Capítulo 2

2371 Words
2 CATHERINE Me relamí los labios y me forcé a mirarlo de frente, como una mujer lógica y razonable. ¿Cuántas veces me iba a hacer sonrojar este hombre? “Por cierto, me llamo Jack”. Me volví a relamer los labios, y la humedad que dejaba mi lengua me molestaba mientras respondía. Quizás esto era cómo funcionaba el ligar con un hombre. Quizás Elaine tuviera razón. Tal vez podía hacer esto. “Catherine”. Jack cambió la posición de sus piernas para estirarse un poco en el pasillo. “¿Y qué haces que te tiene tan estresada?”. Consideré mentir por un segundo, pero mis instintos se rebelaron contra la idea. Si él no podía manejar a una mujer con cerebro, perdería mi interés hacia él de cualquier manera. “Soy abogada”. “Mi primo es abogado también. Normalmente suelo hacer chistes de abogados, pero no creo que sean de tu tipo”. Reí y asentí con la cabeza. “Sí, los he escuchado todos, a decir verdad”. Tiré de uno de mis rizos rebeldes. “Y soy rubia también, así que estoy más que destinada al departamento de chistes malos”. “Uy… ¿Y cuál es el gran asunto que te tiene tan frustrada?” Puso sus manos encima del libro en sus piernas, entrelazando sus dedos, y claramente preparado para esperar una respuesta. Lo miré por un minuto, tratando de averiguar por qué se preocupaba. Quizás percibió mis pensamientos, porque continuó hablando. “La verdad es que he disfrutado hablar contigo más que leer mi libro. Además, no tenemos nada más que hacer. Podrías simplemente contarme”. Cuando me vio todavía en pausa, prosiguió. “Lo que pase en el avión, se queda en el avión”. “Pensé que solo servía en Las Vegas”, respondí, y sonreí. “Bien”. Me volteé para que mi espalda estuviera contra el asiento del avión y lo miré a los ojos. “Mi mayor problema es que busco un socio y un compañero de trabajo ambicioso acaba de tomar un caso. Llevo fuera como…”. Miré mi reloj y saqué las cuentas. “…Seis horas y ya está cazando a mis clientes”. “Un socio. Impresionante, en especial para alguien tan joven”. Lo miré cuidadosamente con el ceño fruncido. “Gracias. No soy tan joven y no creo que estés tan viejo para hablar sobre los mayores aún”. “No me atrevo a adivinar la edad de una mujer. Mi madre me enseñó mejores modales que eso, pero tengo treinta y dos”. “Entonces diré que tienes unos años más que yo”. Cinco para ser exactos, pero él no necesitaba saber eso. “Como dije. Impresionante”. Miré mis uñas cortas. “Conseguir un socio ha sido mi meta por diez años. He trabajado hasta desgastarme, y pensar en aquel idiota, en mi oficina, robando esa asociación bajo mi nariz me hace querer estrangular cosas”. “¿Siempre quisiste ser abogada?” “Sí”. “¿Y por qué? ¿Alguien en tu familia terminó preso por un crimen que no cometió?” La comisura de su labio se levantó y el hoyuelo apareció. Me quedé mirándolo. No lo podía evitar. Quería besarlo ahí, descubrir a qué sabía esa piel. Demonios. Elaine tenía razón. Necesitaba tener sexo. La abstinencia que tenía desde mi divorcio me hacía perder la cabeza. “Eh… no. Mi mamá y mi papá son abogados, en realidad”. “Entonces sigues sus pasos”. Pensé en mis padres. No eran tan cariñosos, pero sí amorosos en general. Sin embargo, me habían puesto en la universidad y la escuela de leyes, así que no debía quejarme. “Eso creo. Nunca lo pensé de esa forma. Siempre era lo que tenía pensado hacer”. Ya había dicho suficiente sobre mí. Ahora es tu turno. “¿Y qué hay de ti? ¿En qué trabajas?”. “Soy ranchero”. “¿Y exactamente qué significa?”. “¿Has estado en Montana antes?”