Donovan durmió plácidamente, como hacia mucho no descansaba, estar junto a Kareena lo había relajado, ella era noble, tal vez no era tan malo estar casado con ella, el la veía dormir, se veía tan frágil, tan inocente, el se prometió cuidarla, pensó que era muy triste que su propio hermano la tratará así, que la humillada y tratará de lastimar, al recordar lo sucedido el día anterior, sintió la furia apoderarse de el, tendría que evitar que el volviera al Palacio, no era bienvenido, y no permitiría que el molestará a su esposa.
Kareena comenzó a despertar, se veía tan hermosa, el no pudo evitar acariciar su rostro, y pasar sus dedos cerca de sus labios.
-Creo que dormi demasiado, me duele la espalda. Esta es su habitacion?
-Quedamos que nada de formalidad entre nosotros Kareena, eres mi esposa, sólo dime Donovan, o como quieras, tal vez algún sobrenombre gracioso.
-Pues Donovan, pensaré en alguno por que ahora sólo pienso en que me estoy muriendo de hambre.
Donovan sonrió y soltó unas pequeñas risotadas, era tan linda y muy inocente m, le encantaba que fuera así natural con el, estaba harto de los lamebotas del imperio, esos que le daban por su lado, y por otra parte intentaban afectarle.
-Muy bien espera un momento.
Donovan tocó la campanilla de su habitación e inmediatamente llegó el mayordomo, al ver a Kareena acostada en la cama, el no pudo evitar sonreír, habían dormido juntos pensó, el quería mucho a Donovan, lo crió desde pequeño.
-Dígame mi señor, que puedo hacer por ustedes, su Majestad, un placer verla.
Traigan el desayuno por favor, lo tomaremos aquí, preparen algo delicioso para la Emperatriz.
Kareena asintió emoción, el era muy amable con ella, era tan bonito estar ahí, en esa situacion, ella lo agradecía, la paz que el le daba, y sin saberlo ella a el le provocaba lo mismo, parecía que se estaban enamorando.
- Eres muy amable, yo había escuchado cosas, pero me doy cuenta que nada es cierto, tu eres un hombre amable y noble. Te haz preocupado por mi, más que mi propio padre, y de verdad te agradezco.
-Eres mi esposa, ya te lo dije yo voy a protegerte, ese es mi deber, tu eres noble, lo sé, así que digamos que ambos nos ayudaremos, tu haz hecho mi trabajo más llevadero, has aprendido rápidamente, y eso me facilita mucho las cosas, así que creo que estaremos bien, y quería preguntarte algo Kareena, tu.. ya estas.. lista para encargar hijos, tenemos que prepararnos para tener al futuro príncipe o princesa.
Kareena se puso roja, sentía pena, aún que sabía que eso tendría que pasar, al verlo no podía imaginarse como sería su varonilidad, sólo se quedó un momento en silencio.
- Si, em.. Yo estoy lista, usted decida yo sabía que esto tendría que pasar, sólo es.... que estoy nerviosa, he escuchado que la primera vez de una mujer , es horrible, duele mucho y yo... tengo miedo. Yo se que tal vez no deba decirle esto, pero es que yo.....
-No te debes preocupar por eso, créeme que yo seré amable contigo, no te lastimarte, seré paciente y un caballero, no quiero que sufras ya te lo dije.
Kareena se sintió mejor, el se lo prometió, no la lastimarla, así que aceptó y le dijo que en el momento que el lo decidiera estaría bien.
Donovan al verla tan preocupada cambio de tema.
-Como te haz sentido con tus clases, he visto que rápidamente haz progresado mucho, haces mi trabajo más llevadero.
- Si me he estado esforzando, yo quiero ser útil para el imperio.
- Si yo lo sé lo puedo ver en tus ojos, tu realmete te preocupas, quiero que sepas que se dicen muchas cosas de mi, pero tu te darás fue ya que a veces sólo son comentarios de nobles que quieren que haga lo que desean, uno de ellos es el duque Sebastián, el es un hombre peligroso. Se que no se quedará tranquilo, por que no pudo casarse contigo, el es un hombre que ha hecho muchas cosas malas, yo no le he permitido pasarse de listo, así que anda con cuidado, cuando escuché que te querían casar con el no podía creer que tu padre por salvar a tu hermano te sacrificar, que acaso no te ama?
Kareena se quedó un poco triste al escuchar lo que ella ya se venía preguntando hacia tiempo, por que su padre quería casarla, sin pensar en ella, sin permitirle encontrar el amor, no comprendía, pero amaba a su padre y haría lo que fuera por el.
- Se que el me ama, pero creo ama más a mi hermano, el será su sucesor, las cosas son así. Yo sólo haría lo que el me pidiera pues lo amo, es mi padre, y respeto lo que el diga.
-Pues ya no más, ahora eres mi esposa, y eres libre de hacer lo que quieras, dime Kareena, que te gustaría hacer, hoy podemos hacer lo que tu quieras me tomaré un día libre, ya que hace mucho no descanso, que te parece? Hay algo que desees, cualquier cosa, ropas, joyas, dime en que puedo complacerte.
Kareena se emocionó mucho, pues ella no tenía amigas, y mucho menos amigos, y Donovan era muy amable y parecía sincero al decirle que ella podía pedir lo que quisiera.
-Me gustaría dar un paseo a caballo por algún lugar de los alrededores, sólo que no se montar.
Donovan al ver que ella no pedía lujos, no nada extravagante, pensó que era tan dulce, un paseo a caballo, era algo tan fácil de hacer por ella.
-De verdad? sólo eso?
- Si, es que en casa no podía montar, pues era mal visto.
-Muy bien comamos y después nos prepararemos para ir a un lugar muy especial a los alrededores.
-De a cuerdo, me gusta la idea, gracias Emperador.
- Donovan, sólo dime Donovan, ya te dije no me gustan las formalidades contigo, puedes ponerme un apodo ya te lo dije.
-Esta bien Donovan, tengo que acostumbrarme.
Inocentemente, Kareena le dio un abrazo a Donovan, el al sentir, el abrazo, la rodeó con sus brazos, ellos estuvieron así, cómodos como si ese fuera su lugar favorito en el mundo, parecía que estaban hechos el uno para el otro.
El mayordomo tocó a la puerta y sin soltar su abrazo, Donovan dio el paso.
-Adelante!
El mayordomo al ver la escena, sintió mucha felicidad, parecía que Donovan estaba cómodo con Kareena, el se estaba enamorando de la dulce joven.
Ambos se pusieron a desayunar Donovan acercó a Kareena a la salita de la habitacion, Ambos terminaron satisfechos y se pusieron a prepararse para salir a montar, Donovan la llevo a la parte de los establos, vieron varios caballos, eran imponentes, Donovan tenia muchos pero el suyo, era cachorro! cuando se lo obsequió su padre era un pequeño caballo, y a el se le ocurrió ponerle así pues era dulce como un cachorrito.
-Te presento a cachorro!
-Es hermoso, de verdad se llama así, es muy gracioso.
-Si mi padre me lo regalo cuando era pequeño, como un cachorrito, así que decidí ponerle así. es un caballo muy noble, nadie a parte de mi puede montarlo, vamos a ver si te acepta, quieres intentar?
-Si... pero no me lastimaria?
-No el es muy noble.
Prepararon al animal y Donovan subió y después cargo a Kareena y el caballo la aceptó, el paseo comenzó.