'¿Qué demo-?'
Keyla estaba completamente aturdida mientras miraba un reflejo en el espejo con el que estaba bastante familiarizada. Esa era la apariencia de su primera vida.
Cabello largo azul claro, ojos color albaricoque, piel clara, labios gruesos, y sobretodo una figura esbelta y delgada.
'¿He vuelto...?'
Keyla no sabia lo que estaba pasando. Hasta hace unos momentos ella estaba sufriendo de dolor por haber sido atopellada por un auto. Pero ahora se encontraba en su antigua habitación.
"No debí haber leído mientras cruzaba la calle..." se estaba arrepintiendo un poco por no haber tenido cuidado. Pero era inevitable que no hubiera prestado atención, ya que una amiga le había dicho que había leído una novela en donde había un personaje llamado como ella, pero que ese personaje era completamente diferente a ella.
Así que Keyla la leyó por curiosidad mientras salía de la universidad, solo para darse cuenta de que esa "Keyla" de la novela, era ella en su primera vida, definida como una villana tonta que hacia cosas malas para separar a las protagonistas. En donde los protagonistas eran el príncipe heredero y su hermana menor.
'Era una locura...'
Ella estaba completamente en Shock, al darse cuenta de que ellos eran los protagonistas, y se sintió avergonzada de recordar todas esas cosas que hizo. Pero ahora que había regresado, ya no volvería actuar de esa manera, mejor dicho, ya no era alguien así.
Cuando termino miserablemente en su primera vida, ella había vuelto a nacer de nuevo en una época más avanzada, diferente a su primera vida. Y curiosamente, su abuela la llamo de la misma manera, Keyla.
Sus padres la dejaron a cargo de su abuela desde bebe. Y su abuela era una señora muy amable que la cuido con mucho amor y siempre le daba todo a pesar de que eran pobres. Keyla cambio su manera de pensar gracias a ese entorno, y trabajo duro para cuidar a su abuela. Fue a la escuela mientras tuvo varios trabajos de medio tiempo, y gracias a eso, pudo mudarse a la cuidad y fue a la universidad con una beca. Pero su abuela murió en su segundo año de universidad.
'Abuela...'
Keyla amaba a su abuela, y lamentablemente no pudo verla graduarse de la universidad y ser una mujer exitosa, e incluso ahora termino muriendo antes de poder serlo.
"Haaaah" Keyla tenía muchos arrepentimientos, pero ya no puede hacer nada. Y si esta devuelta en su primera vida, tiene la oportunidad de redimirse de todas las cosas que hizo.
"Primero vamos a lavarnos la cara y quitarme esta ropa incomoda..." "Keyla la villana" siempre usaba maquillaje pesado y vestidos pomposos para ganar la atención del príncipe heredero, pero a ella ya ni le gusta ese estilo.
Tap-
"Mucho mejor" se dio un buen baño sin ayuda de una doncella, y se vistió con el vestido más sencillo de su armario. Era un vestido rosa pálido de seda plisado, que le quedaba perfecto, ella era alta, y sus piernas eran largas y rectas, por lo que el vestido le lucia perfectamente.
"Tengo que comprar nuevos vestidos..." toda su ropa no le gustaba, y no sabia que tenía en la cabeza anteriormente como para escoger ese tipo de estilo. Preferiría vestir un buen par de pantalones con una camisa holgada, pero no podría hacerlo. Ese era uno de los arrepentimientos de volver a su primera vida de nuevo.
'...Pero me veo muy hermosa'
Su rostro completamente desnudo sin una gota de maquillaje, hacia que se viera mucho mejor, ya que tenía rasgos exquisitos y delicados. Pero estos se opacaban con ese pesado maquillaje.
Toc toc-
De repente, mientras Keyla estaba concentrada mirándose en el espejo, la puerta de su habitación fue tocada.
"Pasa"
Chirrido-
'Tania...'
Esa era doncella la doncella que la ayudo mucho en su primera vida, incluso la ayudo con sus planes malvados, terminando mal como ella. Pero esta vez ya no sera lo mismo.
"...Señorita el duque pide verla en su oficina" Tania hablo rígidamente mientras miraba sorprendida a Keyla, que se veía muy diferente pero se veía bien.
"Entiendo, pero Tania, ¿que dia es hoy?" Keyla quería saber la fecha, ya que no recordaba detalladamente todo lo que ocurrió en su primera vida.
"¿Eh...?, es 13 de febrero del año 587 señorita..." Tania se sentía un poco extraña mientras miraba a Keyla que la trataba de una manera diferente, hasta se podría decir que era amable.
'Ah...es ese dia...'
El dia en que su compromiso con el príncipe heredero se cancelaba, y ella armaba un escándalo por eso, también es donde se podría decir que es el comienzo de su desgracia.
'Afortunadamente volví antes de que mi reputación sea completamente arruinada'
Estaba agradecida por eso, ya que no quería volver a ser conocida como una mujer loca y malvada de nuevo.
"Esta bien Tania, guiame porfavor"
"¿Eh...?, ¡si si señorita..!" Tania se quedo inmóvil cuando Keyla dijo porfavor, y respondió rígidamente.
'La señorita esta actuando muy extraña...'
No sabia que comió su señorita el dia de hoy, pero no era tan malo si se quedaba de esa manera. Y Keila que no sabia los pensamientos de Tania, solo siguió caminado a donde se encontraba su padre junto con su hermana y el príncipe heredero.
Tak-
"Aquí señorita..."
"Gracias Tania" Keyla de le agradeció a Tania con una sonrisa, y Tania solo se fue aun más aturdida mientras hacia una reverencia.
'Haaah....tu puedes Keyla'
Estaba un poco nerviosa por verlos después de mucho tiempo, pero respiro hondo, y rápidamente entro a la oficina de su padre.
Tap-
"Aquí estoy padre" Keyla hizo una suave reverencia muy educada. Y todos los presentes que se encontraban en la oficina la miraron dos veces para ver si estaban viendo correctamente.
"¿Keyla...?" El duque Darius Morris miro a Keyla bastante sorprendido, al verla con su rostro sencillo y con un vestido que no era como su vestimenta usual.
"Si padre" Keyla miro al duque mientras inclinaba la cabeza, haciendo que su largo cabello cayera hermosamente.
"...No importa, siéntate primero. Estoy seguro de que sabes para que has sido llamada" el duque miro a Keyla seriamente, preparándose para sus berrinches cuando le anuncie la noticia de su compromiso.
"Si padre" Keyla se sentó obedientemente al frente de las dos personas que estaban sentados bastante íntimos.
"Saludo a su alteza el príncipe heredero" Keyla lo saludo cortésmente mientras se sentaba con una expresión relajada.
Pero el príncipe heredero la miro ferozmente ignorando su saludo mientras protegía a una joven de cabello rosado, que estaba con lagrimas en los ojos.
"Hermana Y,yo-" la joven de cabello rosado hablo entre lagrimas mirando a Keyla como avergonzada. Esa era Ciara, la hermana menor de Keyla, y la protagonista de la novela.
"Ya que estas aquí Keyla, te informaré que tu compromiso con el príncipe heredero sera cancelado" El duque la miro, al igual de que el príncipe heredero protegió a Ciara para lo que vaya hacer Keyla.
Pero contrario a sus expectativas, Keyla solo asintió seriamente mientras daba una respuesta inesperada: "entiendo padre, ¿donde firmo?"
"....."
Eso dejo aturdidos a todos.