. “Cuando era pequeña. Mi tío vivía allá”. Asintió suavemente. “Manejo un rancho de caballos”. “Te etiqueté de vaquero”. “Y yo a ti de citadina”. Miré mi portátil y mi teléfono. También había visto mi blusa blanca y mis jeans ajustados. “Si… puedes sacar a la chica de la oficina, pero nunca a la oficina de la chica, ¿no?”. Me miró por un minuto. “No lo sé. Tal vez necesites intentarlo”. Se me erizó la piel ante sus palabras, luego suspiré. “Créeme, no fue tan fácil. Lo he intentado toda mi vida”. Había hecho todo lo que decían los libros para relajarme. Vacaciones en la playa. Yoga. Máquinas de estática y una cita mensual con un masajista. Lo que recibí a cambio fueron pilas de correos sin responder, un hombro lastimado de tanto hacer la posición del perro boca abajo, pesadillas sobre insectos zumbando y una total mortificación mientras un extraño me ponía loción en mi no-tan-perfecto cuerpo mientras pretendía no darme cuenta de lo lejos de la perfección que en realidad estaba. La azafata nos trajo nuestras bebidas en una bandeja, entregó la mía y luego la de Jack. Tomé un sorbo de la bebida fría y sentí cómo el alcohol se asentaba en mi lengua, y lentamente se deslizaba hasta mi garganta. “¿Te diriges a Montana a visitar a tu tío?”, preguntó, lo suficientemente diestro como para saber cuándo cambiar de tema. “Mi tío murió hace unos meses”. “Oh... Lamento escuchar eso”, murmuró. Me encogí de hombros. “Tenía doce la última vez que lo vi. Mis padres tuvieron una especie de discusión y nunca más regresamos”. “¿Discusión?” Tomé otro sorbo. “Nunca me dijeron. Créeme, pregunté, pero nunca hablaron. Sorprendentemente, él me dejó esa casa a mí y me dirijo a limpiarla y venderla”. “¿En Bozeman?” Si este avión despegara, allí aterrizaríamos… “No, en Bridgewater. Un pequeño pueblo a dos horas”. ¿Era mi imaginación o entrecerró sus ojos cuando mencioné el pueblo? Iba a preguntar, pero el sonido del comunicador del avión atrajo mi atención. “Okey, damas y caballeros”. La voz del capitán resonó en el altavoz, interrumpiendo que Jack siguiera hablando. “Mientras pueden observar que sigue lloviendo, la tormenta se está dirigiendo hacia el este y nuestra ruta está libre. Estamos en quinta posición para el despegue”. Entonces la azafata empezó a recorrer los pasillos para recoger los vasos. No quería perder el trago, así que me lo tomé en dos sorbos antes de entregar el vaso. Debido a que necesitaba guardar la bandeja, no me quedó otra más que guardar el computador portátil. Empezamos a movernos lentamente hacia la línea, mientras que los otros aviones despegaban uno a uno. Antes de lo que esperaba, ya estábamos en el aire y los efectos del alcohol empezaron a afectarme. Ahora mi mente zumbaba entre el vodka y el aroma de Jack, y solo podía pensar en conocer más de este vaquero sexy. “No se me ocurrió preguntar, ¿pero vas camino a tu rancho en Montana? ¿O es en Colorado?”. “Montana”, respondió Jack. “Ahí nací y crecí. Estaba en Denver por negocios. Mi turno”. En cuanto vio mi cara de confusión, dijo, “Mi turno para preguntar”. “Okey. Dilo”. El alcohol me estaba llenando con una sensación cálida y borrosa, y sabía que normalmente no podría abrir mi mente así. Pero qué más da. Quizás de todas formas no lo volvería a ver jamás. “No veo anillo. ¿Mencionaste a un ex?”. “Divorciada. ¿Y tú?”. “Nunca me casé”. “¿Alguna novia?” Moría por saber y el licor me soltaba la lengua. “No. ¿Algún novio?”