Yoongi no estaba para nada contento, y su inexistente sonrisa bien lo demostraba.
—Uh.. yo...—
—¿Tú?— Yoongi alzó una ceja esperando que aquel chico hablara de una buena vez, suspiro asustando aún más al chico —Mira, si tratas de vender algun producto, te voy a pedir que no vuelvas a aparecerte en mi puerta, ahora, largo—
—Uy, qué gentil— Jimin comento cuando había pasado del living a la cocina. Claro Yoongi optó por ignorarlo, y siguió mirando severo al chico petrificado en su puerta.
—N-no soy vendedor, soy su vecino.. ya hace 2 años...— susurró al final.
—Ajá, y?—
—Y... t-tengo una queja—
Bien, Min no iba a tolerar aquello, en sus años viviendo ahí nunca ningún vecino estúpido se le había acercado y menos por una queja —Vas a hacer esto— comenzó a decir —Darás un paso atrás e iras a tu casa, luego de eso harás como si nada hubiera pasado, y si lo quieres recordar, entonces no me dejaras opción que romper tu nariz, o alguna parte de tu cuerpo. ¿Entendido?—
—¡Si! ¡Lo siento!—
Un bufido se escuchó en el living, Yoongi observó como aquel beta lo miraba de mala manera, cosa que no era nada nuevo, —Fuiste muy grosero y "aterrador"— Remarco con sus dedos comillas, aun así no dijo más, tal vez aquel chico se venía a quejar de la quema de esas horrendas pinturas que había hecho en su partió, y bien, él no había limpiado nada y además habia quemado esos horrendos cuadros a penas luz del día. —Ah~... tal vez me vio— murmuró para sí mismo para luego restarle importancia.
El beta siguió en lo suyo, y era volver su atención al plato de comida sobre sus piernas mientras tomaba control del televisor.
—Hey, inútil— Llamó no tan sutilmente Yoongi al beta -"¿Ahora qué?, y otra cosa, mi nombre no es 'inútil', es Jimin!"- respondió este. —No dejes mi casa como un chiquero— Advirtió ignorando lo otro dicho.
—Para tu información, soy una persona bastante ordenada—
—Eso espero, ahora, estaré ocupado allá arriba, así que nada de ruidos—
Jimin realmente no quería mostrarse interesado, pero su lado fan obsesivo -casi loco- se apoderaba de su racionalidad —¿Es un nuevo libro el que escribirás, o sera la saga de My Omega?— Quiso morderse la lengua cuando termino de preguntar, y más cuando el alfa se giró y lo observó con sonrisa ladina, claramente se burlaba de él.
—¿Cuál te gustaría más?— Preguntó el alfa para la sorpresa del beta.
Jimin dejo de morder su labio inferior y con cierto temor respondió —Me gustaria más.. que siguieras con la saga...—
Yoongi resoplo y agrandó su sonrisa —Entonces empezare con un libro nuevo, y quién sabe qué ocurrirá con esa saga, tal vez la cancele—
El beta quedo con la boca abierta exagerado, shockeado y Yoongi solo pudo irse riendo —¡Eres el diablo Min!— Volvió a tomar asiento pero a brazos cruzados —Tan cruel... —Hubo un corto silencio —¡Espera!— Se puso de pie y fue escaleras arriba —No cancelaras la saga, verdad!?—. Y Min se carcajeo de placer al saber que el beta realmente había creído en su palabras, además de que aunque decía odiarlo Jimin le demostraba lo contrario al amar y al estar pendiente de sus obras.
...
El cielo se había teñido de tonos oscuros, una tormenta se aproximaba y bien lo confirmaba el meteorólogo de la noticias de las 6, Jimin mostró mueca al ver de que se iba a tratar de una noche bastante ruidos, pues sería gracias a los relámpagos.
El beta dejo de observar la televisión cuando tocaron a la puerta, caminó hacia ella y la entreabrió preguntando de quién se trataba, y vaya, era el chico de esta mañana, ese que había enojado al alfa con su acusación. Jimin trago saliva, porque aunque aquel chico fuera toda una gallina, parecía ser un alfa, su olor así lo demostraba.
—¿Ocurre algo?— Jimin pregunto pero claro todavía con la puerta entrecerrada, si aquel alfa intentaba algo él simplemente podría cerrarla con rapidez.
—Yo te vi... en mi patio quemando no se que..— Su entrecejo se mostraba un poco arrugado, de todas formas temía por el otro alfa, pues Yoongi no debía de descubrir y menos darse cuenta que sus cuadros desaparecieron para convertirse en cenizas.
—¿A mí?, no se a que te refieres—
—Mamá me castigo por tu culpa...—
Y no, Jimin no se iba a sentir culpable —Uh.. eso- .. bien, solo un poquito de culpa.
