Capítulo 1

2664 Words
1 CATHERINE Diez horas antes… “Les habla su capitán. Estamos listos para el despegue, pero como podrán ver a través de la ventana, el clima no se ve agradable y la torre de control ha dado luz roja a todos los vuelos. No estoy seguro de cuánto tiempo nos tendrá la tormenta aquí. Parece que será por al menos media hora, damas y caballeros. Les mantendremos informados”. Oh, genial. Mirando a través de la pequeña ventana, se podían ver las enormes nubes color carbón que evitaban que saliéramos de Denver. Había hecho una carrera desde una de las puertas hasta el área de viajero frecuente de larga distancia para llegar a mi vuelo con escala a tiempo, solo para ser plantada así en el asfalto. Miré mi reloj y me limité a suspirar. No tenía tiempo para esto. Diablos, no tenía tiempo para ir a Montana, pero tenía que ir de todas formas. Recostándome en la incómoda cabecera, cerré mis ojos y traté de respirar para quitar mi frustración. Llevaba la mitad de la noche terminando las declaraciones que debía archivar esta mañana, y me tomó dos horas más responder a tantos correos como me fuera posible. Para cuando terminé, todavía tenía que empacar. No tenía nada, nada, apropiado para el salvaje oeste además de unos pantalones de jean y unas zapatillas deportivas así que, tras una hora de total preocupación, lancé un poco de todo en una maleta. Había dormido unas lamentables dos horas cuando la alarma me despertó a las cuatro y media, solo para encontrar que el puente de Manhattan hacia Queens estaba en reparación en mitad de la noche y el tráfico estaba horrible. Luego, la seguridad del aeropuerto tardaba demasiado y tuve que pasar por su proceso de revisión a causa de los tornillos de titanio en mi pierna. Cuando por fin había logrado llegar a la puerta, mi jefe me llamó para quejarse sobre mi ausencia en las reuniones con la lista actual de clientes. Quería entablar relaciones con ellos tanto que hasta consideré dejar mi maleta e irme a la oficina, pero cuando informaron que debía abordar, sabía que al menos debía resolver una cosa a la vez en mi vida. Y ahora, estoy atascada por una tormenta eléctrica. Mientras intentaba quitarme la sensación áspera en mis pestañas, intenté realizar ejercicios de respiración que aprendí en las clases de yoga. Se suponía que las clases eran relajantes, pero nunca funcionaron. Nunca estaba calmada. Y ahora, el aire enlatado dentro del pequeño avión se hacía más y más cálido, penetrando en mis pulmones, sofocándome. Estaba atorada y no había nada que pudiera hacer al respecto. Mierda. Odio que las cosas se salgan de mi control. No soy claustrofóbica, pero me sentía igual de atrapada. Un poderoso trueno resonó en el avión, justo antes de que la lluvia lo golpeara como miles de pequeños martillos. ¿Acaso Dios intentaba decirme algo? Respira. Inhala lenta y profundamente por la nariz, mantén la respiración… un poco más… y exhala todo por la boca. Inhala… el aroma a sándalo y cuero con una pizca de calor que seguramente provenía de él. Me senté al lado del señor Apuesto Vaquero y olía muy bien como para intentar concentrarme en otra cosa —incluso con mis ojos cerrados—. La esencia no era colonia, jabón quizás, y me distraía completamente. ¿Cómo podría alguien concentrarse en respiraciones de yoga con un don “Alto, Piel Morena y Atractivo” al lado y hombro con hombro? Casi me tragaba mi lengua cuando él cruzó el angosto pasillo, colocó su sombrero en la cabecera y se sentó a mi lado, intentando acomodar su enorme cuerpo en un espacio pequeño. Me ofreció una rápida sonrisa y un educado “hola”, y luego abrió su libro. Yo estaba escribiendo mensajes de texto en el celular, pero mis pulgares se congelaron cuando lo miré de reojo. Tenía pelo rubio, un poco largo y con rulos en las puntas. Peinado, pero indómito. Sus ojos eran igual de oscuros y penetrantes, pero la manera en que se curvó la comisura de sus labios a los extremos me indicó que