Ya era un poco más de las siete, y el cielo estaba completamente oscuro. Keyla estuvo hablando toda la tarde con Sharon y ahora se dirigía al comedor.
Tap tap tap-
Todos los sirvientes que miraban a Keyla, la miraban con cautela, porque ya sabían que su compromiso había sido cancelado y ahora el príncipe heredero pronto se comprometería oficialmente con la señorita Ciara, por lo que los sirvientes temían que Keyla se desquitara con ellos. Pero Keyla solo siguió caminando sin darle mucha importancia a las miradas de los sirvientes.
Tap-
Keyla llego al comedor principal, y se encontró con la sorpresa de ver al príncipe heredero sentado en la mesa mirándola fijamente.
'¿Vino a ver a Ciara...?, bueno no tiene nada que ver conmigo'
"Saludos su alteza" Keyla lo saludo cortésmente, pero el príncipe solo giro su mirada y miro a Ciara de nuevo.
Xavier había venido en la tarde pensando en que su actitud el dia de ayer era falsa, y que Keyla molestaría a Ciara. Pero desde que llego, no hubo aparición de Keyla, y ahora seguía mirándolo de la misma forma en la que lo miro ayer, indiferente y calmada.
'Me ignoro...'
Keyla pensó que era inevitable que xavier la ignorara, ya que había hecho muchas cosas malas anteriormente por celos, y con ese pensamiento en mente se sentó en la mesa al lado del duque, mientras que el príncipe heredo y Ciara estaban sentados al otro costado al frente de ella.
"H,hermana te ves hermosa..." Ciara miro a Keyla quien no tenía una gota de maquillaje en su rostro y se veía completamente exquisita, incluso más que ella que tenía un ligero maquillaje.
"Gracias Ciara, tu también" Keyla le sonrió con una hermosa sonrísa a Ciara, y Xavier y el duque se sorprendieron cuando la vieron sonreír de esa manera, sobretodo Ciara, que estaba rígida por el comportamiento tan anormal de Keyla desde ayer.
"Enserio has madurado Keyla" el duque miro a Keyla con una sonrisa ligera al ver la actitud tan calmada de su hija el dia de hoy, y quería que se manteniera de esa manera.
"¿Pediste muchos vestidos?" El duque pregunto intentando conversar con Keyla, ya que ni recuerda las veces en que conversaron sin problemas por la actitud tan arrogante y egoísta de Keyla desde que creció.
"Si padre...pero la cuenta es un poco alta" Keyla hablo nerviosamente mirando al duque con sus ojos hacia abajo, ya que había comprado mucho porque prácticamente renovó su armario.
"No importa, ya el mayordomo me informo de la cuenta, y no es para nada alta. Pero espero que hayas escogido unos vestidos más de señorita" el duque no le importo la cuenta, y solo esperaba de que Keyla no haya pedido un vestido de plumas de nuevo, pero tenía esperanza, porque desde ayer ella a estado vistiendo sencilla y sin su maquillaje pesado de todos los días.
"Gracias padre, y no te preocupes, he escogido muchos vestidos hermosos, hay uno..." Keyla estaba relajada por las palabras del duque, y le comento alguno de los diseños que había escogido el dia de hoy, mientras el duque asentía y comentaba de vez en cuando. Definitivamente, Keyla y el duque estaban felices por tener una conversación sin gritos y regaños desde hace mucho tiempo.
"..........."
Pero Ciara y Xavier que veían la cálida conversación que estaban teniendo Keyla y el duque, se sentían extraños, ya que deberían de estar hablando de su compromiso, y el duque que noto eso, rápidamente menciono el asunto.
"Su alteza, ¿cuando sera la ceremonia de compromiso?" El duque pregunto mientras los miraba y Keyla se concentro en su comida ya que no le interesaba mucho el tema.
Ciara y Xavier se comprometieron más temprano que en su primera vida, ya que no intervino y no pospuso firmar el documento de cancelación de compromiso. Además de que Keyla recuerda que fue una ceremonia muy lujosa que fue arruinada por ella.
'Tranquila Ciara, no te haré nada malo de nuevo'
Estaba feliz de compensar a su pequeña hermana de esa manera, y que gracias a eso, Ciara tendrá una bonita historia de amor con Xavier sin muchos problemas.
"Dentro de tres meses duque" Xavier miro de reojo a Keyla para ver la reacción a sus palabras, pero ella estaba comiendo calmada como sino le importara. Y lo mismo era con Ciara, que miro de manera disimulada a su hermana, y estaba con una actitud indiferente.
"Ya veo, eso es bueno" el duque asintió y también miro a Keyla, pero estaba satisfecho por su reacción.
'Definitivamente esta más sensata'
El duque solo tuvo una nueva posición de Keyla en su corazón con tan solo seguir viendo la forma en la que era ahora.
"H,hermana...¿me podrías ayudar a escoger un vestido...?" Ciara pregunto con ojos brillantes mirando fijamente a Keyla. Esa petición se podría considerar un poco desconsiderada a los ojos de los demás, pero Keyla no vio nada de malo en su petición y solo asintió.
"No se mucho de moda, pero puedo darte mi opinión sincera. ¿Sera confeccionado por madame Sharon?" los ojos de Keyla brillaban hermosamente mientras preguntaba con una sonrisa, ya que pensó en muchos diseños bonitos que le enseño madame Sharon, y que le quedarían muy lindos a Ciara.
"No es necesario señorita Keyla, Ciara sera la prometida de un m*****o de la familia real, y el vestido sera confeccionado por la modista de la emperatriz" Xavier hablo fríamente mientras miraba a Keyla a los ojos para que no se atreviera hacer nada para dejar en ridículo a Ciara.
"......"
Pero Keyla solo suspiro en su interior al ver que no podría hacer que las personas tuvieran una nueva opinión sobre ella en tan solo un dia. Y el duque que escucho las palabras de Xavier no le gusto la manera en la que las dijo, pero no dijo nada al ver que no había reacción de Keyla, y pareciera no haberle importado.
"L,lo siento hermana..." Ciara se disculpo con las mejillas sonrojadas mientras se escogía de hombros un poco avergonzada.
"Esta bien, te veras muy hermosa cuando confeccionen tu vestido" Keyla sonrió suavemente mientras tranquilizaba a Ciara. Y con esas palabras la atmósfera se relajo y continuaron hablando sobre las decoraciones y cuando seria el dia del evento. Pero Keyla solo comía normalmente mientras escuchaba, y de vez en cuando Xavier y Ciara le daban una mirada extraña, pero Keyla no lo notaba.