. Meneé la cabeza. “No tengo tiempo. Mi amiga dice que…”. Corté la frase, dándome cuenta de que iba a hablar demasiado. No me importaba si no lo volvería a ver jamás una vez que el avión aterrizara en Bozeman. No me importaba lo fácil que era hablar con él. Hay algunas cosas que una chica simplemente no compartía. Como el hecho de que necesitaba sexo duro y desenfrenado contra un muro y tener al menos cinco orgasmos. “¿Tu amiga dice...?”. Mire su atractivo rostro, sus anchos hombros, el paquete completo. Le podría decir lo que me había dicho Elaine. Podría proponérselo, decirle que quería tener sexo alocado con él. Es soltero, y dijo que yo era hermosa. Mientras dudé de que podríamos estar en el cuarto especial —el baño de este avión era algo grande para uno, por lo que podrían caber dos—podríamos fácilmente conseguir un hotel cerca del aeropuerto cuando aterrizáramos. Apostaba a que era bueno en eso también. Muy bueno. Esas manos, y el m*****o que se veía de contorno en sus pantalones. Podría darle color a mi mundo. Las siguientes palabras pasaron por la punta de mi lengua. ¿Te interesaría pasar una noche conmigo? Elaine lo pudo haber hecho. Pero yo me acobardé. Demonios, no quería ser rechazada. Chad me había encontrado carente de algo. Si Jack lo hacía, me sentiría destrozada. “...Nada”. ¿Cómo podía salir de esta conversación? El baño. Toda mujer necesitaba empolvarse la nariz, incluso a 11.000 metros de altura. “Si no te molesta, ¿me permites pasar?”. Apunté al fondo del avión. Jack se quitó el cinturón y se levantó, dando espacio en el estrecho pasillo para que pudiera caminar hasta el final del avión. Cuando cerré la puerta del baño, me puse a reír fuertemente. Cómo pudiera alguien tener sexo en un espacio así de pequeño estaba más allá de mis expectativas. Era tan pequeño, y definitivamente poco sanitario. Tomé un segundo para mirarme en el espejo, para ver lo que Jack había visto. Mi pelo rubio era ondulado y llegaba hasta mis hombros, y mi flequillo estaba peinado hacia un lado. Era algo indomable bajo la humedad de la costa este, lo que era poco apropiado para el aspecto corporativo. Me habría rediseñado eso yo misma hace tiempo, pero me encantaba que el color no viniera de un producto. Lo acomodé detrás de mis orejas y pasé suavemente mis dedos bajo mis ojos, asegurándome de que la máscara no se hubiera caído. “Estás hablando con un hombre sexy. Está interesado en ti, sin importar tus dotes o tus locuras. Él no irá a ningún lado, así que sal ahora y habla con el hombre”. Me vi frente al espejo, luego fruncí el ceño. “Sí, claro. Como si realmente estuviera interesado en mí”. De regreso al pasillo, encuentro a Jack dormido. Tenía la cabeza recostada hacia atrás y la boca ligeramente abierta. Dios, ¿cómo se sentiría probar esos labios con los míos? No podía quedarme de pie en el pasillo mirando, pero tampoco quería despertarlo porque se veía realmente agotado. La única forma para llegar a mi asiento era pasando sobre él. Coloqué una mano en el espaldar del asiento enfrente de mí, levanté mi pierna y se contrajo cuando pisé la de él. Dios, él era enorme. Puse mi pie en el piso, centrando mi peso en él para traer el otro pie, pero mis piernas eran muy cortas. Fallé en los cálculos y ahora estaba atorada entre sus piernas. Carajo. Jack se sobresaltó y movió sus piernas, que levantaron mis tobillos del suelo. Perdí el balance y me caí de frente, con mi rodilla aterrizando en el asiento vacío a su lado, y mi trasero aterrizando firmemente en su regazo. Esto, junto con mi pequeño chillido, hizo que él abriera los ojos. Instintivamente, mis manos se fueron a mi cadera. Por lo pequeña que era, sus pulgares rozaron la curva baja de mis pechos que presionaban