"¿Eh...?"
El duque miro incrédulo a Keyla como si hubiera escuchado mal. Y el príncipe heredero también, al igual de que Ciara detuvo sus lagrimas y abrió los ojos sorprendida mientras miraba a Keyla.
"¿Qué dijiste Keyla...?" No pudo evitar preguntar de nuevo con una expresión tonta y tonta.
Pero la respuesta de Keyla seguía igual.
"Padre, estoy de acuerdo con romper el compromiso" Keyla estaba calmada y su expresión se mantenía sin cambios.
'¿Qué estas tramando?'
El príncipe heredero miraba a Keyla fijamente para ver si estaba fingiendo, pero sus ojos no mostraban algo, e incluso la manera en que lo miro cuando llego a la oficina, era diferente.
"¿H,hermana...?" Ciara hablo nerviosamente, preparada para que su hermana la abofeteara, pero la reacción de ella fue diferente.
"Ciara, lamento todo lo que te he hecho hasta ahora, pero ten por seguro que ya no siento nada por su alteza como para comportarme como antes, y espero que ustedes dos tengan una hermosa relación" Keyla hablo suave y pausadamente para que la entendieran, ya que esos eran sus sentimientos, y era verdad que ya no sentía nada por el príncipe heredero, ni siquiera recuerda porque le gustaba anteriormente.
"¿Q,qué?" Ciara estaba completamente aturdida luego de escuchar la disculpa de Keyla, y lo mismo era para los demás.
"Y lo mismo va para su alteza, lo siento por mi comportamiento descortés anteriormente" el príncipe heredero Xavier estaba desconcertado por este repentino desarrollo en donde Keyla decía que ya no tenía sentimientos por el. Pero el duque fue el primero en recomponerse.
"....Veo que por fin has madurado Keyla, esa es la actitud adecuada que deberías tener. Además de que el emperador aprobó un compromiso contigo junto con el Archiduque" el duque la miro un poco más suave ahora, ya que Keyla tenía una actitud diferente el dia de hoy.
'Archiduque...'
Keyla recordaba su compromiso con el Archiduque en su primera vida. No funcionó, ya que no se intereso en conocerlo por estar detrás de los protagonistas arruinandole sus vidas. Pero lo poco que recuerda de sus pequeños encuentros, era que la respetaba como su prometida y no parecía ser un mal hombre.
'Espero tener la oportunidad de conocerlo mucho mejor en esta nueva vida...'
"Entiendo padre" Keyla sonrió, y sus ojos color albaricoque brillaban intensamente esperando su encuentro con el Archiduque.
"......"
Y el príncipe heredero que vio esa reacción de Keyla, se quedo mirándola sintiendo una sensación extraña.
"Esta bien esta bien" El duque estaba completamente relajado, mientras empujaba los documentos para que Keyla firmara.
Y Keyla tomo la pluma de la mesa, y firmo tranquilamente sin un momento de vacilación. Para luego sonreír aliviada, ya que todo tomara un rumbo diferente con todo esto.
"Pero padre, ¿puedo encargar nuevos vestidos?" Keyla miro al duque inclinado su cabeza.
"Esta bien" al duque no le importo mucho y accedió fácilmente, ya que tenía una buena opinión de Keyla por ahora con este incidente.
"Gracias padre, entonces me retiro. Hasta luego su alteza" Keyla se levanto, y se despidió de Xavier de manera relajada, para luego salir de la oficina como si nada.
"......"
Todo fue tan fácil, el compromiso se rompió como si nada, y ahora Xavier y Ciara podrían comprometerse oficialmente. Pero algo se sentía extraño entre ellos. Sobre todo en Ciara, que estaba extrañada por su hermana.
* * *
Al dia siguiente, la modista Sharon había llegado bastante nerviosa, ya que recibió una solicitud del duque para que confeccionará nuevos vestidos para Keyla, quien se conocía por su actitud malvada e irritante. Pero ahora conociéndola, no era para nada como esos rumores.
'¿E,es amable...?'
Sharon miraba a Keyla que estaba inspeccionando el catalogo de los vestidos seriamente mientras de vez en cuando preguntaba algunas cosas, y sobretodo no la recibió de mala manera desde que llego, y todo ha estado calmado.
'....Supongo que no se debe confiar en los rumores'
Sharon nuevamente había aprendido una lección al ver a Keyla, quien actuaba y se comportaba muy diferente a como había escuchado.
"Madame Sharon, ¿este estilo esta en tendencia en esta temporada?" Keyla pregunto seriamente mientras todavía mantenía su vista en el catalogo, porque no sabia mucho de moda, y no recordaba los estilos que se utilizaban por estas fechas.
"Si señorita, ese tipo de mangas abultadas, y hombros descubiertos, son la tendencia de esta temporada, todas las damas la están usando" Sharon respondió con una sonrisa bastante agradable, ya que Keyla era muy educada y estaba bastante interesada en aprender de la moda, y no se limita a preguntar.
"Ya veo, quiero estos vestidos que estoy señalando en el menor tiempo posible Madame Sharon" Keyla señalo varios vestidos del catalogo con una gran sonrisa, ya que por fin se desaria de esos vestidos de su armario.
'Mi abuela se sorprendería si me viera siendo tan derrochadora...'
Keyla recordó que su abuela siempre la regañaba por gastar innecesariamente algunas veces, y ahora gastaba mucho dinero en un solo segundo comprando muchos vestidos. No pudo evitar estar un poco sentimental.
"¿Esta bien señorita...?" Sharon pregunto al ver que el rostro de Keyla se vio un poco triste, y pareciera que pudiera llorar en cualquier momento.
"¿Eh...?. Si, estoy bien, quiero este vestido también.." Keyla asintió lentamente en confirmación mientras señalaba otro vestido del catalogo para cambiar de tema.
"Entiendo señorita" Sharon noto que Keyla cambio de tema y no quería hablar más al respecto, por lo que Sharon no pregunto nada más.
Todo la atmósfera se volvió un poco incomoda por unos momentos, pero se fue recuperando cuando Keyla lanzaba preguntas sobre los vestidos.
"Señorita, creo que estos colores le quedarían perfectamente" Sharon saco un pequeño libro con muestras de tela para luego enseñárselo a Keyla, quien lo miro muy emocionada.
"Me gusta mucho ese..." señalo una tela estampada de pequeñas flores con una base azul claro.
"Yo también pienso que le quedaría perfecto señorita, su piel es clara y este tipo de estampados la harían ver más juvenil y hermosa" Sharon asintió con entusiasmo mientras admiraba la piel de Keyla sin ninguna imperfección, además de que pareciera que traía maquillaje, pero no, su rostro ya era exquisito naturalmente.
'Mm...'
De repente Keyla pensó en usar un vestido confeccionado con esa tela para conocer al Archiduque formalmente. Quería ser ella misma cuando lo conozca, y ese estilo caracterizaría su personalidad, ya que en su segunda vida ella vivía en el campo antes de mudarse a la ciudad, y naturalmente creció rodeada de naturaleza, y tenía un pequeño jardín y un huerto para rendir el dinero de la comida. Por lo que a Keyla le gustaban mucho las flores, eran hermosas.
"Madame Sharon, ¿puede confeccionarme este vestido con esta tela?" Keyla señalo el vestido que le parecio mejor para conocer al Archiduque, y Sharon solo tuvo una respuesta animada.
"Si señorita, también podemos hacer esto..." ambas discutieron el diseño del vestido mientras compartían ideas. Keyla solo estaba emocionada de poder usar el vestido para su encuentro con el Archiduque.