no era tan intenso como se veía. Su piel bronceada me demostró que no trabajaba en una oficina, al igual que sus enormes manos con uñas cortas y bien cuidadas, y un juego de músculos fascinante que cambiaba bajo la superficie. Manos fuertes que obligaban a una mujer a rogar por que la tocaran. Lo más importante, aún no llevaba anillo de compromiso. Me sentía una pervertida total por pensar en mi compañero de asiento de esa forma, ¡pero por Dios! Él estaba bombeando hormonas o algo así, porque, en ese momento, solo podía pensar en montarme sobre su regazo y hacer un rodeo con él. Mi cerebro se había paralizado y mis ovarios tomaron el control. No había vaqueros en Nueva York, y debía admitir que no había nada como un hombre cuyo tamaño y musculatura fueran formados por arduo trabajo, aire fresco y un fuerte sol en lugar de las clásicas rutinas del gimnasio. Ningún hombre podía llevar una camisa de botones a presión, unos pantalones vaqueros y unas botas como un vaquero real. ¿Y éste hombre? Él era todo un vaquero. ¡Santo cielo! Siempre había pensado que el empresario era atractivo, pero era un debilucho en comparación con esto. Podrían ser capaces de conseguir tratos de billones de dólares con un almuerzo, pero haría la vista gorda si intentaran llevarme a la cama. ¿Pero el Señor Guapo? Podría montarme y ponerme en sumisión todos los días si quisiera. Como no iba a decirle esas cosas, decidí volver a ver mi reloj de nuevo. Tres minutos habían pasado desde el anuncio del capitán. Debía aprovechar ese tiempo muerto para mi provecho. Moviéndome hacia adelante, traté de alcanzar mi bolso por debajo del asiento, pero el espacio era muy estrecho. Intenté acomodarme de lado para ello, y encontré que mi cabeza tocaba la dura pierna del Señor Guapo. Una pierna dura y cálida. Me volví a sentar abruptamente y di una rápida mirada hacia él. “¡Lo siento!” Me sonrojé y mordí mi labio. ¡Santo Cielo! Tenía un hoyuelo. Él sonrió, mostrando esa perfecta hendidura en su mejilla derecha y me quedé mirándola boquiabierta. Tenía la barba de la tarde, y me preguntaba si esa barba sería suave o rasposa. ¿Acaso la haría recorrer sobre la piel de su amante? Usar esa abrasión para acariciar entre mis piernas antes de probarme con su… “No hay problema. Cuando quieras”, murmuró, con una profunda voz. ¿Me estaba insinuando que podía colocar mi cabeza en su regazo cuando yo quiera? ¿Acaso quería que yo…? Mis ojos fueron bajando hasta sus piernas y pude notar rápidamente cómo esos pantalones lo moldeaban en todos los lugares correctos. Mortificada porque me quedé mirando su enorme paquete, alejé la mirada, pero no antes de que él me guiñara el ojo y sonriera maliciosamente. Tratando de mantener mi parte del reposo para el brazo, usé mi pie para alcanzar mi bolso y tirar de él hacia adelante —doblándome en posiciones de las cuales estaba agradecida de las tantas horas de yoga que había realizado— para tener a mi alcance mi portátil y mi teléfono, y colocarlos en la bandeja. En cuanto quité el modo avión del teléfono, empezó a sonar. Deseando silenciar el tono, respondí. “No piensas que puedes esconderte y vender la propiedad de tu tío sin que yo lo sepa, ¿verdad?” Bastaba con escuchar la voz de Chad para irritar lo que quedaba de mis nervios agotados. Como había bloqueado su número, probablemente estaría llamándome por el de su oficina. ¿Por qué no podía dejarme en paz? “No necesito esconderme. Voy a vender la casa de mi tío, y ya lo sabes”. Mantuve mi voz baja para no molestar a nadie más. “¿Y quedarte con las ganancias? No va a pasar, cariño”. “No soy tu cariño, Chad. Y dudo que lo haya sido antes”, le gruñí. Cuando lo había encontrado en su cama con su paralegal, era de asumir que ella era su cariñito. “Eres mi esposa, y eso me deja con la mitad de esa herencia”. Miré la lluvia cayendo en la ventana. Mis emociones estaban como el cielo: oscuras y con una fuerte amenaza de desatarse. “Has estado en