contra su abdomen. Mis ojos se ensancharon en alarma mientras sentía su longitud en la coyuntura de mis piernas. Si la fina barrera de nuestra ropa no estuviera en el camino, esa longitud estaría deslizándose a través de mi entrepierna ahora. Estando desnudos, lo podría montar así, justo sobre su regazo, mi pecho presionado contra el suyo, su boca fuera de alcance. Si tan solo hubiera levantado la barbilla… Nuestros ojos se cruzaron, firmes. Estaba congelada encima de él, como un conejo asustado. Mi cerebro se apagó y no podía moverme, no podía hablar. No tenía ningún comentario ingenioso para calmar la situación. No. No para mí. Primera en mi clase en el equipo de defensa de prueba, y no podía pensar en algo tan simple que decir. No. Todo en lo que pensaba era en tener a un completo extraño desnudo. En sexo salvaje. Su mirada se entrecerró y estaba llena de calor e intensidad. Sus ojos pálidos eran de color gris tormentoso. Como las nubes bajo nosotros. Me estremecí. Finalmente recuperé mi voz. “Eh…, mierda”. Busqué acomodarme en mi asiento y traté de quitar mi otra pierna, pero sus manos me contuvieron. “Lo siento. Yo…, este…, no quería despertarte”. Sabía que mi rostro estaba pasando por todos los tonos de rojo, pero no había nada que pudiera hacer al respecto. Me sonrió, levantándome para que pudiera mover mi pierna y acomodarme de nuevo en el asiento. “Cuando quieras, Catherine, cuando tú quieras”. Todavía podía sentir el apretar de sus manos en mi costado, su cálida —y muy dura—presión en mis muslos. Mortificada, sentí que mis mejillas se quemaban y miré a todos lados menos a él. Me puse el cinturón de seguridad con mis dedos enredados. Dios mío, ¿cómo alguien puede sobrevivir a tanta vergüenza? Tenía que hacer algo, lo que sea, para no tener que hablar más con él. Elaine quería que me lanzara hacia un hombre. Bueno. Lo hice. Dios, no es que quisiera que el avión se estrellara, pero quería morirme de la vergüenza ahora. Nada ha cambiado. Fui un asco ligando. Siempre lo he sido. Con un libro de reglas o un manual de procedimientos, soy un genio. ¿Pero esto? ¿Ligar y tener sexo? Bueno, no tanto. “Yo…, esto…, mejor regreso al trabajo”. Aunque las palabras fueron para Jack, hablé con el respaldo del asiento enfrente de mí. En mi vista periférica podía ver que él levantó su barbilla en reconocimiento, presionó el botón de su asiento para recostarse unos centímetros y volver a cerrar sus ojos. Solo podía verlo desprevenido. Él no estaba tan atontado como yo. No estaba avergonzado ni mortificado. No fue nada para él. Yo fui nada más que una diversión en un vuelo retrasado. Para mí, eso fue lo más cercano que probablemente estaría de montar un vaquero en esta vida. Cuando movió su asiento, desvié la mirada, asustada de que pudiera abrir esos ojos azul intenso y verme mirándolo. Después de ese incidente, no podía dejar que me atrapara escudriñándolo. Enganchando el bolso con mis pies de nuevo, tardé media hora escribiendo lo que me faltaba del expediente. Con Jack durmiendo, pude olvidarme de mi torpeza y concentrarme, tranquila porque no habría servicio de internet o señal en el avión. Mi locura laboral estaba al mínimo, pero mi lista de pendientes brotaba en lo profundo de mi mente. Podría estar en una zona sin señal, pero eso no significaba que el mundo no se derrumbase a mi alrededor. Solo podía imaginar qué iba a hacer en cuanto llegara a Bridgewater.
Free reading for new users
Scan code to download app
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Writer
  • chap_listContents
  • likeADD