con habilidad movía la sartén con el contenido en el, arroz con verduras y pollo es lo que freía a fuego bajo, era una preparación sencilla pero el sabor sería lo que destacaría y le sacaría esa sencillez al plato.
Fue inconsciente de su parte preparar el doble de lo que él consumía dándose cuenta tarde, así que se tomó unos segundo en pensar que es lo que haría, —¿Debería de tirarlo a la basura? seguramente pensara que pensé en él— Yoongi solo lo pensaba demasiado. Dejo de hablar al escuchar un bostezo provenir de la sala, le terminó por restarle interés al asunto y se dedicó a comer en silencio, silencio que se perdió al llegar Jimin adormilado.
—Buenos días Hyung... huele delicioso, ¿pediste delivery?—
Yoongi frunció su ceño y terminó de tragar el arroz en su boca, miró al chico y tuvo una explicacion con solo observarlo. Él todavía se encontraba dormido, sus ojos tratando de abrirse lo delataba.
—Namjoon... sírveme un poco pero que sea mucho, tengo hambre~—
—No soy tu hermano y ¿que?— ¿Él quería un poco o mucha de comida?.
El beta abrió sus ojos y observó con sueño y luego con desprecio al alfa, rodó los ojos —¿Que huele tan feo? ¿se te quemo la comida?— Y vaya cambio drástico en su actitud, volvió a ser él. El alfa estuvo por responderle con palabras agresivas, pero el pequeño habló antes —Pero comeré porque sería un desperdicio, no pudo ver comida siendo desperdiciada aunque huela mal y se vea horrible— Por dentro estaba que no podía esperar por probar lo preparado, su estómago rugió hambriento.
Sin permiso de nadie Jimin se sirvió toda la cantidad que quedó en la sartén, tomó asiento y con rapidez y a grandes bocados comió. "Esta delicioso... cocina mejor que Namjoon y mamá!".
—Dilo— Pidió Yoongi con sonrisa victoriosa porque él podía ver a la perfección como su comida maravillo al niño.
—¿Decir que?— Se hizo el que no sabía nada desviando su mirada.
El alfa lo miró en sonrisa ladina y se puso de pie al terminar de comer, Jimin siguió llenando su boca de arroz y pollo.
...
La hora de la cena había terminado hace más de 20 minutos, ahora ambos permanecían en silencio observando la televisión, no siempre podían estar encerrados en sus respectivas habitaciones mientras se perdían en sus trabajos.
—Se ve que eres una persona con dinero, entonces no entiendo cómo es que tienes un solo televisor en toda la casa— Le comentó el beta sin entender, Yoongi rodó los ojos cambiando de canal.
—¿Porque necesitaria otro televisor si vivo solo?— contra ataco lógicamente —Piensa un poco porfavor—
Jimin quiso insultarlo o decirle algo para salir él victorioso, pero no, no había nada que pudiera decir pues si lo pensaba aquello era realmente coherente. Volvió a hablar al pasar los 5 minutos —Deja de cambiar de canal—
—Silencio—
—Es aburrido!—
—Entonces largo—
—No, quiero descansar, tenía planeado ver alguna película para despejar mi mente—
—¿Descansar? ¿qué tanto haces ahí metido?— Yoongi movió su cabeza a verlo.
—No te interesa—
—Es verdad— Volvió a mirar la pantalla del televisor.
Jimin se cruzó de brazos y solo para ser molesto empezó a suspirar repetidas veces, aunque él realmente se estaba aburriendo, Yoongi se comenzaba a molestar.
—Oh, déjalo en ese canal, esa película es gen-, Y Yoongi lo ignoró cambiando de canal —Solo deja de cambiar los canales!—
—Seguramente alguien te habrá dicho en tu corta vida que eres el ser más fastidioso e irritante sobre la tierra—
—Si, luego esa persona estuvo dos semanas internada—
—Uy, que rudo— Rodó sus ojos sin creerle —Y no dejaré de cambiar los canales porque es mi puto televisor y control remoto—
"Infantil" —Infantil— Bufó Park —Es mi primera vez viendo a un alfa actuar de esta forma, ¿no deberías de ser rudo y toda tontería?, te ves como si el viento pudiera llevarte y supongo que no sabes siquiera golpear, eres tan flaco y debilucho, ¿seguro que eres un alfa?—
Yoongi miró como si buscara algo y dijo —Escucho algo, pero no se de donde proviene, debe de ser una mosca molesta—
—Muy infantil— Jimin dejó escapar una corta carcajada para su sorpresa y la del alfa
—Así que ries— Se burlo el mayor.