—De todas formas ya no importa, solo queria decirte que no lo vuelvas a hacer.. ya sabes, no creo que sea correcto quemar cosas en patios ajenos—
—Uh, si.. gracias por hacermelo saber, aunque te digo, no sé de qué me hablas—. Él había sido mas que descubierto, pero aun así no lo iba a admitir.
—Como sea— Rodó sus ojos y sonrió luego, cambiando el tema drásticamente —¿Eres nuevo?, ¿Eres familiar del dueño de esta casa?— susurro.
Jimin con más confianza enderezó su cuerpo y abrió la puerta un poco más —¿Familiar de ese alfa?, já, no gracias. Solo estoy a su cuidado por culpa de mi hermano, ellos son amigos— Explicó con molestia.
—Ya veo, uhm... soy su vecino— Se giró y con su índice señalo una casa, su casa al otro lado de la calle —Jeon Jungkook— Se terminó de presentar.
—Park Jimin—
—¿Y eres?— Olfateo alrededor —¿Un beta?—
Jimin asintió —Y tu un alfa—
El chico Jeon quiso sonreírle pero la aparición de cierto alfa detrás del beta logró que sus labios se mantuvieron rectos —Eso era todo, adios Jimin!—
—Uh?—
—Creí haberle dejado en claro que lo quería lejos de mi casa— Gruño el alfa viendo al chico huir.
—Él solo quería algo de azúcar— Jimin se encogió de hombros cerrando la puerta.
Min se ahorro el decir que había un minimarket cerca y que ahí podía conseguir azúcar, y que no era necesario que lo molestara; Solo se limitó a ignorar lo sucedido yendo hacia la heladera, sacando de adentro la jarra de limonada.
—¿Qué es lo que tanto me ves?— Gruño el alfa.
Jimin jugueteo con sus cortos dedos y con mirada gacha hablo —Solo me preguntaba... ¿cómo va tu libro?— Cerró sus ojos con fuerza con su interior gritando claramente un "¡Tragame tierra!"
—Realmente no puedes controlar ese impulso de fanatismo, ¿verdad?— El alfa se sentía tan victorioso~
—Exacto— Admitió con facilidad —Y espero que te hayas dado cuenta de una cosa, yo adoro a Agust, Min Yoongi no me importa—
Yoongi dejó su vaso en la mesada y se acercó, sólo un poco —Dejame decirte que Agust, y Yoongi son la misma persona—
—A mi parecer no—
—Eres un niño estúpido, te lo habían dicho?— Volvió a la mesada por su vaso de limonada.
—Y tu eres tan molesto—
Ninguno dijo nada mas, el silencio había tomado el control y más aún cuando las luces de la casa se desvanecieron.
—Genial, lo que faltaba, se fue la luz— Dijo con amargura el alfa y se asomo por la ventana del living, no solo en su casa, al parecer en toda la zona la luz se había ido. El alfa odiaba tanto los días lluviosos por esa razón, pero no era como si en todo los días lluviosos la luz se iba, solo ocurría en algunas ocasiones.
Jimin también observo por la ventana, ahora que no tenían luz él no podía encerrarse en su habitación para seguir dibujando, y lo más razonable que pasó por su cabeza era ir a dar una caminata bajo la lluvia, claro, razonable exclusivamente para él ya que nadie en su sano juicio saldría con tal tormenta. Se alejó de la ventana y fue en busca de algun buzo que lo mantenga calentito allá afuera; Una vez que tuvo puesto aquel buzo bajo y camino directo hacia la puerta principal, pero claro, antes tenía que ocuparse de cierto alfa que lo detuvo.
—¿A dónde crees que vas?—
—¿A caminar?—
Yoongi giró su cabeza, miró a través de los vidrios, llovía y mucho, volvio a girar su cabeza y observo al beta —¿No ves cómo está allá afuera?, no hagas una estupidez y cierra la puerta—
Jimin miro esos ojos oscuros.. se encogió de hombros y salió —Regreso en una hora—
Yoongi ahora tenía dos opciones, detener al chico de hacer una estupidez, o quedarse en casa y hace como si no le importara aquel beta -cosa que de cierta forma era así, pues solo se preocupaba de los buenos gritos que se llevaría de Namjoon si es que algo le ocurría a su hermano-. Difícil, muy difícil.
—¡Maldición!— Se puso de pie y salió detrás de menor a pasos acelerados, alcanzandolo rápidamente —Volvamos— le dijo en orden al tomarlo del brazo.
—¿Q-qué?, suéltame!— Jimin no tardo en reaccionar, pero por más movimiento que hiciera el alfa era mucho más fuerte, él estaba siendo arrastrado.
Yoongi iba arrastrando al beta en medio de maldiciones, porque había sido muy tonto de él salir sin algun paraguas o al menos con alguna prenda que lo protegiera de las gotas de agua y del frío —Solo eres una molestia— soltó con rabia al entrar a la casa.