bancarrota por mucho tiempo. Ya no estamos casados, por lo que te quedas con nada”. “Lo dice la mujer que en cuatro años trabajando, no ha hecho ningún socio”. Auch. Eso fue un golpe bajo. Chad había conseguido un socio menor en su firma después de dieciocho meses, y siempre me lo ha recordado. Le di un rápido vistazo a Señor Guapo y descubrí que me estaba observando, con una mirada tan intensa que me hizo retorcer en mi asiento. ¿Vi una chispa de preocupación en su rostro? Dios, no necesitaba que me escuchara peleando con el idiota de mi exesposo. “Chad, estoy sentada en un avión y no puedo hablar. No hay nada más de qué hablar entre nosotros. Deja ya de llamarme”. Colgué y me quedé mirando mi teléfono. Llevábamos divorciados casi dos años y aún creía que podía joderme. Fue un matrimonio estúpido y la herida de ese apresurado error seguía abierta. La respiración de yoga no me iba a calmar, así que debía cambiar mis ideas. El trabajo. Trabajar podría ayudarme a concentrarme sobre algo aparte del mentiroso, infiel, traidor y tarado de mi ex. Saqué el expediente que estaba escribiendo y me puse a trabajar mientras el Señor Guapo leía su libro. Después de unos minutos, un icono de mensaje instantáneo apareció en la esquina inferior de la pantalla. Elaine: Vi que tu nombre apareció. ¿Ya llegaste? Yo: No. Vuelo a escala en Denver retrasado. Tormenta eléctrica. Elaine: Rayos. Pasó más o menos un minuto cuando volvió a escribir. Elaine: ¡No olvides tu objetivo principal! ¡Consigue un vaquero atractivo y ten sexo desenfrenado! Mis ojos quedaron como platos ante el mensaje en la esquina de la pantalla de mi portátil. Volteé a ver al Señor Guapo, y parece que no se dio cuenta de la nota picante de mi amiga. La letra es pequeña y aunque los asientos estaban muy juntos, esperaba que fuera corto de vista. Y que estuviera enfocado en su libro. Yo: Perdería el tiempo. Tengo mucho trabajo por hacer. Elaine: Últimas palabras de una mujer que desesperadamente necesita un orgasmo. Chad fue un tarado con un lápiz entre sus piernas. Necesitas a un hombre que te haga girar el mundo. Elaine no tiene pelos en la lengua y es lo que amo de ella. No suaviza las palabras. Lo que dijo sobre el pene de mi ex quizás sea cierto. Tristemente, solo he estado con él, por lo que no he tenido tantos p***s en mi vida para comparar, pero ciertamente no sabía usarlo. En cuanto a hacer mi mundo girar, bueno, dudaba que fuera a pasar pronto. Estaba muy ocupada. Trabajo, trabajo y más trabajo. Ocasionalmente dormía. Y como Chad tiernamente resaltaba, no había hecho ningún socio. Aún. Si quiero hacer uno, debía tomar en cuenta el tiempo. Yo: El sexo no me dará las relaciones que necesito. Elaine: Tienes enredadas tus prioridades, mujer, con pensar que no puedes tener ambas. ¿Crees que el señor Farber no coje? No estaba segura de reír o vomitar. Mi jefe ya estaba en los sesenta y era todo menos atractivo. Y un idiota misógino. Yo: Muy graciosa. Elaine: Solo una noche. No te digo que te cases con el tipo, solo ten sexo con él. Luego consigue otro y repite el proceso. Suspiré, tratando de averiguar cómo conseguir a un sujeto para tener sexo. No era exactamente una modelo con mi baja estatura y mis curvas. Y “solo una noche” no era mi estilo. ¿Cómo puede uno andar en esas cosas? ¿Se suponía que debía caminar hacia un tipo y decirle que quería tener sexo? ¿Beber y actuar como tonta hasta que el hombre tomara la iniciativa, me llevara a su casa y salir a escondidas al terminar? Todo eso me incomodaba. El pensar en pasar de una divorciada tensa y adicta al trabajo que solo ha dormido con un hombre a una seductora apasionada en los campos de Montana no se veía factible. Yo: Ok. Le preguntaré al primero que vea cuando suelte el teléfono si quiere que lo hagamos. Eso debería bastar, ¿no? Juraría que había escuchado al Señor Guapo gruñir, pero cuando lo miré, seguía leyendo. Elaine: Siempre funciona para mí. En serio, búscate un