—Duh, estúpido, ¿y tú?—
—Duh, estúpido— Repitió burlón.
Se miraron un par de segundos, miradas nada agradables ellos se transmitían odio puro. Suspiraron al mismo tiempo y también hablaron al igual y al mismo tiempo —Me voy a dormir, tuve suficiente de ti— Volvieron a mirarse.
—Ash!— El beta dejó el sillón irritado, Yoongi de igual manera.
El televisor fue apagado y así también las luces de la cocina y sala. Las únicas luces que permanecieron encendidas esa noche fueron las de el alfa y el beta, ya que ninguno de los dos durmió.
El día siguiente fue un verdadero desafío para ambos, estar toda una noche despierto era algo que ya varias veces había hecho, pero eso no le quitaba el hecho de que no se les refleje. Claramente lucian demacrados, las ojeras no se notaban mucho pero si existía el cansancio.
—Tú de nuevo— Gruñó Jimin untando un par de tostadas a la velocidad de un perezoso.
—Es mi casa tonto, y dame eso de una vez— Le sacó de las manos la mermelada de duraznos.
—No había terminado— Reclamó indignado.
—Si, si habías terminado—
Era una escena bastante graciosa si eras observador, ambos chicos dormidos forcejeando con fuerza del cero porciento por el pote de mermelada era bastante cómico.
El desayuno caótico término luego de que Jimin cayera tras el forcejeo y revolviera su chocolatada con el cuchillo de mermelada, y de que Yoongi quemara su lengua con su café.
—Necesito ir a dormir— Murmuró Jimin arrastrando sus pies hacia el sillón, este ya se había convertido en su segunda cama. Yoongi lo miró cansado y pensó que ir a dormir sería una buena idea en estos momentos. Lastima que sus pasos se vieron detenidos por el sonar del teléfono.
De mala gana atendió —¿Quién?—
—Soy yo—
—¿Quién es -yo-?—Yoongi frunció su ceño y pasó su palma por su rostro pálido.
—Namjoon, soy Namjoon, ¿porque te escuchas tan miserable?—
—Por tu culpa, ahora, ¿que quieres?—
Se escuchó un suspiro de parte de Namjoon, —Quiero dejarte en claro algunas reglas, las cuales no tuve tiempo en decirte, además que no atiendes el maldito teléfono—
—¿Tiene que ser ahora?— Yoongi cerró sus ojos y de manera inconsciente su cuerpo se iba acomodando a lo largo del sillón, recostandose.
—Si, tiene que ser ahora. Comenzaré—, Yoongi asintió débil, —Uno, no quiero que dejes de vigilar a mi hermano él a veces pierde la noción del tiempo cuando se la pasa encerrado, alimentalo; Dos, recuérdale que tiene que bañarse de vez en cuando, si es posible que al menos sea cinco veces a la semana; Tres— Sin darse cuenta Yoongi se había recostado en el mismo sillón en donde se encontraba durmiendo Jimin, el beta acomodo su cabeza en el hombro del alfa, mientras Namjoon seguía hablando —Cuatro, también trata que sea más social, no se llevalo a algunas de tus salidas de negocios; Cinco y la más importante, no quiero regresar y encontrarme que mi hermanito ya tiene pareja, aunque se que es algo imposible, aun así quiero que ahuyentes a todo ser humano que ronde alrededor de Jimin. Él todavía es muy joven para que esté en pareja—
"Que hermano mayor más fastidioso" pensó Yoongi estando por entrar el mundo de los sueños.