Solo bastaron esas palabras hirientes para que Jimin dejara de moverse y caminara como alguien normal. Y vamos, el alfa no pudo evitar sentir algunos pinchazos molestos en su pecho, ¿acaso se sentía así por lo cruel que había sido al decir esas palabras?, suspiro negando. Miró al beta, que se encontraba empapado al igual que él, ahí de pie sin moverse mientras mantenía su cabeza gacha.. y ¡diablos!, debe de ser una maldita broma.
El alfa jalo un poco de sus cabellos, internamente quería ir a donde fuera que se encontrara Namjoon y asesinarlo, y poco importaba que fuera su mejor amigo; Porque, porque lo había elegido para cuidar a su hermano, él no era una niñera y mucho menos una persona que interactuara con seres vivos; ¡Maldición y más maldiciones!. Camino hacia el beta con el fin de tratar de pedirle perdón, pero el niño fue más rápido y salió huyendo escaleras arriba, Yoongi apretó los dientes cuando escuchó el portazo.
Min estuvo meditando un par de minutos y en aquella meditación con su yo interno llego a una conclusión, había sido un idiota y había herido a un gran fan suyo de tan solo... ¿Cuántos años tenia ese niño? ¿15, 16 o 9 años?, si fuera por Yoongi el daría como respuesta que aquel beta tenia unos 9 años, pues sus actitudes le hacían dudar.
—Solo debo ir y decirle lo sie..n...to.. o, mejor le dejaré leer el primer capítulo de la saga— Murmuraba mientras iba escaleras arriba y se acercaba a la habitación ajena. Toco, pero nada; Volvió a hacerlo pero nada.. —Abre la puerta o se me irán las ganas de darte a leer el primer capítulo de la saga My Omega—
La puerta rechino de manera sonora y lenta, Jimin dejó ver su rostro decaído —¿Lo dices enserio?—
—Si, ahora deja esa actitud melancólica y se el de antes—
Jimin mordió su labio inferior para evitar mostrar una muy amplia sonrisa —Enseguida, déjame cambiar mi ropa mojada—
—Bien, te espero, toca antes de entrar— Yoongi era algo asi como extricto con los modales -con respecto a los demás, porque él.. él no los tenía-
Jimin cerró la puerta y cuando escucho los pasos del alfa alejarse sonrió y se lanzó a su cama en busca de su almohada, pues este haría que su risa sea ahogada, porque si, Min Yoongi había caído en uno de sus trucos. Porque por supuesto que a Park Jimin le valía lo que dijera el alfa de él, y esa habia sido su muy perfecta oportunidad. Hacer sentir mal al alfa le habia funcionado, y no solo habia obtenido aquello, sino que habia conseguido más de lo deseado. ¡Él sería el primero en leer aquella obra maestra! ¡El gran y talentoso Agust le otorgaría esa oportunidad unicamente a él!
Jimin podia morir de tanto babear, exagerado, pero era posible ¿lo era?, quién sabe. Lo que sí es certero es que Park era la persona con más felicidad en estos momentos.
—Calma, controla tu respiración y borra tu sonrisa..— Le dijo a su yo del espejo, se sonrió y una vez listo y seco dejo su habitación para adentrarse a la del alfa. Claro que antes mandó al diablo eso de los modales, él no tocaría la puerta por más que fuera una orden, a la mierda.
Yoongi se ahorro un gruñido y solo le hizo una seña para que se acercara, y frunció por un segundo su nariz cuando vio todavía esa expresión -si es que se podía llamarla así- en el rostro del chico, vamos, al menos podría sonreir, debería de estar saltando de felicidad!. Y Jimin si que estaba saltando de felicidad, internamente.
—Tomate tu tiempo— El alfa de dijo mientras le entregaba un par de hojas, a Jimin le brillaron los ojos.
"Esto es increíble" pensó Jimin tomando asiento en el sillón al lado de la ventana "Huele a nuevo.." él podia babear si no se controlaba.
.
Por un lado Jimin leía encantado, emocionado, entusiasmado, enamorado... él amaba al alfa que estaba siendo narrado en la saga, suspiros se escapaban de sus labios y sus mejillas se teñían de un leve sonrojo.
Por otro lado Yoongi sonreía de vez en cuando al escuchar esos no tan silenciosos suspiros del beta, pero claro, él permanecía con su vista en su laptop mientras seguía escribiendo My Omega.
El ruido de la tormenta poco importaba en estos momentos, la lectura y la escritura apaciguaba la ruidosa noche fría.
Esa noche Jimin durmió en el sillón del alfa.
Esa noche Yoongi dejó por primera vez que alguien invadiera su tan preciado espacio personal.
Esa noche olió a primavera opacando el olor a lluvia...
Esa noche fue en donde el alfa descubrio su gusto por las flores...