vaquero sexy de Montana y lánzate. Señor Guapo todavía no se había movido y suspiré por dentro. Esta conversación no era algo que él necesitara ver. Sonó mi teléfono. Yo: Tengo que irme. El señor Farber está enviando un mensaje. Elaine: ¿Sabe enviar mensajes? Jajaja. Rodé mis ojos y cerré la ventana de mensajes. Tomé mi teléfono y revisé el mensaje de mi jefe. Farber: Escuché que la cita para el caso Marsden fue cambiada para el jueves. En tu ausencia, Roberts se hará cargo. “Carajo”, suspiré, y mi mano apretó el teléfono tan fuerte que mis nudillos se pusieron blancos. Miré las palabras y quería lanzar el teléfono desde el avión. Eric Roberts estuvo compitiendo por el mismo puesto de socio que yo y él era un completo idiota. Además de tener un título en leyes, tenía una maestría en lamer culos y un doctorado en buscar chicas más jóvenes que él. Me perdí medio día y ahora él tomaría mi mejor caso. Solo podía imaginar que lo lograría en la semana que no estaré. Normalmente, hubiera sonreído cortésmente y mordido mi lengua. Pero hoy no. Murmuré para mí mientras respondía al mensaje de Farber con una recomendación educada de que enviara a Martínez en su lugar. Martínez, Al menos, piensa con algo más que su pene. Roberts se ha cogido en el camino a todas las del departamento de paralegales y hasta lo hizo con la recepcionista en la oficina de ortopedia en el cuarto piso. “Roberts, maldito. Piensa que puede arruinarme”. “¿Sueles hablar contigo misma?” Volteé mi cabeza para ver a Señor Guapo. “¿Disculpe?”. Pregunté, confundida. Mi cerebro todavía procesaba cómo mi carrera sería enviada al excusado a pasos alarmantes. “Solo preguntaba si sueles hablar contigo misma muy a menudo”. Sentí el choque de la realidad, me sonrojé fuertemente y volteé la mirada, para ver a la azafata trabajando en el pasillo. “Pues... Verás... Solo cuando me estreso”. Reí secamente. “Quiero decir, sí. Suelo hablar conmigo todo el tiempo”. Una pequeña V se formó en sus pestañas, y luego miró mi computador. “¿Trabajo estresante?” La azafata llegó a nuestra línea. “Debido a que seguimos estancados, las bebidas van por nuestra cuenta, chicos. ¿Quieren cerveza, vino o algún otro licor?” “Licor”, Señor Guapo y yo lo dijimos al mismo tiempo. Nos miramos mutuamente y sonreímos. “Nombren su veneno”, respondió la azafata, mirándome con papel y lápiz en mano. “Vodka tonic”, le dije. “Y que sea doble”. “Para mí también”, respondió el Señor Guapo. Cuando la azafata continuó por el pasillo, él se volteó a verme. “Parece que necesitas ese trago”. “O diez”, murmuré. “¿Tan mal estás?”, preguntó. “Lo único que puedo hacer, por ahora, es ahogar mis problemas en el alcohol. Desde que me monté a este avión, recibí una llamada de mi ex, un chat de una compañera de trabajo y un mensaje de texto de mi jefe. Para variar, no llegaré a mi cita en Montana a tiempo”. Desempañé la ventana del avión con mi mano y todavía se veía el agua correr. “No puedo regresar a Nueva York, y después de meses de arduo trabajo, le regalarán mi caso a un hijo de…”. Me mordí el labio. “A un asociado, porque estoy atrapada aquí”. La mirada penetrante del Señor Guapo estaba fija en mí, como un láser. Como si no quisiera escuchar la tormenta afuera o el llanto del bebé dos filas atrás o la conversación de la pareja en la fila de enfrente. Me estaba escuchando únicamente a mí, y esa atención me excitó completamente. Tuve que cerrar mi mano para aguantarme el querer saber qué tan suave era su pelo pasando entre mis dedos. “Estar atrapados no es tan malo”, respondió. Arqueé mis cejas y mi mirada se fijó en sus labios cuando habló. Persistí, porque no podía recordar que era de mala educación quedarse mirando. “¿Qué?”. “Mmm”, murmuró. “¿Atrapado con una hermosa mujer? Es el sueño de todo hombre. Me siento con suerte”.
Free reading for new users
Scan code to download app
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Writer
  • chap_listContents
  • likeADD