—¿Escuchaste Yoongi?—
—Si.. ajá.. ¿eso es todo?—
—Lo es, pas- Y Yoongi le colgó, o mejor dicho, el alfa tiró el teléfono a alguna parte del piso.
Yoongi cayó totalmente rendido y Jimin ya lo había hecho hace unos minutos, el pequeño se acomodó aún más enterrado su rostro en el cuello contrario, de ahí en adelante sus sueños se trataron de él en un campo de mentas, pinos y moras frescas. Sonrió en sueños.
...
Había sido un sueño bastante agradable el que había tenido Park Jimin, se removió a penas en su lugar e inconsciente restregó su nariz por la curva de agradable olor. Inhaló la fragancia y abrió los ojos para caer abruptamente en la realidad. Retrocedió chocando su cabeza en el respaldo del sillón, entrecerró sus ojos mirando sospechoso al alfa, y a movimientos cautelosos se acercó olfateandolo.
—Menta, pino y moras frescas... ugh, mala combinación— Y por supuesto que no iba a referirse con la verdad tratándose del alfa odioso. Olfateo una vez más y se puso de pie fijándose la hora en el reloj de pared.
—Las 5 de la tarde... supongo que debería de ir a- Dejó de hablar al escuchar que llamaban a la puerta, con duda se acercó y abrió la puerta asomándose —El alfa del otro día— Abrió la puerta en su totalidad —Hola— Saludo desganado, el no era un chico mal educado después de todo... solo en ciertas ocasiones y con cientas personas.
—Hola pequeño, ¿donde esta Yoongi?—, Jimin señaló el sillón y el editor pudo ver al quien buscaba, —Se ve que no tiene ganas de despertar, bien, te dejare este sobre para que le lo entregues—
Sin tener opción Jimin recibió el grueso sobre —Si, ¿algo más?— Frunció su ceño al tener una curiosa mirada sobre su persona —¿Qué?—
—¿Ustedes durmieron juntos?— preguntó divertido.
—Adiós— Con amargura el beta cerró la puerta de un portazo y camino hacia la pequeña mesa frente al alfa —Que tonteria, yo dormir con este alfa tonto— Aunque si lo habían hecho, pero no porque él haya accedido, simplemente no sabe cómo ocurrió aquella situación, luego pedirá explicaciones.
Estuvo nuevamente por irse a su habitación pero se percató de una cosa, aquel sobre tenía el sello de WING'sBook, una de las más importantes editoriales de Corea del Sur.
—No-puede-ser!— Con rapidez se acercó al sobre y lo rompió, dejando ver lo que tenía dentro. Se trataba de una carta, de una muy larga carta y un borrador de una próxima novela —Oh.. maldición!— chilló en sonrisa —Es el próximo proyecto de Jr!—
—¿Qué tanto haces?— Gruñó Yoongi soñoliento mientras tomaba asiento. El beta lo ignoró y se abrazó a las hojas, —Hey— volvió a ser ignorado —Como sea— Yoongi lo dejó con su extraña y perturbante felicidad.
Jimin volvió en sí luego de unos minutos, alejo los papeles de su pecho y se dedicó a leer con cuidado aquella carta que era del mismísimo Jr. Pero había una pregunta que Jimin no se había hecho todavía y digamos que era importante, ¿como es que Min Yoongi recibía una carta y un borrador de una próxima novela del famoso escritor Jr?
—Para: Agust, de: Jr.— "Para: Agust... Agust.. Agust" se repitio en su cabeza —¿Agust?— Preguntó con miedo, aquel escritor fue su primera inspiración para que comenzara con su arte. Se puso de pie con mirada en blanco y camino hacia la habitación que tenía prohibido entrar.
Yoongi frunció su ceño al ver al niño pisar propiedad privada —Creí haberte dejado en claro que en mi habitación no entra cualquiera—
—¿Eres Agust?— Tragó saliva.
—Si— Confirmo sin problema alguno, ya que, ¿qué importaba si el beta se enteraba? ¿acaso era algun fanatico suyo?, eso era imposible ¿verdad?. Jimin término inconsciente en piso, demasiadas emociones lo hicieron colapsar. —Debes de estar bromeando—